Hola épicos una pregunta de neumáticos. Cuando montáis las maxiss que modelo ponéis con aro rigido o plegable ? me refiero a que no sean tubeles por que estoy pensando en poner las crosmark delante y atras saludos
Yo pondría tubeles o ready si o si. Sino, la diferencia entre el rígido y el flexible es el peso a favor del flexible. No se si habrá más diferencias de prestaciones. Atrás pondría TT Larsen, mas rodadora.
ya es que estoy viendo mucha maxiss montada sin ser tubeles y no se que resultado tienen,he preguntado en alguna salida y dicen que sin problemas pero no había caído con lo del aro rígido o flexible
siempre fexible pero no da el mismo resultado en todas las ruedas hay qe dan mas problemas tengo entendido.
ok,en la 29 siempre he montado ready captain o fastrak pero tenia ganas de poner high roller delante y crossmark atras por cambiar, pero no he visto la high roller flexible por eso la pregunta
Pero, lo que no sé, es porque se monta aún con cámara, que ventajas tiene?, aparte del tema económico que ahí no entro. Porque he visto videos de la Cape Epic cambiando cámaras.
Lo de los rodamientos lo pienso porque no tiene olgura la dirección y al girar el manillar con la rueda en el aire noto que roza bastante y el giro no es suave, la dirección no cae sola como cuando era nueva al tenerla con la rueda delantera en el aire
Dependiendo d la carrera los pros llevan campara o no. Si hay riesgo de destalonar o el terreno es muy pedregoso y con riesgo de corte en el neumático llevan cámara. Yo llevo un par de años con tubeless y cero problemas.
Mi Epic expert Carbon 2012 (de 29, por supuesto) seminueva y recién comprada, lleva fast track sworks delante y renegade control detrás. Me valdrán para pasar el verano . Rallye sin apenas piedra suelta ni picudas clavadas aunque con algún banco de arena de pinar suelta .
Yo llevo 4 años con tubeless y no he pinchado ni una sola vez... increíble. Sólo una vez raje al pisar un casco de botella. por eso me sorprendía que se monten cámara
Yo había ido siempre con fastrack en ambas y desde hace 5 salidas llevo ground control delante y he descubierto lo rápido que se baja trialeras con esto jeje