Censo Cannondale Trigger 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Cucocli, 11 Abr 2013.

  1. degak

    degak Miembro

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    yo ahora mismo llevo puestas las onza canos skinwall y me gustan bastante, son rodadoras con buen agarre en las retenciones, me dan mas confianza que las hamp dampf que llevaba de serie.
    También he probado la ground control como trasera y muy bien también, pero de todas me quedo (de momento) con las onza.

    Saludos
     
  2. Coupex

    Coupex Miembro activo

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    Estoy pensando en cambiar mi Spark 960 por una Trigger 29er 1. He visto en inglaterra alguna por 2500 euros. ¿Sabéis dónde la puedo encontrar en España a ese precio?
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

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    Ya casi estaba preocupado porque no petase el buje trasero ya que se todos es sabido que en los modelos de 2013 petan todos y este finde ha dicho basta. Según dicen el nuevo núcleo no tiene estos problemas y aguanta más, a ver si es verdad.
     
  4. pismirti

    pismirti Miembro

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    Gracias por la respuesta sobre cubiertas; probaré a ver como van.
     
  5. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

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    Buenas tardes, no controlo mucho el foro aun no se ni poner fotos........pero bueno si describir mis sensaciones.
    Me ha llegado mi trigger 29 carbon 1, y me ha dejado tonto..........que bien va.
    No he salido aun mucho con ella, unas cuatro salidas y cortas.
    Salí con ella lo primero que note fue una postura muy rallyera que me gustó mucho con el amortiguador trasero en la posición de menos recorrido, me gusto mucho lo bien que rueda la bicicleta, la lefty en posicion bloqueo, que no bloquea del todo pero se pone bastante dura y al ponerte depie no unde me gusta mucho como va. El desarrollo no habia probado un plato me ha gustado mucho llevo plato de 30 que pense que se quedaria corto llaneando pero no......te peudes poner a 40km/h y bueno yo bajando a partir de 40 no doy mucho pedal...jejejej. llego la primera senda y empece a subir por una senda para ver tiempos con el strava........ trigger VS flash jejeje y bueno despues de salir de molina seca hasta riego de ambros por una senda muy tecnica y dura me di cuenta que solo fue 1:30 mas lenta que la flash peroooo el tiempo de la flash es en carrera..... Luego toco la vuelta abajo....hacia unos meses que no tenia bici de doble primeras sensaciones buenas pero lo de la doble de 29.......para mi es lo mejor del mundo yo mido 1,89 y al ver los tiempos sorpresa casi 3 minutos mas rapido que con la flash.....esta muy roto y 2 minutos mas rapido que las dobles de 26. Bueno decir que en otras sendas no hay mucha diferencia pero si mucha comodidad con la nueva adquisicion no me arrepiento nada. Cuando sepa colgaare fotos que no tengo muchas pero si alguna.
    Presiones de ruedas???
    presiones de amortiguadores y horquilla??
    LOs recomendables menos?? no se necesito ayuda...jejejjeje
     
  6. Dissector

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    Jorgeponfe, pasa de las presiones recomendadas en la lefty y guiate por el SAG. Lo único que debe respetar siempre es la presión mínima! Yo llevo bastante menos presión que la recomendada. Y a las 50 horas de uso recuerda que hay que resetear la lefty. Es fácil y si notas algo raro (yo perdí recorrido total), vuelve a las mejores sensaciones y prestaciones en un momento.
    El DyadRT2 yo lo llevo tb un poco más bajo que lo recomendado, especialmente la presión de la cámara negativa! Tendrás que probar varias veces.
    Espero haber ayudado. Un saludo.
    PD: yo estoy enamorado de mi carbon 1 y ya llevó unas 20 salidas largas!
     
  7. El volao

    El volao Miembro

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    A mi también me llego la mia ,la carbón 2 y tuvo el mejor estreno a los dos días me fui a marruecos UNA PASADA DE BICI.
    Podias explicar como resetear la lefty?
     
  8. Dissector

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    Para resetear la Lefty, tenéis que descargar el manual. Ahí lo explica bien. Resumiendo, se vacía todo en aire, se tira para extender la lefty a tope y se comprime con ganas hasta el tope físico. Se repite la operación una 3-4 veces y listo.
     
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  9. El volao

    El volao Miembro

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    Ok, gracias compañero
     
  10. berros

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    Es un cañoncete, hago enduro de competición y corre como una bala, el unico problema es el piloto pero la bici va genial, ágil, las suspensiones son una verdadera gozada, los frenos xt dificiles de superar, y las ruedas 29 dan un plus de seguridad impresionante, los que la prueban quedan alucinados, como yo cada vez que salgo con ella. defectos, no me acaba de convencer el sillin, es muy duro, el buje trasero es un desastre, y a mi personalmente la horquilla se me hace rara estéticamente, hasta que montas y la pruebas claro.
     
  11. berros

    berros PRACTICANTE

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    Ahí está en pleno descenso, creo que hicimos una buena compra.
     

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  12. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

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    La verdad que si muy muy buena compra, yo por ahora no le he dado mucha caña pero me muero de ganas de correr un enduro tengo muchsimas ganas de ir a pasar el dia. Haber si me coincide alguno por aqui cerca para poder ir. te salio mal el buje trasero?? que llantas llevas??
     
  13. berros

    berros PRACTICANTE

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    De serie las zzr, ahora tiene unas MAVIC, no me acuerdo el modelo, el buje tiene holgura y tendré q cambiarlo en breve. Caña, caña puedes darle la que quieras, aguanta todo y bien.
     
  14. Dissector

    Dissector Miembro

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    Con el tema de los bujes de Mavic solo una puntualización por si hay algún despistado y luego el tendero nones honesto: las ruedas mavic vienen con un sistema de apriete del buje que normalmente se hace tras las primeras salidas o al notar holgura. Si a pesar de apretarlo os reaparece la holgura entonces su que hay que revisar todo el eje. Un saludo.
     
  15. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

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    Tras un par de salidas he.notado holgura en el buje trasero de mi mavic st, ya se.el.problema jejjee.gracias. También me.dijeron en la tienda que tras andar un par de.días había que revisar la bici.
    Muchas gracias
     
  16. El volao

    El volao Miembro

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    aalguien sabe como se aprieta ese buje mavic?
     
  17. Dissector

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    Llave inglesa en la zona izquierda para bloquear, y llave específica o alicate de puntas curvas en la derecha. Se aprieta hasta que esté lo suficientemente firme para que deje rodar buen la rueda y no tenga holgura. Es muy sencillo si se tiene un kit con herramientas.
     
  18. davadoors

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  19. ramon79

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  20. ramon79

    ramon79 Novato

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