Se que las EVO son mas ligeras que las XCD1 Pero es que no sé si llegaré a las primeras, no obstante las XCD1 con sus cubiertas groundcontrol y fast trak tubelizadas, montadas, líquido y demas...me salen en 355 euros... y las EVO andan por los 530... otros podran pero yo asumir esos 180 euros mas no seré capaz... No obstante pasar de unas bontrager 850 y unos xr1 a el conjunto que quiero ponerle ya es una diferencia notabilisima en cuanto a peso, dinamismo, estetetica etc etc... no os parece?
no es por hacer negocio, pero tengo una ztr crest con buje dtswiss 340 con center lock, y eje de 15qr y nueve, por 325 euros y con un peso de 1730 gramos, míratelas a vera que te parecen, eran para la trek, pero al cambiar de bici no me vale el eje trasero. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-ztr-crest-29.1145240/
Buenos días, una pregunta, tengo la SF7, y me viene con cambio XT shadow plus, cuando recomendais bloquarlo, y en que situaciones, o lo dejo siempre bloqueado, gracias por vuestras sabias respuestas, un saludo.
No tengo mas fotos, pero a quien le interese ahora mismk tiene 500km d pisteo y 2 maratones. En Julio la vendere con menos d 1000km, si a alguien le interesa segun esta en la foto con pedales incluidos 2600 euros. Garantia a nombre d comprador, 9'9k verdaderos con pedakes.incluidos y cubiertas q no son papel d fumar. Ruedas a la carta frm con kit para xx1 y todos los ejes (solo los bujes cuestan 450 euros), discos formula, bielas xtr (38/24), tija y cierre d tija kcnc y sillin slr. Talla 17'5, para 1'70 a 1'78
29, 27.5, 26...eterno dilema, discusión sin fin... Una cosa son las bondades o inconvenientes de cada tamaño de rueda, algo qu ese puede medir objetivamente...y otra bien distinta decir quien puede o no hacer uso de ellas.Emily Butty le saca rendimiento a la 29 porque tiene patas para moverla..no hay más...No hay estaturas más aptas o menos...sólo hay piernas. La 29 te exige más en las subidas y las partes técnicas...puedes ser un grandón de 1.90 y un flojo con poca técnica...o un tapón de 1.65 fuerte y hábil...A los dos les da igual llevar 26 o 29...tan sólo los altos esgrimen que las bicis se ven "más bonitas" . Pero como la carretera pone a cada uno en su sitio...todos los argumentos se van por los suelos cuando callas a la gente con hechos...como hace Emily!... El único inconveniente (y no es baladí...) viene a la hora de poder adaptar la geometría de los cuadros (más grandes) a las medidas habituales en 26...normalmente a base de potencias imposibles (que hacen tocar el manillar en el cuadro en caso de giro brusco o caída).Pero si logras una postura que se adecua a la que necesitas...todo lo demás es mirar palante y dar pedales!!..
Yo subo con mas esfuerzo con la 29 pero mi técnica ha mejorado un monton gracias a su aplomo, respecto al sillin si que va un poco más bajo que el manillar eso es cierto pero bueno creo que para gustos colores, yo no he probado 27,5 puede ser una buena opcion para los mas bajitos como yo.
+1, totalmente de acuerdo!! cómo dice un buen amigo mio: "Me da igual 26" que 29" para sacarte los ojos" XD jejejejej
Desviando el tema... necesito ayuda, estoy desesperado con la XR1 no ahy vez que salga que no pinche... he decidido tubelizas y montar unas tubeles ready pero cuales? me gusta maxxis siempre me an dado buenos resultados. habia pensado en crossmark detras e ignitor delante. o crossmark en ambas ruedas.. seria para terreno roto y senderos cuando salga por la sierra y caminos de tierra cuando lo haga por la campiña que tal van las saguaro?
La mejor combinación seria, ignition delante y crossmark detrás, ambas tubeles ready y eso protecction, pesan algo mas pero lleva los laterales reforzados, yo la llevaba delante la ignition y rueda muy bien, buen agarre y aguanta lo que le eches.
En 26 he llevado larsen y crossmark detras pero delabte siempre he llevado la higrroller que a pesar de que en 2.1 no daba apenas balon me fue genial pero por lo visto en 29 no se montan mucho
Estoy buscando protectores para las bielas de la sf8 Shimano SLX 38/24 , no se si podéis recomendarme algo que vosotros esteis utilizando y sea compatible. Un saludo
Por una vez y sin que sirva de precedente no voy a estar de acuerdo en parte de tu mensaje, si bien es cierto que habitualmente suelo "darte un me gusta" a casi todos tus comentarios, en este no y me explico; Desde que tengo mi SF-FS he dejado de ser el Uxio de siempre para ser denominado por mis allegados como Uxio 2.0 y cuando la ruta es diseñada por mí, “El Gallego ******”, pero bueno, eso es otra historia……….. Subo INFINITAMENTE mejor de lo que lo hacía con la 26” y no me refiero a las pistas del 10 o 20% que poco más o menos lo hago igual que hacía, pero la diferencia en zonas de sendero y técnicas es ABISMAL, paso mejor, más fácil y más rápido que lo había hecho en la vida y mi estado de forma es el mismo de siempre, mediocre tirando a lamentable. Con la 29” lo único que creo que es fundamental es acertar con el desarrollo, claro está que si montas un 24/38 o incluso un 26/40 y no eres Emily o Hermida la rueda gorda te hará ir muy atrancado y pensaras que maldita la compra que has hecho. Yo lo primero que hice es quitarle la grosería de XTR que venía y montarle unas bielas Rotor con Qrings de 22/36, cierto, feas, muy feas comparándolas con las XTR y de risa ver un pepinazo como el que llevo con una desarrollo de SantaCruz V10, pero ande yo caliente……….. Saludos crack[/QUOTE]
Yo creo q el 36-22 es el desarrollo ideal para la mayoria d los mortales. Yo lo llevo montado en mis 2 bicis y es un acierto, sin duda.
No se montan mucho, porque normalmente las 29" son del rally y un high roller es pesado y lastra bastante, por eso no se una mucho.