El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Gracias por responder.

    Es que en la web del fabricante y en la de Santa Fixie indican que hasta 181 debería der la 54 pero se me hace extraño. Es la marca Pure Fix.


    Saludos!
     
  2. ROMA_AZU

    ROMA_AZU Miembro activo

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    Yo mido 180 y voy con una 56 y una 58. Toma medidas del cuadro y de tu entrepierna, brazo, etc...
     
  3. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Sí, me he dejado de decirlo, mi entrepierna son 88 cm. Ahora llevo una fixie talla 58 y me va bien, pero como estoy empezando con el mundillo pregunto a quien sabe.

    Sinceramente no sé interpretar las medidas. :( Tampoco puedo poner ningún enlace externo.

    Gracias!
     
  4. ROMA_AZU

    ROMA_AZU Miembro activo

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    Si la vas a usar en urbano con una 56 te sera más manejable y siempre puedes jugar algo con la potencia y la tija. Eso para mi gusto... yo ahora uso casi siempre la 56 incluso para salidas en carretera...
     
  5. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    El problema es que Pure Fix fabrica en 54 y luego salta a 58, sin intermedio. No sería su uso principal en urbano, ir a trabajar con ella donde todo es llano y recto, dar una vuelta de tranquis y alguna salida corta por carretera.

    Sí que había oído que mejor siempre que quede un poco pequeña que no grande.

    Aprovecho ya que estoy, doble altura, de carretera o bullhorn? Actualmente uso un doble altura pero cuando quiero correr se me hace incómodo.

    Gracias!!
     
  6. ROMA_AZU

    ROMA_AZU Miembro activo

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    Y entonces pq debe ser Pure Fix? Para tu uso yo emplearia un bullhorn... pero si puedes da una vuelta con las diferentes opciones.
     
  7. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Es que Pure afix fabrica un modelo precioso llamado The India, por eso. xD

    El bullhorn me atrae, a ver si algún día tengo la posibilidad de probarlo. Merci!
     
  8. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Una pregunta no muy urbana, pero me fío de los guruses de por aquí ;)

    En una MTB, ¿sería posible montar un plato grande Rotor, ovalado, con un plato intermedio normal? ¿el desviador funcionaría bien o sería un desastre?
     
  9. migajas

    migajas Miembro Reconocido

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    @txeke como sabes yo de gurú 0 patatero xD pero llevo un tiempo queriendo poner Qrings a la mtb y por lo que he estado leyendo al respecto diría que no hay ningún problema. He visto a gente que por ejemplo llevaba mediano y grande en Q y el pequeño normal. Además, sucede que no hay mucha variedad de desarrollos, por lo que se ven algunas cosas "rarillas". Para mi bici lo normal sería montar un 38-25, pero hay quien el 25d se le queda grande y pone un 38-23, estando el 23d diseñado para triple plato y el 38d para doble, y tampoco hay más problema que el tener que hacer un ajuste muy, muy fino para que vaya bien, incluso con ese salto de 15 dientes que se supone que no es muy recomendable. BTW aquí tienen una oferta con ese desarrollo que seguramente sea el que termine montando.
     
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  10. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Qué opinión os merece la Fuji Track 2.1? Os pondría un enlace pero no puedo. xDD Veo que el desarrollo quizá es un poco bestia, 46x15. Demasiado si a veces se usa para ciudad?
     
    Última edición: 24 May 2014
  11. moitomak

    moitomak Miembro

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    Hola a todos, estoy montando una antigua bici de carretera para usarla por la ciudad y se me plantean un par de dudas. La primera es con la cadena, me gustaría montar una cadena de color rojo, pero todas las que encuentro son para singlespeed y yo quiero conservar el cambio (tiene montado un triplex con 5 piñones y dos platos) ¿que cadena tendría que montar?
     
  12. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Las de SS creo que son como las de fixed, mas anchas, no se sí te entraran por el cambio. Cadenas de colores así chungo lo veo.
     
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  13. moitomak

    moitomak Miembro

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    Si si, la de SS es igual a la de la fixie (llevo buje flip-flop)
    Yo también lo veo un poco chunguillo, pero a ver si alguien sabe algo a ciencia cierta...
     
  14. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que pedales son? Para mtb??Que zapatilla necesitaria?
    Yo de automaticos y sus respectivas zapas 0 uploadfromtaptalk1400951229309.jpg uploadfromtaptalk1400951254028.jpg
     
  15. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  16. fernandobiker12

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  17. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Eso para ciudad renta?
    Los tenia por ahi de mi tio,valdria la pena pillarme zapas para uso urbano?rutas poquillo,espero aninarme mas en verano

    Edito para preguntar,metodos para pretar piñon y lockring sin la herramienta?Lockring le he dado con destornillador plano y martillo,y el piñon pedalenado y ejerciendo fuerza opuesta con la rueda,pero nose si esta suficientemente preto..
     
  18. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Automaticos win. Hasta que te cansas de ir con ellos y vuelves a los pedales normales xd
     
  19. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Con los spd se puede andar bien no? No llevan todo el bulto como los de carretera no?
     
  20. balrus

    balrus Miembro

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    eso depende del tipo de zapa, pero mejor que unos de carretera tipo look seguro.
     

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