ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Weno... pues al final con la disputa me han devuelto la pasta y sí me han dado algo a mayores, pague 16,27€ y man ingresao 16,42€ :p

    Gracias a todos por la ayuda!

    Saludosss
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Has salido ganando por la menor devaluación del dólar. No siempre no ha de tocar el perder. :D
    Me alegro que todo haya acabado como querías. ;)

    Un saludo.
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Ayer recogí un pedido y lo que debería haber sido una equipación corta de Castelli 2014 quedó en un culotte largo de Assos 2013. Le mando un mensaje al vendedor comentándoselo y hoy me ha respondido diciendo que ha sido un error y que el culotte que me ha enviado es mejor que el de Sky. :confused: No he tenido que mostrarle ninguna fotografía para que me creyese. Así que lo mismo no fue un error y me mandó lo que le salió de sus partes.
    Es un tipo muy guasón, me ofrece una compensación de solo 2 dólares. ¡Ángelito! Le he dicho que de eso nada, no me puede enviar lo que le venga en gana y ese es poco dinero para compensarme.
    El caso es que el culotte me viene bien. Tenía un maillot largo de pico y ahora ya está emparejado. Pero sigue siendo un truño porque la badana que trae es la naranja sin gel.
    Veremos cómo avanza el tema. Si no me ofrece algo más abriré disputa. Primero por el 100% sin devolución de la mercancía y si no prospera pediré como mínimo diez dólares o el 50%, que no es mucho más porque la compré en oferta. O en engaño, según se mire. Ahora estaré intrigado hasta que me lleguen sendos paquetes del mismo vendedor. No sé si será lo que pedí, lo que le dio la gana enviar, si las badanas serán con gel... Le dejé que expirara una orden con otra equipación, Castelli larga, explicándole que el motivo era ver cómo se resolvía este problema.
    También he de decir que el culotte FDJ 2013 que también venía en el paquete y que sí que elegí yo está francamente bien. Por 13,78 $ con la badana de gel y muy bien terminado.

    Un saludo y os tendré al corriente de los acontecimientos.
     
  4. Dieguinho4

    Dieguinho4 Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2014
    Messages:
    43
    Likes Received:
    3
    Cuando haces un pedido, una vez que han verificado tu pago y pasas a la cuenta atrás de 7 días, si expira ese periodo te devuelven el dinero sin disputas ni nada de por medio? o que ocurre?
    saludos!
     
  5. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Son más días, mínimo diez. Con un vendedor me salieron 15 días. Todo depende del tiempo de procesamiento de cada tienda. Hay muchas tiendas que el tiempo que suelen tardar en darte el número de seguimiento y, supuestamente, enviarte el pedido es de 3 días. Pero luego hay otras, también muchas, que tardan 7, o incluso 15 días. En normal que la cuenta atrás para estas tiendas sea de más días.
    Nunca me ha pasado, pero se supone que sí te devuelven el dinero sin hacer nada.

    Un saludo.
     
  6. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    El amigo me ofrece ahora 5 $, o que le devuelva el culotte. También me dice que se lo coloque a algún amigo y le pida otra con un descuento. Le he dicho que no hay trato. Le he preguntado por cuánto me vendería la equipación corta Castelli. Mañana trataré de pasar las fotos al ordenador y si no me interesa su última propuesta le abriré disputa por el 100 %.

    Un saludo.
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Pego lo que me ha respondido el vendedor: «very sorry, send new item hope you can add pay 12USD ok?»
    ¿Qué es lo que quiere decirme? ¿Que me cobrará 12 dólares por enviarme de nuevo la equipación corta?

    Un saludo.
     
  8. crevi666

    crevi666 Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    42
    Likes Received:
    8
    Location:
    en la costa
    Creo que es lo que dice, que pagues 12 $ mas.....
     
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    ¿Es buen trato verdad?

    Un saludo.
     
  10. crevi666

    crevi666 Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    42
    Likes Received:
    8
    Location:
    en la costa
    Pues visto que te vale el culot, no esta nada mal. Estos chinos son, a veces, muy listos, unas veces se olvidan de mandar algo y otras se equivocan con lo que mandan, asi se aseguran otro pedido. Saludos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Wenas, una consulta jefes... a ver si alguien ha estado en una situacion parecida. Toy haciendo un pedido de camiseas endureras personalizadas (10 camisetas) y tengo que negociar el envio y su precio, que me recomendais? que mande varios paquetes? un solo paquete? china post? EMS? Gracias!!!

    Saludosss
     
  12. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Varios paquetes y China Post o la que toque que no cobre el envío.

    Un saludo.
     
  13. Ayudaa

    Ayudaa Novato

    Joined:
    Jun 2, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola! Me ha surgido un problema, espero que me puedan ayudar.
    Pedí una tarjeta SD para mi cámara réflex de 32 gb clase 10 (Lo de clase 10 significa que escribe los datos a 10MB/s como mínimo, es decir, que es rápida) Pero la que he recibido no es de clase 10, seguro que es de clase 2, porque ni siquiera me deja grabar vídeos debido a la lentitud de la tarjeta. Al entrar en Aliexpress me he dado cuenta de que han congelado la cuenta del vendedor porque parece que está haciendo fraude. Por el momento parece que no puedo abrir una disputa. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
     
  14. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2014
    Messages:
    260
    Likes Received:
    21
    Location:
    CUENCA
    Strava:
    una pregunta. hoy he echo un pedido y me pone 20 dias para que me lo manden y me parece excesivo. tiene botón para alargar el tiempo y otro para cancelarlo. si lo cancelo recupero todo el dinero??
     
