Yo la remedy no la probé, pero si la fuel 29 y la verdad que el sistema funciona bien . Parece que tiene mas recorrido que 120.bajando va como un tiro, fui con unos colegas endureros con bicis de 140,160 y no me dejaban atras pero para lo que yo buscaba me penalizaba mucho subiendo y por eso fui a por la chispa y por una palanquita que hay en el manillar que me vuelve loco! !! Saludos
Ok. Entonces entiendo que contamina más que las nuestras en posición trail. Es importantísimo el twinlock,ahí es donde a la hora de comprarte una bici casi siempre gana la scott ,pues aunque sean las otras buenas bajadoras o tenga más recorrido de suspensiones,estas 10 minutos haciendo una buena bajada pero a lo mejor has tenido que estar una hora subiendo para llegar a la bajada guapa.
Pues yo cuando me compre la mía también analice los tres modelos y creo que la mejor opción calidad-precio sería la 930 con algunos cambios,además lleva dos platos en lugar de tres que para mi gusto es mucho mejor. Si ya le pones los xt que es uno de los cambios que también le hice luego le monté unos pulsadores x9 y tienes una bici equivalente o casi que la 910-920 pues sram x9 equivale a shimano xt. Otro tema la 910 lleva la horquilla fox factory pero no se sí nosotros eso lo llegamos a notar y también lleva unas ruedas mejores,pero eso supongo que como todos y con el tiempo también le acabarás montando unas mávic u otras. Yo creo que con estos cambios te ahorrarías un buen dinero y tendrías una bici equivalente a las otras dos. Además ahora te puede salir muy buen de precio si tu tienda te abona los componentes que es lo que yo hice por menos de 100€ tienes la bici con estos cambios. Saludos
Más del cambio electrónico de shimano. Parece ser que todo el grupo sale por unas 1.500£ con batería incluida que ese es el otro tema. Parece ser que esta se tendrá que montar o bajo el sillín o interno y que se podrán configurar distintos tipos de relaciones pulsando sólo un botón Como decía subetron lo prueban en la carrera de Alemania de este fin de semana. Quedamos a la expectativa
Pues Sí, una cadena Cuando ponga las fotos del tuneo seguro que alguien más se une. Yo estoy comprando los accesorios en color oro, a ver como queda jejejejeje.
Interesante!!! Cuál es la diferencia de 11 a 13 dientes? Yo tengo los de 11 pero todavía no los he puesto
Yo me plantee lo mismo hace unos meses, pero el hecho de no encontrar 910 y conseguir 920 al terminar el año con -35%, me hizo no pensar más. Los compañeros te han respondido perfectamente sobre diferencias. Casualmente yo también venía de una Occam 26 que aún siendo un pepino, el cambio a la Spark 920 fue maravilloso. Nunca sabrás como va una 910 pero no te preocupará teniendo una 920 + tus mejoras.
Me he bajado los manuales de la spark y de la genius, y creo que solo expluca lo del cableado interno de la tija telescopica en la genius. Ennlas fotos hay dos taponcitos de goma, uno en rl tubo del sillin y otro en el diagonal por delante del pedalier.....ni rastro en la spark. El lunes directo a ver como lo meten pq revuerdo haber visto en la tirnda una spark con tijanpija...pero no era la stealth...creo. para los interesdos hay un.forero q en compraventa tiene una 31,6 y 125mm por 250 a estrenar....no es barata pero bueno
Por cierto mi tendero recuerdo que ha montado una en una spark 930 o 730. Ya le comento a ver si viene preparada y te digo. Si no es la stealth el cableado lo atan con bridas al cuadro....
Rulina del cambio, tornillos plato, cierre tija y tapones de las ruedas en azul Tapa de dirección, y puños chunky, en azul Tres picadas justo en lo mas blanco del cuadro, donde mas se ven, de cuando me comí la señal de tráfico. Todo tunning
La verdad es que no debe de ser gran cosa la verdad... lo ví en el video de Mamouth en youtube cuando hablan del cambio de rulinas, que al tener mas dientes como que ofrece menos resistencia y tal. pero ya ves tu... no obstante no olvidemos que estamos cambieando una meirda de ruedecila para ponerla de un color a juego con la bici.. pues puestos a pijadas, si 13 mola mas.. que asi sea.. jajaja si se entera la parienta lo que vale una rulina de estas me cuelga de los huevos... Y mas si depues de esto le dices que un bolso negro pega con todo.. jajajaja
Los tapones de las válvulas no sé.. se ven como muy grandes, pero los tornillos de los platos los quiero... jajajaja Las rulinas ya las tengo pedidas.. :-DDD
En un foro extranjero leí hace ya tiempo que llevaron un cuadro de una 950 ó 960 a un tornero que dejó la parte de abajo de la pipa a medida de dirección tapered comiéndose el aluminio sobrante en cero coma y quedó perfecto. Eso si, creo que decían que perdía la garantía, jeje.
***** qué risa con el del orujo. loporron, ¿qué es esa bebida de tu avatar? manzanilla, seguro. Menudo telar la pantalla del XTR. Como alguien ha dicho, te pillas una Lapierre con ei-shock, con XTR 2015 y le pones un Garmin, y me cambio el Nick por el de Subetrón Knight..
Tiene toda la pinta que se puede quitar el sobrante, pero habría que tener muy buen material para hacerlo nosotros. Lo suyo es que cuando alguien del foro (que tenga una 940) pusiera fotos al quitar la horquilla (con medidas) y con eso vemos la terminacion.