Para sistema VPP low, no? Yo el otro dia abrí mi CTD lo unté bien en float fluid mas un par de chorretones extra en ambas cámaras y se nota bastante mas suave, incluso he incrementado el sag en parado
y al bloquear, aunque sea en la posición más cerrada, es suficientemente cerrada? porque tuve un monarck RT3 en medium y bloqueaba realmente bien. Me interesa tambien que al bloquear bloquee bastante, que mi tallboy pesa 14 kg...j ej e je
El sistema vpp no te va a bloquear 100%, porque entonces no tiene sentido. Pero si te bloqueará lo suficiente. Aquí lo que interesa es que no contamine al pedalear ni al frenar, cosa que no ocurre con el fox.... Menos con el monarch. El monarch la única diferencia es que va a ser más sensible a todo, por lo que será más efectivo. Entonces debes buscarlo en low, porque quieres más sensibilidad.
El bloqueo mola mucho, sea vpp o el sistema que sea, en mi anterior Blur xc monté un amorto Dt-Swiss y el bloqueo era una roca, es una delicia pedalear bloqueado por carretera, pistas, puertos de montaña, etc. En lugar de las 3 posiciones de ctd con plataforma podrían ser abierto totalmente, plataforma y cerrado como un yunke, ese seria para mi el CTD perfecto, pero no hay manera. Por cierto! Que tal va el "bloqueo" del ccdb air cs??
A ver por mucho que bloquees siempre queda un residuo porque la bicicleta esta compuesta por partes unidas por bieletas con rodamientos. Eso no lo puedes hacer rígido totalmente. Ya que son partes móviles. Lo que si puedes hacerlo prácticamente rígido. Eso el fox con el cdt no lo hace. Te hace un pro-pedal. En los monarch, cane y demás, ya vienen con bloque total., pero no llega a serlo 100. En cane debe ir fino fino pero aun no lo he podido probar., xixo lo tiene, a ver si responde. Luego también depende del. Sag que le metas y de la dureza de la comprensión y rebote. Siblo pones en máximos... Iras casi casi como una rígida en situaciones de carretera, por ejemplo.
Pero un mínimo de forma si estarás jejeje. Ponle el. 200*50 y le metes el balón que quieras de goma sin riesgos.
Si, es cierto que aún montando un "palo" las bieletas inferiores te dejan una flexión de unos mm, pero el bloqueo del Dt cuando pedaleas fuerte llaneando se nota mucho Supongo que mi próximo capricho será un Cane, no se si el air cs o el nuevo inline, a ver si os gastáis las perras en el nuevo y os marcáis un "review" como dios manda!
Yo en mi vieja Prophet pase de un 200x50 a un 200x57 luego me tocaba en saltos y socabones la rueda con el tubo de sillín, le puse una pegata de esas transparentes de las mas gorditas en el tubo y problema solucionado, yo esos 7 mm los noté bastante, el tacto era diferente, mas lineal. Pero cada bici es un mundo.
El Cane no bloquea al 100% ni mucho menos , también depende de la regulación de compresión en baja que le ponga cada uno pero la verdad es que la palanca del CS si se nota, ayer mismo hice una ruta en plan rally 50km de pisteo con alguna senda que otra y un último tramo de 6km de asfalto , fui todo el rato con la palanca cerrada y la Pike en posición intermedia y la bici era un tiro de rápida con el plato de 30 , voy a ponerle un 32 próximamente para este tipo de rutas.
Dani te digo las diferencias entre el. Db y el inline. NINGUNA!!!!! Ahora especifico. El inline es menos pesado. Y esta pensado para aquellas bicis que no entre el db, que son muchas. Tiene todas las especificaciones del db. Ahora si en tu bici entra el db, de cabeza, aubque pese 200 gramos más, al llevar doble barra, es más efectivo. Ya que cada barra hace una función cosa que en inline no, lleva dentro la otra barra. Aún así cualquiera de los dos le da 100 patadas a los fox, etc, etc
Tu estas muuuu fuerte jejejeej. Quería tu respuesta para verificar la rigidez. A ver si queremos rigidez... No te compres una doble. Esta claro. Si sales por carretera ni te compres una de montaña, hazlo de carretera. Ahora una buena doble como la. Santa tallboy lt con buenas suspensiones..... Será valida para todo. Dani y roncero, xixo lo ha dicho todo.
Mi nueva Tallboy LTc Por fin está montada y probada. Su filosofía es la de TT ligero o "all Mountain". El peso ha quedado , tal cual la veis en 12,1 Kg., que me parece excelente con neumáticos Tubeless ready y líquido. Siempre la puedo hacer más tocha, pero si aguanta, es una maravilla como se mueve, pedalea y trialea. De momento no le veo demasiada ventaja a la tija pija, pero iremos probando, je, je. Bueno, os la enseño: