Hombre, yo en la gorda tengo un Garmin 800 que cuando pille la TCR supongo que pillare el Ridesense porque queda integrado completamente. Puedes conectar cualquier velocímetro que soporte ANT+. Hay una lista de equipos compatibles en: http://www.thisisant.com/directory/ridesense-sensor
Pues sin mirar mucho, veo que lo tienen en esta tienda, para que te hagas una idea del precio: http://www.tienda-bicis.com/pulsometros-gps/17-giant-ride-sense.html
Por cierto, ayer estuve en tienda y probé la TCR en M/L y en L, y finalmente veo que para 1,85 y 89 de entrepierna me irá perfectamente la M/L.
No sé porque dices eso, yo tengo las ksyrium elite 1013 compito en master con ellas, anteriormente he gastado el mismo modelo pero la versión de 2006, y no las cambio por las Zonda. Cero problemas, rodar finísimo, lígeras y estéticamente impecables.
Lo digo porque compré unas y que venían con ruidos, no rodaban nada y tenían unos acabados pésimos. Menos mal que las pude devolver y pillarme unas Zonda. Igual tuve mala suerte con Mavic, pero después de esta experiencia no puedo recomendarlas, Todo lo contrario que las Campagnollo.
Eso , como casi todo es muy subjetivo.....a mi no me gustan demasiado las zonda, a pesar de la fama que se las presupone....y hablo con bastante conocimiento.....si enumero las ruedas que he gastado necesitaria 3 post.....de hecho he repetido con las ksyrium elite visto el grandisimo resultado que me dieron la version anterior....
Hola a todos, Por fin he recibido mi Composite 2, una maravilla de bici, que le da mil vueltas a la Orbea que tenía. Aunque he tenido un pequeño contratiempo, el caso es que después de 200 km el sillín se me ha ido hacia atrás porque el tornillo allen de la tija vector estaba poco apretado. Pero la pregunta es ¿para que sirve la rosca plana que queda justo debajo del sillín? ¿hay que apretarla? ¿como se aprieta? ¿a mano? ¿hace falta herramienta especial? Gracias por la ayuda
esa ruleta es para graduar la inclinacion del sillin si tu aflojas el tornillo allen el sillin cae hacia atras con la punta hacia arriba ajusta el retroceso ve apretamdo el tornillo allen y a la vez ve dandole a la rosca plana para dejar el sillin horizontal o un pelin con la punta del sillin hacia abajo un saludo compañero
Una ayuda con el sillín, quiero comprar uno pero buscando hay alguno que tiene los raíles de 7x9, otro 7x7, para montar uno sin tener que comprar un adaptador el 7x7 va bien no. El sillín en quistión es el Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow con raíles de 7 mm de diámetro. Gracias
Los dos tornillos del cabezal valen para fijar el sillín. Los motivos de que haya dos es, ,repartir las tensiones y facilitar el ajuste de la inclinación del sillín de forma que (como te indica el compañero) aflojando el de atrás y apretando el de delante amorras el sillín, y al revés le elevas la punta. La ruleta simplemente vendría a ser la cabeza del tornillo, porque el tornillo delantero, a diferencia del trasero, está más escondido y una cabeza normal no estaría accesible . En el trasero ves la cabeza del tornillo y puedes acceder a ella con la llave, pero en el delantero la cabeza queda bajo el sillín y por eso tiene forma de rosca, para que puedas actuar sobre ella con la mano por los laterales del sillín. No obstante, además de la rosca -y en el centro de ella-sigue teniendo el alojamiento para la llave Allen, de forma que si el sillín es antiprostático, por el hueco del sillín también podrías trabajar con la correspondiente llave Allen.
Aquí esta mi primera flaca, después de llevar tiempo con MTB me he animado a la carretera. Es una composite 2 del 2011 con ruedas spinergy (me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas ) y sillín Toupe pro (ya se que en la foto está muy atrasado, ya esta corregido. Por cierto, no se sí esto debería preguntarlo en otro foro, pero me suena una especie de crujido cuando voy sentado en el sillín... Por la zona de la tija más o menos... Por lo que he leído se puede arreglar con pasta para carbono, ¿a alguno os pasa algo parecido? Gracias. Un saludo!
A mí me paso ese crujido y creí que era del pedalier, al final desmonte todo y a la tija la unte con grasa para carbono por todo lo que va dentro del cuadro y ahora voy feliz sin crujidos. aqui la mia: