Creo que los ciclista ligeros..., sobre 55-65 kg pueden ir bajos, los más pesados..., entre los que me incluyo....., necesitamos ir a más presión, yo llevaba las presiones sobre 2 o 2.2 y era impresionante el lastre que sentía, y para subir y rodar.., era muy duro..., creo que depende de cada ciclista, los terrenos que se muevan y la conducción.
Para afinar bien con las presiones usais algun manometro específico ( de los digitales x ejemplo) o el propio de la bomba de pie? Yo la verdad q de la bomba me fio poco... Alguna recomendacion?
Si te compras uno que no sea el SKS. Muy buena marca para bombas; pero el manómetro digital se carga (las dobla a la primera) las válvulas finas
Hombre para que tenemos el tacto...yo siempre que las inflo sólo con apretar se si tengo bien la rueda, normalmente se que voy 1.9 tanto de tras como delante, mi peso es de 70kg Otra cosa es la de carretera que necesita más presión.
No la he pesado, la acabo de montar y no tengo bascula. Cuando la acabe lo podré, me alegro que te guste. Un saludo.
Yo peso lo que tu, y llevo delante Ground Control a 1.8 y Fast Trak detrás a 2.0, más de 2000km así, y ningún problema ni susto, es más, te recomiendo bajar la presión y verás la seguridad que ganas
Yo utilizo uno digital de la marca Schwalve, que me costo 16€, pero no te sabría decir si es fiable, lo que si es cierto, es que coincide bastante bien con mi bomba de pie.
Esa misma bomba, que es cojonuda, la tienes en el decathlon con el medidor arriba ( se ve mejor en garajes y sitios con poca luz )
Esa misma es la que tengo yo. Va genial y se ve muy bien. De precisión no sabría decirte pero creo que es una buena marca el problema que tengo es que me fastidia siempre la válvula fina o yo soy muy manazas... He oído que hay unos cierres de válvula que a su vez valen como adaptadores para válvula más ancha. Alguien sabe cómo van?
Yo tengo en las dos ruedas cubiertas Maxxis, Crosmmax delante y Larsen detrás tubeless con el líquido sellante Joe's. La Crosmmax siempre me ha ido muy bien pero a la Larsen se le forman unos bultos en la superficie que al final me obligan a cambiar la cubierta. En algún post he leído que es debido al líquido sellante, parece que no todos son compatibles con todas las cubiertas. A alguien le ha pasado ?
Bueno.ya he pillado la carbon.me ha sorprendido gratamente su ligereza.la postura la veo un poco racing(vengo de una trek 4900),pero voy a intentar acostumbrarme.si no,siempre puedo elevar la potencia,o poner una regulable.la he probado poco.porque hoy curro hasta tarde.mañana le esperan unos 50 km. A ver si luego subo alguna fotillo que ya le he hecho.