Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Algún usuario de trace enduro a tenido problemas con las válvulas??

    *****!! La mía trasera me esta volviendo loco!! Pierde el aire por la válvula, compre las notubes. La delantera perfecta, pero la trasera no hay manera de que aguante el aire. Hemos desmontado, revisado todo, cambiado de válvula y sigue igual!!
     
  2. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    A mi me pasaba con la delantera, pero era la cubierta que tenía poros y el líquido era muy espeso para taparlos
     
  3. bahner

    bahner Miembro activo

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    Ningún problema con las trace enduro, llevo válvulas notubes y perfecto.
     
  4. lmbailen

    lmbailen El tio de la pala

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    Me los monto yo, los he comprado en wiggle valen 81 euros pero con el codigo de dto que hay se quedan en 74 euros
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Seguramente no tienes el problema con la válvula sino con la cinta en cualquier punto del aro. El aire escapa por la cinta al espacio entre las paredes del aro y acaba saliendo al exterior por la válvula porque es el lugar que ofrece menos resistencia.

    Quita la cinta. Limpia bien con un limpiador de adhesivos tipo queroseno, luego con alcohol y vuelve a pegar la cinta. Para ir entre seguro mete una cámara y dejarla bien hinchada (3,5 bar) durante 24h y ya verás como después puedes tubelizar y no te pierde.
     
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  6. PELUCON

    PELUCON Miembro Reconocido

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    Probaremos a ver.

    Gracias!!!
     
  7. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    Si os poneis así ya montaré la ryde trace enduro atrás también, pero la otra tampoco es que sea estrecha pone como que es de 25mm internos.

    Entonces me queda una duda, las mavic crossmax enduro (las amarillas digo), al margen de que sean mas bien estrechas, por qué ponen como ventaja llevar una trasera mas fina??
     
  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Hola, yo llevo las Crosmax Enduro y estoy mirando para hacer el montaje que tu comentas,
    Trace Enduro av y Trace Trail ar,
    yo soy de llevar neumaticos traseros mas estrechos que el delantero, por eso ese montaje.
     
  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Old school!

    El mercado (la gente) tiene una inercia mental importante y por lo tanto Mavic también. Este foro, como ya se ha dicho muchas veces, no refleja a todos los que van en bici. Estamos aquí en muchos casos por una mayor inquietud. Experimentamos y decidimos si nos convence lo que probamos o no.
     
  10. sergio_m__s

    sergio_m__s Miembro

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    La semana q viene pedire unas ruedas en action sports lo q tengo claro es q pedire buje hope i ruedas trace enduro, mi duda esta en los radios i eso, me comento lyn que si busco unos ligeros, "q es lo q busco rueda q aguante pero ligera" q ponga unos delight pero son de 2,0/1,6 yo peso 90k q ociones tengo? Es para estar seguro, gracias.
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Puedes poner D-Light delante Y Trace detrás, por ejemplo. En Actionsports puedes configurar las ruedas por separado.

    Pero la verdad es que la diferencia tampoco será muy exagerada en peso.
     
  12. sergio_m__s

    sergio_m__s Miembro

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    Una pregunta? Con las ride trace trail tendria suficiente? Ahora las e visto i tien 25 de ancho ceeo q seria mas ligera y jo no salto mucho solo lo justo xD.
     
  13. sergio_m__s

    sergio_m__s Miembro

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    Ok probare aver por separado gracias!
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Un comentario desde la más pura ignorancia, soy el único que las ruedas no las Curra nunca en los saltos, pero sin en tramos de pedroleo fuerte y curvas con un apoyo bruto en un momento "x" de los que entras a por el apoyo y rezas por pillarlo bien pillado para no irte fuera? ;) en un salto nunca he abollado una llanta...bueno si pero de chichinabo y hace años
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Para mi lo peor son los tramos rápidos con piedras y raíces donde los llantazos me doblan los flancos sin piedad.
     
    Last edited: Jun 4, 2014
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En mi opinión lo planteas mal. El ancho de la llanta lo debes escoger por el uso que vayas a hacer de ella, no por la resistencia que esperes. Cuanta mayor amortiguación y agarre quieras, más ancho necesitas. Pero agarre no es lastre sino tracción, que no es lo mismo. No subirás peor con la Enduro que con la Trail.

    Te aseguro que notarás mucho más la diferencia en ancho que la diferencia que marquen 100g, sobre todo si mides la diferencia en diversión.

    Y como aquí hablamos de enduro y no de otra cosa, por eso yo recomiendo siempre llanta de como mínimo 30mm de ancho interior, porque se nota y mucho.
     
  17. sergio_m__s

    sergio_m__s Miembro

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    Ok pues creo q ya salgo de dudas, montare trace enduro con hope, y los radios dt competion race los sapim d light creo q me iran justos con mi peso de 90k, muchas gracias por todos los aportes un saludo y gas!!!
     
  18. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Una pregunta de novatillo que igual ya la se ha respondido más atras pero para unas ruedas ligeras para all mountain-enduro light que aro elegir, las trace trail o las Arch ex?
     
  19. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Lyn te lo responde 2 post más arriba.
    Piensa que las Arch tienen 21 mm de garganta, y las Trace Enduro 30 mm
     
  20. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Has calculado a cuanto se te van de peso?
     

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