Te han llegado estos correos? 1-correo confirmación de pedido, 2- correo con factura prepago y pasos a seguir para la transferencia, 3-correo confirmación de recepción del pago y.....el mejor de todos...el correo en el que te retrasan el pedido y te informan que te regalan un pañuelo. Jajaja
Una pregunta para los que la pagaron por PayPal, cuando hacen el cargo? Mucho antes de recibir el email que ya esta en camino la bici?
que cagada acabo de leer ahora mismo este mensaje Estimado/a Aitor Tu pago nos ha llegado hoy. ¡Gracias por la transferencia! Ahora prepararemos tu pedido y se dejará listo para el envío. Tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado, te mandaremos un e-Mail. del 26 de mayo,4 dias despues de hacer la trasferencia de la bici,a ver si encuentro el de los 4 dias de la trasferencia de la patilla y espero no encontrarme el del retraso y el pañuelo jajaj imagino que paypal será como por trasferencia,haces una compra y te la cobran automáticamente,en el único caso que te cobran la bici antes de salir de fábrica creo que es con tarjeta desde la web de canyon
Hice el pedido el 20 de abril, y en mi cuenta de PayPal aún esta como "pendiente", no lo cobran automáticamente, por eso pregunto.
Bueno semana de envío según el pedido la 23 es decir esta y me enviarán la bici desde hoy hasta el viernes usease lo más tardar la semana que viene aquí!!!! asi que en principio me quedo sin pañuelo! jajaj esperemos que todo salga bien y llegue sana y salva Entonces imagino que harán como con tarjeta que te lo cobrarán cuando la bici salga para tu casa,puedes estar tranquilo por eso.
A mi me hicieron el cargo en Paypal el mismo día que me llegó el correo de que el pedido estaba siendo procesado y lo enviarían en 48 horas
Hola davidruso, me gustaría hacerte unas preguntas a ver si me puedes ayudar: Tengo una nerve al 6.0 con eje de 9 y quiero pasarlo a x12; en canyon me dicen que me hace falta el ejex12, la patillla 27 y adaptadores de mavic del eje de la crossone, tendrás fotos del eje y las piezas que vienen con el? en canyon me dicen que el eje vale "unos" 32 euros, como que unos, no los entiendo la verdad. Que te ha costado todo? Gracias
Por fin el domingo pude estrenar el aparato. Voy a intentar transmitiros mis sensaciones sobre la bici a ver si así puedo amenizaros la espera a los que aún no os ha llegado... En primer lugar decir que me confieso globero pero con pequeñas aspiraciones, jejeje, y que mi estado físico está lejos del que fue, principalmente porque hasta ayer llevaba dos meses sin pedalear (no tenía bici), pero también porque el sábado “no puede evitar” salir de copas, lo que conllevó la correspondiente resaca/torrija del domingo. Mi anterior bici fue una Trek Fuel EX8 del 2010, similar a la Nerve en cuanto a concepto: trail de 120mm en ambas suspensiones pero con rueda de 26 pulgadas. Esta... Las primeras impresiones al empezar a dar pedales (aparte de qué hago aquí con la cabeza y las piernas como las tengo) es que la rueda se ve más grande (obvio) y que la Canyon es más corta de tubo horizontal por lo que vas algo más erguido y más cómodo (primer gol de Canyon). Probé la bici en la ruta de la costa de Santander (los de aquí la conoceréis bien) desde la Maruca hasta Liencres y subida posterior a la Picota: total 35 km y “solamente” 650 metros de desnivel acumulado. Digo “solamente” porque la mayor parte de ese desnivel se concentra en tres kilómetros. La primera parte de esta ruta tiene un poco de todo, principalmente llano, pero con cortas y continuas subidas y bajadas, todo ello por un sendero de tierra bastante accidentado con mucha piedra y varias zonas más o menos técnicas y algunas trialeras de subida. Buen camino para probar cómo va la bici... y va!! Va muy bien en este terreno!! El mayor tamaño de la rueda ayuda a pisar las piedras y bajar los baches y no noté en ningún momento falta de manejabilidad en comparación con la 26. Las trialeras de subida (al menos a mi me lo parecían) se hacen mucho más fáciles por la mayor tracción que da la combinación trasera 27.5 y Continental Xking 2.2 sobre 26 y Hutchinson Toro 2.15. y por el mayor tamaño de la rueda delantera que parece “aplanar” mejor las piedras (segundo gol). He de decir que estuve un par de veces cerca de salir por encima del manillar bajando entre piedras, algo que achaco principalmente a mi falta de pericia y a la distinta geometría de la bici, más corta de tubo horizontal y con menor lanzamiento de horquilla. Todo será acostumbrarse. La segunda parte de la ruta es una subida corta pero muy exigente de unos tres kilómetros con piso de gravilla los dos primeros, un tramo de unos 200 metros de hormigón rayado donde el GPS llega a indicar un 30% de