censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si lo vende aun pero por preguntar, saludos
     
  3. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Sabéis si entre la Tues 2.0, la Comp y la Pro cambia algo del cuadro? ¿o solo componentes?
     
  4. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    El chasis es el mismo, solo cambian los componentes y el diseño de la pintura.
     
  5. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por la aclaración!

    Creo que para el nivel que tengo, muy bajito (no he hecho más que cuatro bajadas y un par de días en Vallnord), tiraré a por la normal. No creo que le saque provecho a la Comp por lo menos en un tiempo, y siendo el mismo cuadro, se podría ir mejorando en componentes poco a poco si veo que se va quedando corta :D
     
  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo veo la 2.0 un pepino, vamos yo poco le cambiaria
     
  7. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Es bastante mejor que la Norco que tenía y ya me parecía que iba de la ******, así que tiraré a por la Tues normal.
    A ver si tenemos suerte y nos ponen las L de oferta en noviembre :D
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
  9. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
  10. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    Exacto, 440mm

    [​IMG]
     
  11. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    *****, estoy *********. ni lo he visto. gracias
     
  12. el piro

    el piro bikeaddicted

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    de rave con unos gnomos de colores
    Strava:
    se pueden pillar patillas de cambio de la tues 2.0 en algún sitio aparte de la pagina de yt ?
     
  13. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui las he visto, la pagina se llama asi: schaltauge, añade yt 463 en la busqueda y vas directo, saludos
     
  14. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Disculpad se que es una pregunta de novatillo, pero la configuracion de la horquilla rock shock rc para el cuadro tues cual es la mas ideal, osea cuantos clics de rebote y compresión son, si sirve de algo bajo por ttrialeras muy pedregosas y rapido, gracias
     
  15. shenok

    shenok Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    No se mucho de DH, pero eso lo tendrás que configurar a tu gusto y peso
     
  16. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí tienes una guía orientativa (no sé si la RC=RACE, si no, busca la guía equivalente que la habrá en la web de SRAM).

    http://www.sram.com/_media/pdf/tuning_guides/boxxerrace_tuningguide_en.pdf

    Aunque como ya te han comentado, lo mejor es ir probando a tu gusto ;)
     
  17. dan1337

    dan1337 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Pamplona
    En principio si haces trialeras con mucha piedra y rápido, yo dejaría la compresión por la mitad y el rebote más rápido.

    Aunque lo mejor es que vayas probando y la dejes a tu gusto.
     
  18. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
  19. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de leerme el manual y resulta que le tengo que cambiar el muelle porque no llego al sag recomendado ni con la compresión al minimo, porque llevo el muelle rojo, el de serie como ya sabeis, y yo peso 63 Kg, la duda cojo el amarillo (63-72), o el plateado ( <63), gracias de antemano.
     
  20. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    32
    del sag en una horquilla no te fies.. en los amortiguadores funciona bien pero si dejas una horquilla con 25-30% de sag le vas a acer topes en cuanto bajes un bordillo!!
    de todas maneras yo con tu peso me cogeria el amarillo pero eso es cuestion de gustos,mas tragona,menos,etc
     

Compartir esta página