Gracias por la aclaración! Creo que para el nivel que tengo, muy bajito (no he hecho más que cuatro bajadas y un par de días en Vallnord), tiraré a por la normal. No creo que le saque provecho a la Comp por lo menos en un tiempo, y siendo el mismo cuadro, se podría ir mejorando en componentes poco a poco si veo que se va quedando corta
Es bastante mejor que la Norco que tenía y ya me parecía que iba de la ******, así que tiraré a por la Tues normal. A ver si tenemos suerte y nos ponen las L de oferta en noviembre
alguien sabe cual es el Reach de un cuadro Yt en talla L? en la web no sale: http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Gravity/Tues2.0-Pro-2014
Aqui las he visto, la pagina se llama asi: schaltauge, añade yt 463 en la busqueda y vas directo, saludos
Disculpad se que es una pregunta de novatillo, pero la configuracion de la horquilla rock shock rc para el cuadro tues cual es la mas ideal, osea cuantos clics de rebote y compresión son, si sirve de algo bajo por ttrialeras muy pedregosas y rapido, gracias
Aquí tienes una guía orientativa (no sé si la RC=RACE, si no, busca la guía equivalente que la habrá en la web de SRAM). http://www.sram.com/_media/pdf/tuning_guides/boxxerrace_tuningguide_en.pdf Aunque como ya te han comentado, lo mejor es ir probando a tu gusto
En principio si haces trialeras con mucha piedra y rápido, yo dejaría la compresión por la mitad y el rebote más rápido. Aunque lo mejor es que vayas probando y la dejes a tu gusto.
Acabo de leerme el manual y resulta que le tengo que cambiar el muelle porque no llego al sag recomendado ni con la compresión al minimo, porque llevo el muelle rojo, el de serie como ya sabeis, y yo peso 63 Kg, la duda cojo el amarillo (63-72), o el plateado ( <63), gracias de antemano.
del sag en una horquilla no te fies.. en los amortiguadores funciona bien pero si dejas una horquilla con 25-30% de sag le vas a acer topes en cuanto bajes un bordillo!! de todas maneras yo con tu peso me cogeria el amarillo pero eso es cuestion de gustos,mas tragona,menos,etc