Pues a mi no me contestan el email y lo he enviado a distintos emails... Que le habeis escrito con corazoncitos o que? jejeje
Bueno la solución que dan pasa por mandar la horquilla a fox (la mandan ellos) y te cambian el tubo. Evidentemente he preguntado que hay que hacer para que no vuelva a ocurrir porque aunque cambien el tubo estamos en las mismas. El trato es directo y rápido (al menos en lo que a mí me está tocando). Seguimos adelante a ver como lo podemos resolver de la mejor forma posible. Saludos. PD: Mi bici está en garantía.
***** que bueno esto de los foros casualmente ayer lunes desmonte mi horquilla porque resulta de que no me baja mas de 140 de mi meta am 1 fox float la de serie del 2012 y vi justamente lo que estais comentando y la verdad que la tengo supermarcada por los dichosos cables. Pues ala otro mas que mandare correo explicando el problema.Por cierto¿ cuanto era la garantia que daba commencal?.gracias a todos
Ya me han respondido. Me mandan unos stikers para proteger el tubo. Espero que sean de calidad y aguanten.
Hola, yo sigo en proceso también. Como mi tubo tiene desgaste (aunque mínimo no me la juego), me cambian el tubo y me instalan los stickers que dice rober (creo que serán de calidad porque este problema no es de ahora y ya estaban con ello con el plástico protector así que supongo que será más efectivo que este último). Me voy a quedar sin bici un pequeño tiempo pero mira, lo mando y me lo quito de encima. De nuevo, el proceso va fluido, rápido, si los tiempos de entrega y recogida van bien chapeu por commencal. Un saludo!
Me han respondido, dicen que les envie fotos y así he echo. Alguien tiene fotos de los famosos stickers?
Yo me temo que los famosos stikers no sean más que una pegatina y que dure 4 asaltos. Pero bueno probaré a ver.
A mi me van a colocar un anillo de plástico protector. Le sacaré fotos, pero hasta mañana no me la devuelven del taller
Ellos saben del problema desde hace más de dos temporadas y siguen sacando las meta con ese sistema, demos un voto de confianza en que los stickers solucionen la situación... A los que les lleguen, fotos please... PD: Habrá que pedir de recambio ya que los mandan jejejeje
Yo me esperare a ver que tal son los stickers esos para mandar correo. De todas formas tengo que pedir una patilla de cambio de repuesto por si se parte así que igual aprovecho y hablo con ellos sobré esto también.
Unos stickers? Que tomadura de pelo. Esto es para que cambien los cuadros. En los States seguro que eran demandados por error en el diseño. Otra marca descartada.
es que a eso voy, a que me den un cuadro que no tenga ese sistema de cableado, pretenden cambiarme el tubo de la horquilla y cuando pase 1 mes estara igual¿¿?? ni de coña vamos... llamadme flipao pero una marca con respuesta debería responder así y no haciendo apaños
Bueno pero si no sabéis como son...si cuando lleguen no funcionan como deben pues vale pero antes de que lleguen ?¿?¿¿?¿
No defiendo el error de fabricación de la marca pero observando un poco veo que las 2012 no traían nada, las 2013 (se supone, aunque algunas no lo traían) traian el plástico que no sirve y las 2014 es probable que traigan este sticker. Si no funciona seré el primero en reconocerlo pero bueno vamos a ver ¿no os parece?
A mi tambien me han contestado al mail que les mande el formulario de la garantia factura de compra y fotos del desgaste.Pero me da a mi q la solucion va a ser meter un trozo de manguera de goma o algo similar.A mi no venian ni los famosos stickers ni el protector del amortiguador trasero
Yo veo que eso de los stickers es una marranada, no tengo commençal pero sigo vuestro problema, lo único que cuadro nuevo no darán porque no hay modelo con diferente sistema de cableado. Lo malo, el que quiera vender el cuadro le resultará difícil porque esto tira atrás a la hora de conprarlo, la gente esta informada del fallo, porque lo es. A ver si os dan mejor solución, porque esa es una señora chapuza.