si le vas a cambiar todos los rodamientos, como la tienes que desmontar, tirale con dos llaves una por cada lado, haber si hay suerte y afloja
Dolet llevo 1x1o, y llevo 42-12 de piñonera y 32 delante, la verdad es que muy bien, lo que me falta un cambio con type2 o con bloqueo como el de shimano, ahora llevo uno normal y tengo que llevar guiacadenas.... Pd: si 42-12, en vez de quitar el 17 (que es el que solemos gastar cuando bajamos) quite el 11 que casi nunca lo uso..
Aclarado queda, lo preguntaba porque quiero pasarme a un plato y como la Dune a secas lleva 9v, quería saber si se quedaba corto de desarrollo. Jeje
hola Compañeros habeis visto el nuevo amortiguador cane creek?? http://www.merkabici.es/blog/cane-creek-presenta-su-nuevo-amortiguador-dbinline/ tiene buena pinta ojala entre en las dune, yo e la 2013 lo dudo por el tema de los diales laterales, al final me tiro a por un fox ctd tenia localizado un bos vipr pero me echa para atrás el tema del tueno idraulico y piezas de repuesto retenes y tal no se lo puedes hacer tu en casa y eso tiene su punto y te ahorras pasta pd: edtoy mirando un fox ctd 2014, kasima, veo que tiene una cqmara de aire de gran volumen eso que es??, que lleva mas presion o tema de progresividad o linealidad? supongo que siempre se puede reducir no? a mas grande ses la camara mas topes se hacen mas fácilmente no?
Lo del bos si, es una p....a. Sobre el fox ctd pues es lo que dices tu, la camara grande es que le cabe mas aire y es mas lienal y te ara mas topes. Tambien ten en cuenta el tune de rebote y los psi del bost valvule. La camara se puede reducir, yo por ejemplo la llevo reducida en el monarch plus de la mia porque hacia bastantes topes y ahora va bien, hago los topes que toca. Pd: si conoces a alguien que tenga una como la tulla con el ctd preguntale que mire los tunes y los psi del boost valvule.... Aaaa y sobre le cane creek lo que me precuparia es la camara no las regulaciones..
que va macho no conozco a nadie que lo lleve ni ninguna dune en mi zona jaja solo una de un amigo pero es la de 2014
jaja, ahora msimo llevo un fox float r basico solo rebote con tunes medios ,la verdad no peso mucho torno a 70kgs equipado cualquier cosa es mejor que eso fijo jajaja el amorto en cuestion es este http://www.probikeshop.es/amortiguador-fox-racing-shox-float-ctd-adj-boost-valve-xv-2014/92213.html no hay con camara mas pequeña.. solo el remote y paso de llevar mierdas en el manillar ademas ahorro peso si alguno sabeis algun sitio barato y fiable decirlo no sus calleis edito: la verdad que si veo que hace demasiados topes compro las cosas que hay para reducir la camara y listo no vale mucho, y no hace falta mucha historia lei en algun sitio una vez que los amortiguadore de las xr 2013 venian con un tueno mas suave pero no se si es cierto, yo me tiro a la piscina a ver que pasa jajaj
***** valla precio que tiene..... con el precio que tiene yo no me tirava a la piscina.... miralo bien que si no te va a costar carito cambiarle el tune
Buje trasero petado en dune r 14, me da que estas llantas no don del tdo de enduro? 1200 km...y pasa esto? Alguno ya comento algo x ahi..
Y Yo la trasera de mi dune tambien la tengo ******, el aro esta ovalado y el buje no va muy fino que digamos, me hace pensar que vale la pena poner componentes mas pesados y resistentes que buscar lo ligero...