Esta es mi Cabra, con ella me estrene en el ICAN DE MÁLAGA, sólo llevo 6 meses en esto y me he zampado una carrera popular, 2 medias maratones, un súper sprint, un Olímpico, 2 pruebas de Mtb (Guzmán el Bueno y los 101km de Ronda) y pendiente el 31 de mayo la Sufrida. Fuerza y honor.
La nueva decoración de la P5 de Van Lierde. http://www.cervelo.com/en/experience/stories/fit-for-a-champion.html
A ver si esta semana cuelgo la mia, que llevo desde Noviembre liado con ella. Menos de mes y medio para una LD y aún sigo sin poder entrenar con ella Parrado, a ver si quedamos máquina!
De verdad que no lo entiendo, no es por ofender, pero os gastáis un dineral en Cervelòs, Specialized, etc y luego lleváis los apoyacodos 3 ó 4 cm más bajos que el manillar nada más. Veo suplementos en la tija, veo suplementos en los apoyacodos, potencias cortas, manillares que suben una barbaridad. Realmente no compensa. Ya que os habéis gastado esa pasta invertid en un buen bikefitting y en horas en la cabra.
jajaja +1. Llevo yo en la flaca con acoples +16cm. Lo más importante sigue siendo la postura que te permita tener.
Pues mira sí, la foto es de la tienda ni he rodado con ella por eso está sí. Ya tengo en un bikefitting hora para modificarla y ponerla a mis medidas. Y como buen observador te habrás fijado que ni lleva portabidones, ni sensor de cadencia ni de watios y sí te fijas más aún no lleva ni pedales.
Como hablemos de posiciones aquí no acabamos, puedes decírselo a Indurain la posición que llevaba en el record de la hora. No digo q esa sea la posición pero una posición completamente aero para una persona no tiene pq ser la ideal.
Ya q te tengas q tomar ibuprofeno, sino q básicamente no oxigenas bien y después te queda en los mejores casos una media maratón.
Buen giro este que da, pero no creo que sea el hilo, aun asi opino. En cualquier caso coincido que en general se le saca poco partido a las cabras, obviamente no vamos a ir rotisimos, porque luego hay que correr, pero si es cierto que pipas de direccion de 9 con otros 9 cm en espaciadores... es feo y poco eficiente. A raiz de eso, tambien me pregunto si los bike fiting para triatletas se hacen bien y me refiero a: - se hacen buscando la mejora en que parametros? * potencia? * comodidad? * aerodinamica pura? * sacarte los cuartos? La mayoria de los que yo conozco, que se han hecho bikefiting, llevan una postura ante todo comoda y digo yo, vale, meteran mas watios pero seran mas rapidos???. Cuando lo comento con gente mas o menos "nueva" en tri se quedan con cara de "upsssss, pues no se realmente para que lo he pagado". Y no digo que sea inutil, sino que quizas tampoco demandamos lo que queremos sacar de un bikefiting de aerodinamica... obvio que para dismetrias, molestias, lesiones, adaptaciones... es util y necesario (siempre que se trabaje con porfesionales). Yo me grabo a lo cutre
No he pretendido crear una disputa de cuál es la mejor posición, es un hilo de máquinas y quería compartirla con vosotros....