A mí me ha avisado precisamente el de la tienda. Que a su vez había sido avisado por un cliente, ya que él tampoco sabía nada. Pero creo que en unos pocos días, el tirante esté ya en la tienda, y solucionado el tema.
El problema con el BOSS KIRK me lo solucionaron con gran rapidez. Y este problema (que están resolviendo de forma proactiva y no reactiva) parece que seguirá (espero) el mismo camino. Vale la pena felicitar a Orbea por su servicio post-venta. El foro está lleno de quejas, malas respuestas y servicios muy mejorables. Cuando nos encontramos con la grata sorpresa de algo que es justo lo contrario, es justo reconocerlo y darle la publicidad que se merece. Siempre debería de ser así pero qué pocas veces el cliente queda satisfecho ante la gestión de un problema. Que siga así durante muchos años y auguro grandes éxitos a esta marca. Salu2
Yo creo que sí y también leí no se en dónde que aún chico se le había partido el tirante. A tus palabras anteriores solo puedo decir... AMÉN. Con un servicio posventa así tienen cliente para años
Una duda chicos como me suscribo a ese boletín? En mi tienda no me han dicho nada, no sé si lo sabrán supongo que no pero hoy he recogido la bici por el cambio de cuadro en garantía, igual el mío ya vino con el tirante rectificado, ni idea... Por cierto al que comentaba lo de las cubiertas, yo llevo HRII delante y detrás, delante 2.40 3C y detrás 2.30 EXO, las mismas que tu has puesto pero 2.40 delante, y una maravilla comp funcionan, y buen peso, aunque detrás tengo entre ojo y ojo la Minion DHR II en 2.30 y 3C que es más ligera que la Roller, pero me da cosa que al ser 3C se desgaste muy rápido detrás...
Kevinvg el boletín si no me equivoco te puedes suscribir cuando activas la garantía creo que te lo preguntan. Pero bueno según entiendo yo en el mensaje de orbea solo es en los primeros cuadros que se montaron y que ya esta subsanado, con lo que entiendoque tu nuevo cuadro ya no tiene ese problema
Gracias por la respuesta Pues este cuadro es en garantía pero a saber si es de los primeros o no, ni idea, de todas maneras voy a registrar la garantía y me suscribiré al boletín.
He enviado un correo antes pidiendo algo más de información y ya me han respondido. Otro 10 para Orbea. Deben de estar colapsados a emails y me han respondido personalizadamente. Óle. Hola Alberto, Hemos mandado un comunicado y los tirantes hoy, en breve estarán al corriente y tendrán lo necesario. La pieza a sustituir es el tirante izquierdo del modelo Rallon y no requiere más que unos minutos en cambiarlo. Se aplica a un lote de las Rallon 2014, ya que los siguientes modelos que hemos vendido ya hemos realizado la actualización. Gracias a tu registro, hemos podido contactarte y acelerar el proceso de mejora! Llama a la tienda de Barcelona en estos días, y te darán más información. Gracias y que tengas buen día!
Vino en la caja con una picada, concretamente la de esta foto. Ahora estreno cuadro y además lo he barnizado, ha quedado brillante, mirar la diferencia!! En la foto igual no se aprecia mucho pero en directo no tiene nada que ver el acabado de serie con el que tiene ahora, nada!
Buenas ami tambien me han mandado el correo. Esta tarde ire a la tienda haber ke me dicen. Un 10 para orbea. Esto es garantia de por vida y lo otro son tonterias.
yo tb tengo que cambiar tirante. sobre los neumáticos, te puedo decir que llevo la magic mary vertstar supergrávity delante y cada vez más contento! un cubierton. detrás la puse en trailstar y lastra muchísimo y están los tacos que parecen que van a salir arrancados en cualquier momento. sobre todo después de tres días en Ainsa... me imagino que cambiaré por una ardent o HR2 para el verano...o igual la rockrazor....no se...el otro día estrenó la Rock en supergravity un amigo, y en un terreno nada pedregoso, rajó un taco de la banda central y el líquido no era capaz de sellarlo...en una tarde cubierta rota...menos mal que se la puede apañar en el curro.
Gracias Kevinvg por contestar. Yo la verdad es que me estoy rayando un poco con la rallon,jaa.Puede tener una garantía de 10(la mejor es la que no tienes que utilizar nunca),pero creo que hay demasiados "problemillas"que estan apareciendo con la bici no ?? Tengo pedida una y no se si me arrepentiré,por que estaba entre la x-team,la banshee rune v2 y la intense tracer...
Un 10 pa orbea. Le deje el lunes el tirante fisurado y hoy recojo la bike. Con rapidez. Creo que soy unos de los culpables de descubrir el problema. Yo pensaba que estaba gordo que por eso rompiera jajaaa.
Bueno acabo de cojer la bike y si que cambia la soldadura y como va montada la pinza de freno. Cuando llege a casa pongo fotos
las novedades estan expuestas a pasar esta clase de cosas.... si lo solucionan rápido lo veo perfecto. En la reignX 2010 y posteriores petaban las bieletas inferiores y las cambiaban en garantía sin problema alguno, además con todos los ejes y cojinetes inferiores "de propina" pero una marca como giant que se fabrican ellos mismos no pueden tardar tres años en solucionarlo, el segundo link también salió rana y el tercero parece que ya si aguanta. Por lo oído/leido a tener en cuante el servico de Orbea
hombre, el primer defecto de Orbea es este, el resto son de los componentes (que Orbea como vendedor tb tiene responsabilidad en meter caña a sus proveedores)....a mi eso tb me toca las narices. por este tipo de cosas no quería una FOX ni ruedas MAvic. en las anteriores tuve problemillas y quedé descontento con el servicio...pero ya ves...algunas Bos tb están dando problemas.... Lo que hay que tener en cuenta tb es que en internet encontrarás sobre todo las quejas. la gente que le va todo de maravilla normalmente no entra a decirlo y parece así que sólo hay problemas. Sin embargo, en cuanto tenemos un problemilla nos ponemos a buscar por internet si a alguien más le ha pasado, como lo ha resuelto...