  15. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    798
    Location:
    Por ay!
    A ver alguno con los puños de moda con track ws, como os llegan? Correos? Los estoy esperando un mes y me sale esto:

    2014-05-06, 2014-05-06, Acceptance, CHINA
    2014-05-09, Export of international mail, China
    2014-05-14, Processing, left China
    2014-05-15, Import of international mail
    2014-05-18, Handed to customs
    2014-05-20, Customs clearance completed
    2014-05-25, Processing,, MurciaSorting

    Y en correos nada
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Wenas, aunque ponga 20 dias normalmente tardan unos 3-4 dias desde que se verifica el pago pero como tu veas.

    Saludosss
     
  17. Garciflamenco

    Garciflamenco Novato

    Joined:
    Jun 3, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Quiero ayuda sobre un pedido que hice el día 22 de mayo. Hola, ante todo que no me había presentado. Mi problema es el siguiente, hice un pedido en aliexpress y según he estado leyendo en el foro lo hice bastante mal. No comprobé nada, lo hice un poco a lo loco. El caso que pedí una tablet y el vendedor supuestamente mandó el paquete, me cobraron el artículo, me llegó el número de seguimiento y fue entonces cuando al ver que no me aparecía donde andaba el paquete me puse en contacto con el vendedor. Me dijo que posiblemente tardaría un poco más en verse pero que el envío estaba hecho, que llegaría y que no me preocupase. Me dijo que pusiera una "dispute" y así me podría compensar con una devolución parcial a modo de compensación por las molestias y que el envío llegaría a la deba prevista. El caso que lo hice después de que me insistiera y al aceptar su propuesta para solucionar la "dispute" el estado de mi envio aparece como finalizado. He intentado ponerme en contacto con el vendedor para ver que ocurría, si el paquete sigue su curso y no contesta. La verdad que estoy un poco preocupado por que sigo sin seguimiento del paquete ni noticias del vendedor. Que puedo hacer? Me da la sensación de que he perdido mi dinero. Me podrías dar alguna solución? Gracias y un saludo
     
  18. dedete32

    dedete32 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2014
    Messages:
    8
    Likes Received:
    4
    Hola buenos días,

    He pedido un casco GIRO AEON de los que parecen "originales" en esta tienda xxx.aliexpress.xxx/store/508796, me indica la cuenta atras que quedan 5 dias para que el vendedor envíe el paquete pero he entrado a la tienda y no tiene nada a la venta y eso me mosquea.

    ¿Que hago cancelo el pedido y pido en otro sitio o me espero?

    Si le doy a cancelar la orden me devolveran el dinero o tendré problemas
     
  19. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Pues va a ser que este vendedor no es listo. Es otra cosa mucho peor. Ayer intenté hacer de nuevo el pedido de la equipación corta y no pude. No se podía comprar nada en su tienda. Lo puse en el carrito de la compra para ver si hoy lo podía hacer. Y le mando un mensaje diciéndoselo. Pero recibo un correo diciendo que los 12 $ que debo pagar son para un culotte corto con badana de gel. Y dos huevos duros, que diría aquél.
    He abierto disputa solicitando el reembolso total del dinero sin devolución de la mercancía, por haberme enviado otra cosa distinta a lo que yo pagué.
    Me ha respondido diciendo que le envíe devuelta el culotte para hacerme la devolución de todo el dinero. Y si no lo hago él me manda el culotte corto con badana de gel por 12 dólares: «you can return item?we can full refund.hope if you can not return hope you can add 12USD ,will send right bib shorts with gel pad ok?»
    El tío se lo curra, eso no se pone en duda.
    En un segundo mensaje parece que cambia de idea. Quiere que cierre la disputa y no le ponga mala puntuación a cambio de devolverme 6 dólares. 2, 5, 6, el hombre se estira poco. La otra opción que me da es que le pague 12 dólares para que me envíe el pedido correcto: «we want can resolve your problem ,but hope you can closed dispute and don't leave bad feed back. we can refund 6USD you hold items,or you add 12USD send right item ok?»
    Y ahora ¿quién se fía de este personaje? ¿Qué entiende él por el artículo correcto? ¿La equipación que yo pagué o solo el culotte?
    Le he enviado un mensaje "mostrándole mi amor más sincero". Ahora a esperar qué nueva ocurrencia se saca de la manga. De entrada le he dicho que se está riendo de mí y que ya no confío en él porque no se está comportando correctamente conmigo. A pesar de haberle hecho varias compras y otras que tenía pensado para más adelante.
    La disputa le da un plazo al vendedor de 5 días para responder. Se supone que dirá que no y me tocará a mí mover ficha. No sé si rebajaré mi pretensión al 50% de lo pagado o esperaré a que sea AliExpress quien dé su solución.

    Un saludo y perdón por el tostón.
     
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    No tiene por qué haber ningún problema con tu pedido. Simplemente está haciendo balance o reordenando la tienda. Eso sucede con todas y los pedidos no dejan de atenderse. Incluso desaparece de la venta el artículo o se agota y el que uno ha pagado te llega sin mayores problemas.
    Si no te fías cancela la compra y te devolverán el importe del producto, no sé si también los posibles añadidos que hubiese.

    Un saludo.
     

Share This Page