Pues acabo de pillar una de las últimas para probar el Viernes...no ha podido ser la 9.8 que quiero comprar...pero va a ser una SCOTT 910 si alguien va el Viernes a las 17:30...por allí andaré!!
Ok, gracias. Yo estuve en la de hace 2 años, era cerca de la Estacion Sur de Autobuses, y era abierta al publico, pero con entrada., vamos creo que la entrada venia en la revista BIKE.
Pero esto es para probarlas, yo tengo reservada una 9.8 para el sabado, pero yo decia de la presentacion de la gama 2015.
Pues sí puede, que haga unas fotos y te las pase, y tu las cuelgas aquí. Estaría genial y me ayudaría a decidirme para ver si merece la pena esperar a una 2015. Esta tarde voy a preguntar precios para la 9.8, en tres semanas me uno a este hilo.
Después de esta tarde estoy más enamorado, si cabe, de la superfly pro sl de 2013 que ya lleva el cuadro Apolo, un amigo de la A Comprado de segunda mano en un estado impecable con ruedas bontrager xx y transmisión xx1x es una auténtica pluma, que maravilla, mi próxima bici sin duda
Esta tarde he vuelto a pasar por la tienda para ver que descuento me hacía en la sf 7 o en la 8, me han enseñado ambas , sin embargo lo que me ha sorprendido han sido los cuadro que montaban tanto una como otra, si se mira en la web: Aparece montada con ese cuadro, el que es mas estilizado y la unión de los tubos superior e inferior es a través de una soldadura. sin embargo los cuadros que me han enseñado son estos: Que se corresponden a la sf 9 y que es menos estilizado y los tubos entroncan con el que se une a la potencia, estoy muy desconcertado con esto no se si me lo podéis aclarar:
Eso es por las tallas. A partir de la 19,5 los tubos no van "unidos". Si es aeso a lo que te refieres.
Me vas a perdonar, pero en superfly la 15,5 es pequeñita...en mi caso por lo menos, tengo la syperfly 9 aluminio, midiendo 170 , 78 entrepierna la 15,5 ...me quedaba muy pequeña, la 17,5 virtual (16,5 real) me queda perfecta, viene con potencia de 80mm y +-7, tija recta sin retraso...por lo que regulando la longitud del sillín me quedaba perfecta de largo siguiendo las medidas ideales para mi fisionomia, invirtiendo la potencia y cambiando un separador, la altura del sillin a la par del manillar...en otros modelos, orbea, canyon , scott tengo una S sin dudarlo, en la superfly tuve que medir la bici variad veces para llegar a esta conclusion. Repito que explico mi caso particular a modo orientativo y con el fin de ayudar. Me gusta muchísimo mi superfly 9!!!! De momento pocas cosas he cambiado...jejeje...tija tomson elite 330, sillin SMP y maxxis ignitor / crossmark, portabidon bontrager salida lateral que para estas tallas va de lujo y unos pedales xt peso final 11,300 Makinon.
Vengo de encargarme una sf 8 , me la han dejado en 1480 , y ha sido una 17.5 virtual (16.5 real) con 1.70 y 78 de entrepierna, lo de la talla no lo hemos dudado ni el tendero ni yo...
Disculpame tu, pero si 60.2 cms de tubo horizontal para 170 te parece "pequeñita" no puedo estar de acuerdo con tal afirmacion...que no digo que no estes comodisimo...