Se te habran kedado asi xel fijatornillos. Yo tube k golpear por el otro lado desmontando bielas con un martillo poco a poco hasta k salio.
muchas gracias! el problema es que no giran ni pa dios y no quiero partirlos por no quedarme otra temporadita sin bici gracias y un saludo
Siii... espectacular... lleva mejor horquilla que las otras y el amortiguador para mi tambien. De frenos algo flogilla y de grupo tambien, pero todo eso se puede mejorar y no es muy caro. Pd: Gerar aun no he tenido tiempo ha hacer la foto!!
Así termino la niña después del redbull de la pinilla, por cierto una experiencia increíble, os lo recomiendo a todos
hola, supongo que es obvio, y te habras dado cuenta y ese no es el problema, pero ese tornillo de la imagen afloja al revés de como lo haría cualquier tornillo. No es que lleve la rosca al revés, sino que el tornillo entra y rosca la pieza negra que hace de tuerca, por dentro. Por el sistema de supension el amortiguador no deja que metas una llave de allen por dentro, asi que hay que aflojarlo por fuera, que para eso lleva esa cabeza de allen. Pero como te he dicho antes, por la parte de fuera afloja como si estuvieras apretando cualquier tornillo. En cualquier tienda que distribuya mondraker tienen un PDF con el despiece de la bike y puedes pedir esos tornillos, sobre unos 10 euros la unidad. Ahora mismo no me acuerdo de la referencia de los rodamientos pero la puedes mirar en purebike que tambien hay despiece, a tres euros el rodamiento, (NO LOS COMPRES MAS MALOS NO PUEDEN SER, COMO LO QUE TRAE TU DUNE DE CASA), por 7 u 8€ puedes comprar cualquieradiez veces mejores, lo digo por experiencia. Los ENDURO MAX son los mejores para cualquier suspensión. Si has pasado la cabeza de fuera, quita el amortiguador de la parte de abajo y aflojalo por dentro como un tornillo normal.
DESPIECE DE PUREBIKE. 6000-2RS Creo que es la referencia de los cuatro rodamientos que lleva la bieleta inferior de la Dune 2013. Y el tornillo de el medio de la foto el que tu intentas aflojar.
Aqui la foto Gerar.. Y aqui una de lo nuevo del juguete, plato de 32 y piño de 42, buneo parece mas bien otro plato que un piño, todo Wolf Tooth Components. A falta de poner un sram x9 type2 y quitaar el guia.. Y aqui la bicha enterita acabada de limpiar y engrasar.
Si tio, el caso es que encima le hace falta la camara grande porque no le sacaba todo el recorrido ni con 35% de sag y si asi ya tocaba pues con la grande ni te digo. Pd: mira como se pulio el cuadro y el cane apenas si se marco...
******, pues asi si que esta mal la cosa... entonces a confiar con el Monarch o a esperar el nuevo CCDB.
Eyy Eyy te estuve viendo varias veces je je,te conocí pero ibas a lo tuyo je je.espectacular el día,y el montón de pepinos que vi, Una pregunta, que llantas llevas y que tal son? Saludos máquina
Gerar, tambien esta el Kirk, hay que tenerlo mucho en cuenta que es un señor Bos... lo del nuevo cane tiene buena pinta, lo que dicen que es ara enduro ligth, sabes si tiene las mismas regulaciones el cs en compresiones? pero sin la botellita claro.
gracias er juli , si me habia dado cuenta del "sentido" del tornillo, y Gary_Fisher a colgado el despiece. todabia no se me a pasado la cabeza porque no lo e forzado, para mañana tengo los rodamientos y ya veremos que pasa, si se pasa la cabeza, parte el tornillo o se suelta. algun consejo o algo que no se deba hacer? gracias saludos
si si mismas regulaciones, aunque por naturaleza es mas light, menores depositos de aceite, con lo cual se calienta antes que el otro... pero bueno, a ver que si te entra el de toda la vida sin pensarlo, pero el inline sigue siendo superior a la media .