MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Jajajaja, primero lo ahuecas por un lado, luego por el otro, para que solo quede pegado por el centro y luego acaba de despegarlo por algun punto que al tirar vesa que se despega mejor y luego ya solo es cuestion de tirar desde el cacho despegado en el sentodp de la llanta
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    No os podeis imaginar lo que sufri,y el delantero supongo que estara igual pero hasta que no pinche,es que no era capaz ni de separarlo un poco de los flancos
     
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Quizas le diste demasiado mastic
     
  4. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    No tvt,es que las compre de segunda con tubulares continental giro montados,estaban nuevos y por aprovecharlos algo
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Yo acabo de montar unos competition y pa madre que los hizo pa meterlos, y eso que los estiremontandos en las llantas y al colocalos los he estirado al maximo para no morir en el ultimo trozo y ni asi, me he dejado los dedos.

    Y el problema es que esta tan justo que al alinearlo se a despegado la capa de la llanta y se la a llevado el tubular, espero que ahora que esta a 10 kilos se vuelva a quedar como un bloque, y eso que la llanta se lijo y demas.
     
  6. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

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    También es conveniente dejar unos centímetros sin dar pegamento en el lado opuesto a la válvula. Así será más fácil iniciar el despegado.
     
  7. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Todos los continental cuestan de montar, pero los competition se llevan la palma
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    De empujar para meter el ultimo tramo y lo blando y agarra el competition me he hecho hasta bambolla
     
  9. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Jajajajajajaja
     
  10. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Eso lo hacen con la cinta Tufo esa que tiene exceso de pegado, con el mastic no es necesario, hay que dar pegamneto a todo
     
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  11. Bergu

    Bergu Miembro

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    Buenos días! Al final tras leer el post me he decidido por el mastic, he comprado el de la marca Continental. Y al leer las instrucciones casi me caigo de culo, si las sigo me llevará unos 3 días para montar el tubular como recomienda el fabricante. Primero 24h con el tubular montado sin pegamento en la llanta, luego lija y disolvente a la llanta, secar, y aplicar capa fina a tubular y llanta por 3 veces con los correspondientes secados y finalmente otra capa de pegamento a llanta y tubular y proceder al montaje y dejar secar otras 24 horas.

    Es realmente necesario hacerlo así para que quede bien? o con aplicar el mastic suficiente y dejar secar valdría?

    Gracias!
     
  12. kikillo

    kikillo Miembro

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    Lo de poner el tubular en la llanta sin mastic 24h es recomendable y más con los continental que están duros para montarlos, los competition sobretodo, yo ya es algo que hago por costumbre y la verdad que se agradece luego a la hora de montarlos. Yo lo que hago es dar una capa fina a la llanta y al tubular espero unas horas y ya lo monto, lo suelo dejar hasta el día siguiente para utilizarlo.

    Hay muchos que no esperan para pegarlo, directamente capa fina al tubular y a la llanta y lo ponen, lo que si creo que es unánime es esperar hasta el día siguiente para utilizarlos.
     
  13. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Hombre no vas a salir nada mas montar el tubular(si no es necesario claro) pero vamos lo puedes poner y salir sin problemas
     
  14. Bergu

    Bergu Miembro

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    El tubular que monto es el Tufo S33 pro. Vamos que si os he entendido bien con echarle una capa fina, dejar secar y luego la capa definitiva montar y secar hasta el día siguiente sería suficiente, no?
     
  15. Farriego

    Farriego Miembro

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    Esas instrucciones de Continental creo que se refieren a una llanta nueva a la que no se ha colocado nunca un tubular. Yo lo hice tal cual por si las moscas (por ahorrarme dos días no quiero desllantar y pegarme un trompazo,¿no te parece?).
     
  16. Fer77

    Fer77 Miembro activo

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    Los que montáis Continental tenéis que haceros con una llanta vieja para tubulares. Como no lleva radios se montan mucho más fácil, le metes su presión correcta y los dejas estirar un par de días... Así cuando vás a montarlos en la rueda definitiva, ya no te dejarás los dedos!
     
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  17. adolfomonte

    adolfomonte Miembro

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    Alguien caritativo tiene alguna llanta vieja ? Es para como dcis poner los tubulares a estirar . O los pongo en una llanta normal ? Quitando los radios claro

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  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Yo los pongo en dos llantas de cubiertas que tengo, y hasta ahora me ha funcionado
     
  19. adolfomonte

    adolfomonte Miembro

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    Pues voy a probar
     
  20. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Esto es lo correcto para hacer en una llanta que no se ha encolado nunca? O sea, encolado capa fina en llanta y secar, repetir en ambos y la tercera igual y pegar, y cuando se cambie tubular...capa fina en tubular nuevo y llanta o solo capa fina en tubular y pegar, secar?
    Perdonadme pero son mis primeros tubulares y los llevo con cinta, los siguientez pondre mastic...y es que no me entero de de la misa la mitad...muchas opiniones todas coherdntes, pero todas diferdntes...
     

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