Que pasada. Yo creo que no lo hacen tan mal al fin y al cabo tienes un cuadro que cuesta 2000 pavazos por la cara y encima con ese amortiguador. Sin duda lo montaría ... El mantenimiento es más sencillo de lo que piensas, la tienes en 5 min desmontada. El Wd 40 te evita muchos crujidos y mantenimientos. Por cierto a mi me hace falta un cierre shimano para las punteras de 142 si quieres venderlo te lo compro ya.
Hola Prlp4 q tal? Si! me quedo con el cuadro a ver si tengo más suerte. Lo del kit de 142 cuenta con el o el cierre ... ponle precio, tiene 8 meses de uso ... mandame un privi ok? yo te lo guardo. Estaba pensando en comprar este protector para tubo horizontal ... que te parece, es caro pero los adhesivos tampoco los regalan q se diga. http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=266 Saludos
Lo del protector es una muy buena idea, yo le puse bikeshield y ayuda pero esta hecho polvo de las pedradas. Todas van a parar ahi. OK te mando privado.
Hola compañeros, tengo un ASR5 y un problemilla, os cuento a ver si a alguien tambien le ha pasado y si ha podido solucionarlo: Esta tarde me he propuesto a hacerle la revision al amorto, cambiarle retenes, lubricar, todo eso; pues bien mi sorpresa ha sido que al intentar desmontar el amortiguador, el anclaje superior que lo une al cuadro ha quedado clavado/soldado. el tornillo corto la parte iquierda ha salido normal, pero la parte derecha, la que hace de pasador, primero ni se movia y lo maximo que he conesguido es que gire (a duras penas) sobre si mismo pero ni hablar de poderlo sacar. Supongo que debe ser porque esta justo donde cae el sudor y debe haberse unido el tornillo pasador al reductor del Fox... Os ha pasado a alguien? Tiene solucion? Alguna idea de que hacer? Saludos!
Hola jma.. le has quitado el aire al amortiguador?? ... imagino que si, si no quitaselo. Eso te ayuda a quitar presión sobre el eje y cuando intentes sacar el eje mueve el amorto ... si esto lo probastes, dale bien de aceite penetrante y dejalo actuar un día dando aceite de vez en cuando para que suelte bien. Al ser acero (eje) y alu sin pintura en el orificio habra algo de oxidación galvanica y se ha quedado pegado ... aceite y a esperar, lo vas girando y aceite. Ya contaras .. un saludo.
Hola Pitufo, el problema esta solo en el anclaje superior, el de abajo ha salido sin problema, al final le he hecho el mantenimiento al amorto ya que por abajo podia desmontar retenes y demás... De momento he rociado el anclaje con aceite penetrante a ver que tal... Por lo que parece es como si se hubiera pegado el tornillo pasante con los reductores del amorto... Y si no pues a ver lo de la cocacola... Gracias por los consejos!
**** pues vaya incomodidad hacer el amantenimiento del amorto amarrado ahí .. eres un crack macho. Un saludo y a ver si suelta.
Bueno no se ustedes pero yo acabo de comprar un yeti sb 66c es mi segunda yeti la anterior fue una 575 que tuvo el problema del basculante fisurado pero el representante en Venezuela es excepcional resolvió el cambio del mismo en tiempo récord sin ningún contratiempo por eso sigo con la marca! Y ruedas 26"!!
Bienvenido chotolo ... muy guapa esa SB66c ... la mia esta en proceso de montaje, aun me falta de recibir alguna pieza. La estoy montando más light ... en cuanto este pongo alguna fotuca. Un saludo y muy chula esa carbonatada.
Muchas gracias pitufo me falta una que otra cosa como sus frenos xt y un wolfthot de 30t para terminar pero como esta ya se puede utilizar!!! El peso total como está en la foto es de 13,140 kg
Esta bien de peso ... cunado puedas pon alguna foto en acción para animar esto que ultimamente estamos de capa caida .. saludos