Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Acabo de estrenar mi conor team xt. Empece con la conor 8500 deore, me gusto y buscando por internet informacion he visto el foro y he decidido participar. Un saludo y gracias por vuestras informaciones
Hoy ya me han dado la rueda y a ver si mañana o el domongo puedo salir ya a quemar la montañaaaaaa!! Qye tengo unas ganas de cojerla y disfrutarla que es demasiaoooo. Las fotos de tu bicha espectaculares, se nota que con el acabado mate los colores resaltan muuuucho mas!!!!
Como siempre fotacas de bisby, guapisima esa bmc que sigamos viendola por aqui! Está rejuvenecida en mate tio!
Jajanjaja cuando kieras puedes venir a por el Gracias picto!!! A ver ke os parece cuando la veais en vivo, pero mis ojos se posaran en las vuestras ke tambien me tienen to loco!!!!
Bribón te gustan todas menos la tuya eh!!!! Jajajaja ganas tengo yo de ver la tuya que está espectacular!
Ya sabeis ke la teneis a vuestra disposicion Pues se debio a una fisura ke aparecio tras la primera carrera, e de decir ke mientras esperaba este cuadro el otro se llevo otras 3 carreras y no se abrio mas, el distribuidor dijo ke era un defecto de pintura pero aun asi me lo han cambiado asike mejor asi ke vuelvo a estrenar cuadro jeje Os dejo una foto de donde me aparecieron las grietas de la pintura
A ver si con esto termino el tema sillín. Me los he mirado, y estoy entre los selle italia: slr flow (nº S3) max slr gel flow (nº L3) ambos son con el calado más grande que tiene selle italia. No me la juego ahí, me voy directamente al calado más grande. La duda radica en si el S o el L, que difieren en principio en la anchura que depende de la distancia entre los huesos del culo. Lo correcto sería medirlo, pero como no lo he medido y mido 190 cm, me inclino por el grande, el L3. Por otro lado el L3 es mas blando, y por experiencia normalmente los blandos son más cómodos a priori, pero cuando llevas muchos kms cansan más. Así que por tamaño, el L3, y por dureza, el S3. Tenéis experiencia en esto? alguien comentó que probó uno de gel que era muy cómodo pero que a la larga le cansaba. A ver si de esta me decido ya! Gracias anticipadas!!
Nosotros al modelo ke nos referimos es este http://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-slr-xc-flow-2014-blanco, aunke ponga 2014 yo lo e llevado en 2011 y no tiene tallas
Hola!! Hoy he hecho la primera salida y sensaciones muy buenas con la team. Os quería preguntar sobre la horquilla reba. Y es que no se si anda floja de presión o es que esta horquilla es así. Os enseño: Así está sin mi encima y conmigo encima se queda en donde la goma. No se es la primera reba que tengo y la verdad q me parece bastante baja. Que me decis? Saludos!
En principio no debe bajar más de un 20%. He leído por ahí que es el punto recomendado contigo encima. Si es de 100 mm de recorrido, sentado encima sin hundirla de más, la goma debería haber subido dos cm. Si sube más, te faltara un poquito de presión
Metele presion, es dual air o es solo air? A ver si tienes descompensadas las dos camaras(en el caso del dual air), especificanos esto pero tiene que ser falta de presión de aire, no es normal
bisby iras a esta o tu tienes mas clase? estoy pensando en apuntarme si llevo soporte técnico http://www.xcserraniaconquense.com/xc/index.html
Por supuesto ke voy!!! Me e inscrito esta mañana jejeje, ademas, si los del cronometraje no se ekivocan creo ke salgo desde el cajon de salida. Me gustaria ke si vas me lo dijeses tio y asi nos conocemos, en un principio llevo el dorsal 97 y la unica bmc del circuito de cuenca jejeje podras reconocerme???