Evidente, evidente... yo no sería tan tajante. Hay hyperlapses de gente que hace las fotos desde la ventanilla de un avión. Por lo que, si el drone es estable, también debería poder hacerse.
Voy a volver a verlo, porque me tiene intrigado, la calidad era extraordinaria, en algunos casos quizás una grúa, no sé no sé. A ver qué pillo.
NO sé, la última escena está envuelta en una sensación tan irreal que todo hace pensar que sea virtual, no obstante hay escenas donde se ve claramente a la gente a través de las ventanas y lo que más sorprende son las escenas aéreas. ***** !! Cómo se puede hacer un hyperlapse volando, si toda la gracia está en mantener la cámara fija. Me mosquea enormemente que se consiga el TL con unas nubes en movimiento rápido, y con una ralentización de paneo y encima desde el aire !! After completion of 7219 (vimeo.com/65525587), it was back to the drawing board with the next film in mind. Thinking it through day and night even while taking a poop, it was concluded then that it was going to be a hyperlapse film of Singapore. The location scouting sessions were put up alongside with many many nights of lonely shooting to commence once locations were locked down. The limited quantity of music in my iPhone proved to be a saviour as it alleviated the torture. Like most paths of learning, bagging a shot with a first attempt was elusive and second and even third sessions were in place. So spare us 2.5 minutes after the wonderful titling and appreciate any comments as always! Do follow us on our fb page as well! facebook.com/Tripeaksimagery Gear: All sorts of Canon lenses from the amazing 17 TSE to the absolutely stunning 70-300 IS L. Canon cameras were of course mated to the lenses. The day-to-night scenes were achieved with the Little Bramper.
yo también lo he usado alguna vez la voz del tio no os recuerda a luis Piedrahita?? (el que sale en el hormiguero)
Antes he descrito cómo hacer un hyperlapse y la cámara se tiene que mover. Siguiendo un trazo concreto (líneas o círculos) a intervalos determinados y enfocando un objeto fijo. Mira;
Sí, a mi también me lo parece . Le llevo siguiendo en youtube hace tiempo y tiene muy buenos tutoriales.
Flipo con los vídeos que estáis colgando de lo del hyperlapse. Cada vez que entro por aquí aprendo algo nuevo, me encanta!!! Os dejo un refrito del video de las Xanas 100% on board. Diez minutacos de “pechocam” prácticamente del tirón, de la parte del desfiladero. Solo hay dos pequeños cortes, uno por fallo mío al grabar y el otro por un paso imposible de hacer sobre la bici sin jugártela a lo tonto (por lo menos para mí). En total no más de 20 metros. Al final decidí editarlo por petición de unos colegas de fuera que lo quieren hacer este verano, para tener una visión general de la zona. SOLO para viciosos del tema. ESTAIS AVISADOS!!! Eso sí, el que más minutos consiga aguantar, tiene premio. Primer y último video que subo a Youtube. Os leo siempre quejaros de los destrozos que le hace a la calidad, pero jamás pensé que fuera tan bestia. La putada es que por tamaño no lo pude subir a vimeo.
En el minuto 06:33 habla de Google Street View ¿verdad? ***** !! ¿cómo leches se hace para obtener ese resultado? Alcanzo a poner la cámara en un trípode y moverla a intervalos regulares en unas marcas en el suelo, en línea recta o curva, pero ¿cómo hacer que vuele? ¿o simplemente se trata de un efecto y la cámara está en el suelo picando hacia arriba y zoomeando?
CARLOS, ¿cuánto tiene que medir el trípode para poder viajar entre los edificios? Entonces asumimos que es calidad fotográfica y además jugando con el rango dinámico. Sigo sin poder imaginarme cómo se pueden obtener las imágenes de la noria, cada vez se va ganando más altura. Inmediatamente aparecen unas imágenes de edificios que me juego lo que queráis que son simulaciones de 3D. Otras escenas alcanzo a entender que la cámara está en el suelo, o en una barandilla de un edificio muy alto y que se mueve con un Dolly. Pero otras escenas se han hecho con drone segurísimo. La de los coches en ese cruce la cámara invade la calzada POR ARRIBA !! como no la haya puesto en un semáforo con vete tú a saber qué inventillo no me lo explico.
Buenos días, cuando vemos las capacidades rumoreadas de la nueva GoPro que serán ciertas me siembra una duda, si con mi pepino de pc aveces me veo negro con según que vídeos, los vídeos de 240 fps no se previsualizan bien, lo que no caemos es que para mover esos archivos ... La maquinaria necesaria va a ser bestial, no? Saludos
Yo os aseguro que el Tito pillará una, peeeero esperaré a Navidá, cuando haya visto por dónde van los tiros, no vaya a ser que volvamos a tener una batería que dure una hora. Cuidadín que esta HD4 si sale en verano mucho me temo que sea una avanzadilla de un cambio radical que se operará con la HD5. Me arrepiento de no haber comprado una HD2 en su día, es como si me faltara algo de la saga, pero bueno. P.D. estoy preparando algo que causará el furor mundial ... pero todo a su tiempo, ahora la atención está en la rumorología. Por cierto, qué feo es ese CUATRO, yo hubiera optado por jugar con una forma parecida a una "K" , bueno, yo la bautizaré como HD-KUATRO ... No va mal ¿verdá? Evidentemente, no vamos a grabar en 4K, pero esos 720p a 240 pueden ser la requetehostia. Yo ya flipo con los 240fps en VWGA. Os invito a que juguéis con ellos, son AWESOME !!
¿Y no podría ser un pedazo paneo de la leche? Con unas fotos de chorrocientos megapíxeles se podría hacer ¿no? Por cierto Carlos, ayer anduve "cerca" de tu casa, en una reunión con técnicos de la diputación en el Centro La Milagrosa. Eso sí, como llevé a mi mujer, la dejé en Marineda y luego me tocó hacer el Camino de Santiago, o sea, entrar en el Ikea y conseguir salir, aparte de recorrerme todo el centro comercial para encontrarla primero y para acompañarla después. Lo único útil de ese martirio fue comprar el último temporizador de cocina que les quedaba, pero no para dedicarlo a las artes cul-inarias, si no para nuestras artes cinematográficas. A ver si empieza a salir el sol otra vez y me animo a hacer un timelapse desde A Curota sobre la ría de Arousa.
YO con la 2 ya me pierdo y me cuesta saber en que formato tengo que grabar siempre, con la 4 ya ni os cuento madre mia,, si debe tener mil y un formato
Collse la foto solo es una especulacion que se hace en un video de youtube, no creo que acabe siendo asi (digo yo)