Bueno pues yo ya tengo mis llantas en la tienda para ser montadas, al final serán unas American Clasic Race, tubulares de serie y con un peso declarado de 1459gr. Me las han dejado a precio del montaje que le pedi a Kasper, este es el modelo http://www.deporvillage.com/ruedas-de-monta-a-american-classic-mtb-race-29-tubeless-lefty-par
Fast track delante es para terrenos muy rodadores y compactos paqe te tenga un buen agarre tiene que ir muy baja de presion cuando a misma presion teniendo una ground o similar
Buenas, En Murcia por lo menos, y haciendo salidas típicas de la zona (caminos, sendas, pistas), algún susto me ha dado fast track delante, con ground control ninguno.....no se en otras zonas. Quizás esta zona al ser tan seca.... Saludos
Yo llevo crossmax detras plegable con liquido y 0 problemas delante ground control, ahora me toca cambiar la crossmax a ver que monto, doy fe que en murcia con la fast track son todo sustos delante pero atras va muy bien hasta que se desgasta un poco
Por Castilla - Leon ponemos las Fast Track delante y detrás o la combinación Ground Control delante y Fast Track detras
Llevo tubeless y siempre llevo una cámara de repuesto. Suelo utilizar una cámara de una urban bike 29. Es algo más estrecha que una propia para 29, pesa menos, queda bien enrollada debajo del sillín sujeta con una presilla y su precio es bastante asequible.
Eso es muchisima presion. Yo llevo en carreras 1.8, baja podria ser 1.6 y se de gente que va asi. Saludos.
Yo monto captain desde 2011, y.ni cero que cambie me va muy bien por mi zona y ya me ha quitado muchos sustos, siempre suelo recomendarla.
Chicos. Ya he quitado la reba y he puesto la fox que tenia de la bicicleta anterior. Mis sensaciones son subjetivas y yo nunca he sido muy sensible poniendo las suspensiones a punto, pero a mi parecer se nota un montón la diferencia. La fox es mucho mas sensible ante el pequeño bache que la reba, lo he probado por pistas no muy exigentes y muy contento, mañana lo probare por alguna trialera exigente. Lo malo del asunto es que la horquilla es blanca y mi bici es una comp de alumino negra, queda muy, muy feo... pero la funcionalidad prima. Aclaro que tengo la fox evolution del 2013, pero me la han reparado en garantía y creo que tengo el cartucho fit de este año. Supongo que la sid con el brain sera la leche, pero solo os quería comentar mis impresiones. Un saludo.
Con la brain va de escándalo pero todo lo contrario a lo que estas buscando con la fox. La brain es más dura y racing.
Yo también me estoy planteando cambiar mi horquilla por una Fox pero me surgen algunos problemillas. Mis ruedas, unos aros Crest con buje DT Swiss 240, son para eje normal de 9 mm, de hecho llevo el cierre Specialized que originalmente traía la bicicleta Las horquillas Fox tapered que se venden son para eje de 15 mm. Alguien ha hecho el cambio en un buje DT 240 pasándolo de eje normal a 15 mm? Entiendo que debería comprar todo esto? http://tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=82 Por otro lado existen horquillas Fox para eje de 9 mm pero no son tapered. Alguien que tenga montada en su bici una horquilla no tapered con su correspondiente adaptador en un cuadro tapered me podría dar su opinión? Que tal va? Si se notaría el no llevar una horquilla tapered en un cuadro tapered? Espero vuestros comentarios.
Yo hice el cambio con el kit de tearreglolabici para pasar de 9 a 15 Mejor esto que montar una horquilla no tapered en la epic
Peso 75 kg. Y por debajo de 2,5 de presión, tengo la sensación de que se me van a destalonar las cubiertas nada más salir.