Jóde qué bonita te ha quedado. Pues a disfrutarla. Yo no sé recomendarte acerca de componentes en fibra de carbono. Como al final pillé la 940 que es de aluminio, pasé de ponerle tija y manillar de carbono y le puse KCNC de aluminio escandio, tanto tija y manillar son muy ligeros y hasta el momento estoy encantado con ellos, pero son de aluminio, claro..
Yo tb ando echando un ojo a manillares de carbono. Que anchura tiene el anillar que monta la Spark? Plano o doble altura?
las especificaciones de la casa son: Syncros FL1.5 Tbar Alloy 7050 D.B. / T shape Flat / 9° / 700mm Por lo poco que se de largo será 700mm
Ayer estuve liado tuneando a la chispa ( lo que he podido comprar) más adelante pondré algo más. Intentaré ir cambiando el rojo x el dorado
Ahora tienes que buscar a ver quien te pinta de manera prrfesional las franjas rojas del cuadro de ese mismo anaranjado y lo bordas. Y ya para calentarte un poco más la cabeza, te diré que hay un modelo de ruedas Crank Brothers en ese mismo color..
No. Pues no las hay ya. Lo que si que tienes son los pedales, los Candy 2 en ese anaranjado.. http://www.crankbrothers.com/pedals_candy2.php
Pues no vas desencaminado, hace poco vi unas crankbrothers iodine naranjas. Lo malo es el precio Los pedales son los candy 11 gold ->260€ los candy 2 son muy naranjas. Respecto a pintar el cuadro, a un colega le van a pintar el de una scale, a ver como queda y €? Ayer estuve tratando de comprar las fulcrum red metal 29XL en kompressor a un 70% desc. Pero es imposible entrar en la web Bueno a seguir buscando chollos
hola. ¿Algún truco para meter los pistones del freno para adentro y no morir en el intento? Estoy intentando ajustar las pinzas, la de atrás me roza en una parte del disco, porque igual está un poco doblado, porque otra explicación no le veo... como no me frena la rueda, o por lo menos no lo percibo, desisto, así se queda y a por la otra. Ya se arreglará en dos bajadas fuertes como decía jarkonen La de delante, roza todo el disco, ponga la pinza como la ponga. Saco las pastillas, (aún no sé para que), las observo, observo los pistones, observo de nuevo las pastillas, observo la pinza entera... (como si supiera de que va la cosa), al final me decido a meter las pastillas otra vez, y ahora no entran. Pegan en los pistones. Ya no sé si reirme o llorar. He intentando empujar los pistones con un destornillador plano grande, y un cartoncito para no dañarlos, pero se ríen de mí y se quedan en el sitio. Si ya lo decía la canción... aaaaaaaaaaayyyy loporronceteeeeeeeeeee...... si no sabes torear pa que te meteeeeeeeeeeeees.....
Jajaja..... efecto palanca con un destornillador anchito y poco a poco, NO entran rápido, es lento porque tiene que ir subiendo el acéite
Por cierto, ya hablando de trabajos de chapa y pintura y todo... esto se nos va de las manos, amigos... cualquier día aparece una spark con un alerón trasero y unos faldones laterales a lo fast and furious...
Si con el destornollador no funciona, mete una llave plana que entre en la pinza y fuerza un poco. No te olvides de echarle 3 en 1 o algún aceite x el estilo o algun limpiador fuerte, desengrasante, ...
Que opinais de las rocket ron que traen nuestras spark? A mi personalmente la trasera sin problema pero delante no me da demasiada seguridad, noto que me falta agarre, incluso alguna vez me he ido de la trazada por miedo a tumbar mas plrque me daba la sensación de que si tumbaba mas iba para el suelo... Tambien os pasa xon estas cubiertas?
Ni agarre, ni traccion ni nada. Son pesimas...y no digamos en cuanto se humedece el terreno...son un suicidio. Como ahora estamos ya con la tonteria de las ruedas, a ver si de estrangis cae algo y metemos una delantera en condiciones.....q hablan muy bien por aqui de la ardent...o la ignitor