Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

  1. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Tarragonía
    Pues a mi no me contestan el email y lo he enviado a distintos emails... Que le habeis escrito con corazoncitos o que? jejeje
     
  2. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Bueno la solución que dan pasa por mandar la horquilla a fox (la mandan ellos) y te cambian el tubo. Evidentemente he preguntado que hay que hacer para que no vuelva a ocurrir porque aunque cambien el tubo estamos en las mismas.

    El trato es directo y rápido (al menos en lo que a mí me está tocando).

    Seguimos adelante a ver como lo podemos resolver de la mejor forma posible.


    Saludos.

    PD: Mi bici está en garantía.
     
    Última edición: 3 Jun 2014
  3. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ***** que bueno esto de los foros casualmente ayer lunes desmonte mi horquilla porque resulta de que no me baja mas de 140 de mi meta am 1 fox float la de serie del 2012 y vi justamente lo que estais comentando y la verdad que la tengo supermarcada por los dichosos cables. Pues ala otro mas que mandare correo explicando el problema.Por cierto¿ cuanto era la garantia que daba commencal?.gracias a todos
     
  4. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Mail mandado os informare de todo lo que me digan.Gracias por la info
     
  5. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora creo que cuatro años pero hasta el 2013 solo dos.
     
  6. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Ya me han respondido.
    Me mandan unos stikers para proteger el tubo.
    Espero que sean de calidad y aguanten.
     
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Hola, yo sigo en proceso también. Como mi tubo tiene desgaste (aunque mínimo no me la juego), me cambian el tubo y me instalan los stickers que dice rober (creo que serán de calidad porque este problema no es de ahora y ya estaban con ello con el plástico protector así que supongo que será más efectivo que este último). Me voy a quedar sin bici un pequeño tiempo pero mira, lo mando y me lo quito de encima.

    De nuevo, el proceso va fluido, rápido, si los tiempos de entrega y recogida van bien chapeu por commencal.

    Un saludo!
     
  8. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Tarragonía
    Me han respondido, dicen que les envie fotos y así he echo. Alguien tiene fotos de los famosos stickers?
     
  9. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me temo que los famosos stikers no sean más que una pegatina y que dure 4 asaltos.

    Pero bueno probaré a ver.
     
  10. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me van a colocar un anillo de plástico protector. Le sacaré fotos, pero hasta mañana no me la devuelven del taller
     
  11. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Ellos saben del problema desde hace más de dos temporadas y siguen sacando las meta con ese sistema, demos un voto de confianza en que los stickers solucionen la situación...
    A los que les lleguen, fotos please...

    PD: Habrá que pedir de recambio ya que los mandan jejejeje
     
  12. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo me esperare a ver que tal son los stickers esos para mandar correo. De todas formas tengo que pedir una patilla de cambio de repuesto por si se parte así que igual aprovecho y hablo con ellos sobré esto también.
     
  13. comandante80

    comandante80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Portugal
    Unos stickers? Que tomadura de pelo. Esto es para que cambien los cuadros.

    En los States seguro que eran demandados por error en el diseño.

    Otra marca descartada.
     
    Última edición: 5 Jun 2014
  14. Damia88

    Damia88 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Tarragonía
    es que a eso voy, a que me den un cuadro que no tenga ese sistema de cableado, pretenden cambiarme el tubo de la horquilla y cuando pase 1 mes estara igual¿¿?? ni de coña vamos... llamadme flipao pero una marca con respuesta debería responder así y no haciendo apaños
     
  15. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Mínimo diseñar un protector bueno , de plastico o aluminio.
     
  16. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Bueno pero si no sabéis como son...si cuando lleguen no funcionan como deben pues vale pero antes de que lleguen ?¿?¿¿?¿
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    Ya.
    Pero porque no vienen ya puestos de serie?

    Por ejemplo.
     
  18. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    No defiendo el error de fabricación de la marca pero observando un poco veo que las 2012 no traían nada, las 2013 (se supone, aunque algunas no lo traían) traian el plástico que no sirve y las 2014 es probable que traigan este sticker. Si no funciona seré el primero en reconocerlo pero bueno vamos a ver ¿no os parece?
     
  19. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A mi tambien me han contestado al mail que les mande el formulario de la garantia factura de compra y fotos del desgaste.Pero me da a mi q la solucion va a ser meter un trozo de manguera de goma o algo similar.A mi no venian ni los famosos stickers ni el protector del amortiguador trasero
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.268
    Me Gusta recibidos:
    960
    Yo veo que eso de los stickers es una marranada, no tengo commençal pero sigo vuestro problema, lo único que cuadro nuevo no darán porque no hay modelo con diferente sistema de cableado.

    Lo malo, el que quiera vender el cuadro le resultará difícil porque esto tira atrás a la hora de conprarlo, la gente esta informada del fallo, porque lo es.

    A ver si os dan mejor solución, porque esa es una señora chapuza.
     

Compartir esta página