Hable de los frenos con el tendero pero no fui capaz a sacarle los xt a pelo. Los cambiarías? Ah cuanto pesa en talla m lo sabes
Hombre... sinceramente yo si los cambiaba, quizas tenias que haber intentado con los slx que van genial tambien, sino pues comprarlos que valen sobre 100 eur y vender los que trae por unos 80 nuevos que seguro los sacas... peso sobre los 13kg, la mia es que es en L y sube algo pero bueno... no te preocuoes por eso que rueda genial, aun asi no ye ralles, como viene de serie vas a flipar fijo, jajajjaa, pon alguna fotillo
Seguras mucho, lastrar bastante tambien... pero van genial con la presion correcta, las llantas muy duras pero pesaditas... yo fue lo primero que hice, llantas st y la rueda trasera la misma en 2.10
Lo tendré en cuenta para el futuro ahora de momento la caja no da para más Muchas gracias por tus apuntes
Hola! Tengo una comp 2014 y quería ponerle una reverb.....hoy por la mañana estuve con mi tendero y me comento algo de que no pasaba el cable por dentro del cuadro...en las comand si que pasa...hay algun truco o forma para meterlo??? Por lo que lei en paginas anteriores hay varios compañeros de vigo....o eso entendí...a ver si hacemos quedada de stumpys para contarnos trucos y consejos!! En mi grupo somos 3: 1 evo 2013 y 2 comp 2014. Saludos!
Muchas gracias por contestar jledo y bonita foto de la btt del Aloia!! Pongo una mia en la de Budiño...Saludos!
Veo aquí comentarios sobre la reverb,mi pregunta es...y la que nos viene con nuestra Evo???a mi me va de maravilla y no contemplo poner otra,lo que si contemplo es poner el xx1 o x01 pero me tira para atrás la elección de que plato poner
La command va genial tambien luisma, y la reverb de maravilla, la principal diferencia es que una es de cable y la otra hidraulica, de ahi la diferencia de grosor del latiguillo, luego sera cuestion de gustos, yo he probado ambas y ya ves... teniendo las dos opte por vender la stumpy 26 con la command y apañarmelas para poner la reverb a la nueva... y lo del xx1, aqui ya hay algunos que los llevan y andan igual, el 32 mucho, 28 corto, 30 ni lo uno ni lo otro pero con carencias en ambos desarollos... es complejo parece, al final si tienes k tener 2 o 3 platos para depende que ruta vayas a hacer no se si compensara... ahora peso si quitas
Hola, me presento con mi fsr elite, hoy es el primer día, aun tengo que estrenarla, vengo de una reign de 160 de recorrido, pero la posición de esta me parece muy cómoda, y con un peso de 13,900 kg, sabiendo lo que pesan las roval, y las pedazo de gomas que lleva, no será divicil dejarla en unos 13kg.
Sí correcto en la Evo da 135 pero quiero saber medida y carrera,he leído que en specialized son medidas especiales y no standard???
Muchas gracias,ahora mirándole he visto que el anclaje a la bieleta es especial,es bastado del amortiguador es diferente a los demás,quizás se pueda adaptar no se,ya lo veré y os cuento
no se pude adaptar, ya que el bastado tiene una forma especial para que cuando amortigua la bieleta no pivote sobre el mismo eje del amortiguador, no se si me explico, todos los amortiguadores del sistema fsr son especiales para specialized, ya que el tornillo no se aloja en el amortiguador, si no que lo hace en la bieleta, y esta misma se ancla en el bastado. Las bieletas tienen en su interior una muesca que casa con otra muesca que llega el bastago, así evita que la bieleta gire, y de este modo todo queda en un conjunto rígido.