desnivel y pista de tierra más o menos rota y salpicada de piedras al final, con un desnivel entre 20 y 24% para llegar aquí... Para el compañero que ha preguntado en varias ocasiones por la respuesta de la Nerve en subidas (creo que era Onkelz)... es un cañón!! Con mi anterior bici, en cinco o seis intentos que pude hacer, NUNCA llegué arriba sin echar pié a tierra para descansar (con las pulsaciones disparadas) o directamente para empujar la bici unos metros... y ayer, en el estado físico “lamentable” en que me encontraba, coroné de un tirón!!! Eso sí, resoplando como un búfalo y con un registro máximo de pulsaciones (según el Garmin) de 193ppm... no sabía que pudiera llegar a estas pulsaciones... Todo el mérito de esto no es mío lógicamente, sino de la bici y del CTD de las suspensiones. Con la Trek sólo podía bloquear o abrir la suspensión con lo que siempre iba abierta perdiendo bastante capacidad de pedaleo y solamente la bloqueaba en subidas duras por muy buen firme (asfalto). Sin embargo el CTD me permitió subir en modo Trail la zona de gravilla y la última zona más rota (donde la rueda iba absorbiendo perfectamente baches y piedras) y bloquear la suspensión en el tramo más duro de hormigón, lo que fue definitivo para no apoyar el pié... Golazo de chilena por la escuadra para Canyon!! Eso sí, en contrapartida y dado que Canyon no ha tenido a bien instalar un remoto de serie, nos tocará andar soltando manos y cambiando el modo en horquilla y amortiguador frecuentemente. (Nota a mi mismo: montar mando remoto). Después de un merecido descanso, barrita y trago de agua llegó lo mejor: la bajada. Comienza por sendero de tierra con bastante desnivel y una zona de cuatro curvas enlazadas que disfruté como nunca, aunque los frenos aún no están rodados y me falta cogerles el tacto. Posteriormente continúa con dos kilómetros de pista estrecha (aproximadamente 1.5 metros) y muy empedrada sin haber grandes obstáculos. La bici baja muy muy estable pero aquí sí eché de menos la absorción de la Trek en pequeños baches y piedras, mucho más suave que la Canyon. Las gafas me iban saltando en la cara hasta que paré a quitármelas... Posiblemente se deba a un exceso de presión en las suspensiones ya que no aproveché totalmente su recorrido (especialmente en la trasera) y mejore cuando consiga ajustarlas perfectamente a mi gusto, o eso espero... Así acabaron. Conclusiones: Subo muuucho mejor, especialmente por zonas rotas, y espero bajar al menos igual que antes, o posiblemente mejor, cuando ajuste bien la bici. De llanear no digo nada porque apenas lo he podido probar. A los que hayáis conseguido llegar hasta aquí... Perdón por el tocho, jejeje Una última foto mientras tomaba la cervecita...
La patilla me costo lo que marca en la web. El eje me costó 32 euros. No me vino con ningún adaptador (a mi no me avisaron de que los necesitaba), por eso tuve que limar 2 piezas. También cambié la rueda por una preparada para eje pasante de 12. La pieza donde rosca el eje es mas ancha que el agujero de la patilla y que la pieza que va acoplada al cuadro. Yo tampoco entiendo a los de Canyon...
Muchas gracias por la info, a ver si localizo los adaptadores de mavic para la crossone y luego ya os cuento.
Muy bueno! Me alegra y mucho leer lo de que subiendo es un cañón. Quiero pensar que el problema que tiene de tanto rebote (lo del tema de las gafas jeje) será porque le falta un pequeño ajuste a la horquilla y al amortiguador. Enhorabuena y a disfrutarla!
Creo (y también espero) que se une el ajuste de suspensiones a la presión en ambas ruedas. En la trasera llevo casi el doble de presión que en la 26" (4 kg) y en la delantera 3 kg. La Trek rodaba con 2,5 y 2,1 kg en trasera y delantera. He decidido mantener la presión de las ruedas y bajar la de las suspensiones para ir probando, así creo que veré cómo afecta cada cambio al comportamiento de la kabra para afianarla a mi gusto...
Specialized Purgatory 2.30, pero ayer mismo monté una Continental Mountain King. Está la dejaré para invierno que es más ancha y más taqueada.
Ahora que se está tocando el tema de cubiertas... Mejor combinación de cubiertas? delantera y trasera.. Vengo de una maxxis high roller 2,35 delante y una maxxis advantage 2.10 detrás, alguno de vosotros lleva high roller delante?
A los que se os retrasó la bici os lo dijeron antes de la semana de envío en la que en principio os llegaba? y os mandan el correo de que os llega la bici en 48 horas o en 6 dias? de cubiertas de momento tiraré con las de serie aunque no viene nada mal hacer una lista con que ruedas lleva cada uno y su opinión ya que he leído de todo por aquí,que si las swalbe de serie que lastra es la delantera que si la que lastra es la trasera etc