Aquí lo tienes , Jacky. Vale 1 lerel y te vale tanto para hinchar sin problemas con la bomba de casa como, si lo llevas puesto (pesa 5 grs) , te vale para el compresor de la gasolinera en caso de emergencia
En alguna rampa de más de 15 me pierde un poquito de adherencia la rueda de alante; pero me da la impresión de que si invirtiese la potencia perdería sensación de seguridad en las bajadas bruscas
Bueno.ya he pillado la carbon.me ha sorprendido gratamente su ligereza.ahora tengo que acostumbrarme a su postura racing.si no,le cambiaré la potencia.
El mecánico del tendero de mi barrio coloca siempre el cierre rápido de la rueda delantera en el lado del disco. El otro día le dije que si no le parecía mejor al otro lado. Me dice que es mejor ahí porque da más juego para ajuste fino a la hora de apretar lo justo, ni más ni menos. Alguna opinión autorizada ? Os mando foto de cómo va mi chica
Es una de las maravillas de la epic 29. Un pequeño cambio y es más para competir o, le pones tija telescópica y te vale para enduro-light....light que no se enfade nadie
Gracias sabios de la epic. Recurro de nuevo a vosotros para ver si alguien sabe la longitud del eje de pedalier de la epic. 68mm?73mm?83mm?
Hace tiempo se ponia del otro lado del freno para que no se calentara y si tuvieras algún pinchazo, no te quemaras la mano... alguna vez me queme con algún disco la pierna.
Bien os pongo como a quedado la wc que le montado S un amigo y sus pesos por si alguien la tiene en mente. Primer peso de serie sacada de la caja con pedales look,la segunda con manillar swork y potencia ritchey portabidones swork carbono, y la tercera con tija progres carbono y sillin se le Italia Está última solo una prueba para ver el peso de la tija y sillin original y hay 600g de diferencia y el resultado final.
Por si acaso alguien le interesa he puesto mi comp carbón 2014 en talla L a la venta, el anuncio esta puesto en la sección de compra-venta