5/6 dias a lo máximo por eso que me lo manden ya para tenerla la semana que viene,,, Bueno suerte suerte... la bici con la que me muevo es esta la Bh negra,la trek no es mía. e ir a la par con un colega con su bici de montaña a su lado es sufrir bastante... por eso estoy deseando pillar ya la bici! menos mal que me deja la suya durante la ruta,ruta corta de menos de 20 kms de paseo llano...
Veo que poco a poco van llegando vuestras bicis (o al menos van en camino). Yo, tras tubelizar las ruedas de mi 8.0 (con trabajo, porque no era capaz de talonarlas y se deshincharon en menos de 24 h...), el domingo salí a probarla. Ruta bastante light (unos 600 m. de desnivel acomulado positivo en 27 km...), con buenas rampas y terreno roto. Sensaciones parecidas a la Giant Trance, eso sí, más ligera; podría decirse que sube como una Anthem y baja como una Trance.. que son las bicis que he llevado en los últimos km y con las que estoy familiarizado. Las cubiertas lastran muchísimo, cuando toque cambiarlas me iré a las Ground Control que son las que suelo usar (a demás, he podido analizar unas Nobby Nic montadas en otra bici, y después de pocos cientos de kilómetros los flancos están llenos de pequeños cortes -algunos no tan pequeños...- ). Poco más que decir, queda mucho todavía que rodar para ir sacándole "jugo". Una cosa que me escamaba desde el principio, los Elixir 5: decir que si no dan ningún problema, a priori el tacto y la potencia de frenado me gustan más que la de los XT, pero el tiempo dirá... Por último, y aunque era algo sobre lo que ya tenía una idea hecha, las 27,5 me parecen un acierto en el ámbito del all mountain; he llevado 29s en varias rutas de bastantes km y me resultan algo "torpes" en ciertos momentos. Aun así seguro que ambas medidas pueden coexistir (cada con sus ventajas/inconvenientes...) y será cosa de cada uno elegir la que más le convenga en función de las rutas que suela hacer. Bueno, no me enrollo más y dejo una foto de alguna de las subidas técnicas que hubo. Si los astros se alinean, éste fin de semana más!!
Por fin! Ya casi estamos llegando a la meta: hoy hemos entregado tu pedido a nuestra empresa logística UPS así que en unos días ya la tendrás contigo. Tu número de seguimiento es: Fecha estimada de entrega 10 o 11 de junio
Que alegría me han dado y q bien empieza el viernes. Mensaje de las 48h!!!!! No tienen término medio, o no sueltan ninguna bici o las tiran todas a la vez
Estimado Aitor Queremos informarte de que la entrega de tu pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos dicha pieza en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo. Somos muy conscientes de que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad, por lo que estamos trabajando duro para poder ofrecer tu bicicleta cuanto antes. Hemos duplicado la producción en fábrica y los compañeros de logística están haciendo todo lo posible para minimizar los tiempos. Pero inevitablemente hemos tenido que modificar la fecha de montaje a la semana 26, es decir, para 23/06/2014 - 29/06/2014. Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045. Un cordial saludo. Best wishes, Silvia de Rada ¿Y el pañuelo? madre mía 3 semanas...
Que putada.... lo del pañuelo digo jajaja. Resulta que a mi me dicen que me lo restrasan, me recompensan con un pañuelo y después me lo adelantan y me lo envían dentro de la semana que me dijeron en factura. Y en tu caso, no te dicen nada hasta hoy, no te recompensan con el pañuelos y encima te lo retrasan... Estos de canyon una de cal y otra de arena.
Voy a mandarles un vídeo así cambiando bocadillo por pañuelo jajajjaajja a mi no me lo retrasan a la semana que viene (ojalá jajaj)...Me lo retrasan 3!
A mi también me lo retrasaron de la semana 23 a 26 y al final la recibo el martes o miércoles, así que no desesperes que tienen una lia...
Pues si, pero ahora dicen que tienen problemas con una pieza y que lo pasan a la semana que viene. Queremos informarte de que la entrega de tu pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos dicha pieza en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo. Somos muy conscientes de que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad, por lo que estamos trabajando duro para poder ofrecer tu bicicleta cuanto antes. Hemos duplicado la producción en fábrica y los compañeros de logística están haciendo todo lo posible para minimizar los tiempos. Pero inevitablemente hemos tenido que modificar la fecha de montaje a la semana 24, es decir, para 09/06/2014 - 15/06/2014.
Explica un poco más tú caso aunque yo ya me preparo para lo peor! xS veo en tus mensajes que dices que te enviaron el correo sobre el retraso 4 semanas antes o algo así
Me comunicaron el retraso un mes antes aproximadamente, y canyon españa me lo ratificó, pero no se porque motivo ya esta en ups, pienso que es tal como vayan produciendo bicis o descontrol total...
pero la habías comprado en abril y te habían mandado un pañuelo el 23 de mayo por lo menos por tus mensajes
Si tengo la preciosidad del pañuelo, a lo que me refiero es que no existe mucha coordinación al parecer
Bueno,yo les contesté si me enviaban un pañuelo y me han dicho que en este caso el pañuelo no lo contemplaban como compensación,tendré que secarme las lágrimas estas 4 semanas en uno de papel jajajajajajaj
En este caso no lo contemplan como compensación?? No se aclaran ni ello. Llevan un descontrol tremendo, toquemos madera para que cuando tengamos las bicis no tengamos que enviarla por algún problema o dar uso de la garantía o que se yo, porque lo vamos a disfrutar jajajaja
En mi caso el mensaje de las 48h me llegó de info@canyon.com y el de atraso de spain@canyon.com ni en eso se ponen de acuerdo