Yo tengo la de scott y funciona muy bien, la compre hace tiempo con la bici anterior, debe de costar unos 25 euros
Yo la típica Topeak con doble cierre en la válvula... No pierde al quitarla... Pero me suenan más de 30€
Es esta... http://www.probikeshop.es/topeak-bomba-pocket-shock-master-blaster-dxg/2731.html Hay que buscar algún precio mejor...
Gracias jarkonen, la he visto en Amazon a ese precio también... Voy a ver si encuentro algo un poco mas económico!!
Busca en este foro y estate atento cuando salga algún cupon descuento de la página en la que kieras comprar: Tiendas de Internet. Listado de códigos de descuento
Pues desde el principio ya he dicho que la horquilla ese de lo que menos me gusta. En Climb se nota algo, pero en Trail o Descent va igual de abierta, por eso la llevo con rebote rápido y en lugar de 80 que me recomiendan, la llevo con 90. Mi bomba de suspensiones es una Bontrager y me costó 35€ o por ahí, ya hace tres años con la anterior bici. Fui a dos tiendas, en una no tenían y en la otra sólo tenían ésta. Y va bien, pero las hay, que en lugar de entrar el pitorro a rosca, entra a modo "bayoneta" y es mejor, porque al quitarla y ponerla no pierde tanto aire. Yo a la mía ya le he pillado el truco después de probarlo varias veces y le pongo más y así al sacarla, se queda como yo la quiero, más o menos. No me parece lo mejor, pero no compro bomba nueva..
Buenas noches por sí a alguien ke pudiera interesar ! http://www.foromtb.com/threads/vendo-scott-spark-940-2013-talla-m-por-1900€.1149394/
Entonces con el twinlock cerrado total no conseguis que se bloquee la orquilla totalmente igual que el amortiguador? A mi no me blokea totalmente pero estoy a falta de la primera revision para que asiente todo y me dijo el mecanico q en el primer ajuste que le hagamos ya queda perfecta....
Buenas yo tengo esta y funciona muy bien esta de oferta por 20 euritos. http://www.bikester.es/red-cycling-...nflador-de-bicicletas-gris-blanco-222412.html Saludos.
Con el twinlock en modo climb, queda tiesa como una tabla de planchar. En cambio, en modo trail y descend, en la horquilla no noto diferencia, y eso me mosquea...
en el twinlock hay los dos cables con sus dos tensores correspondientes. Si tensas el de la horquilla (en modo descenso) verás como si te bloquea, aunque se va destensando. Almenos así lo hice yo. Ahora tampoco me preocupa en exceso el que no cierre al 100%, con que bloquee en un 90% ya tengo bastante
En teroría la horquilla fox no bloquea al 100%, está diseñada así Las horquillas rockshox si q lo hacían, por lo menos la reba q llevaba en mi anterior bici Parece ser q fox lo hace así para salvaguardar la integridad de la horquilla en caso de un fuerte golpe con la horquilla bloqueada.... La verdad es q sólo lo notas si te ponen de pié en la bici, sentado casi no se hunde Como te dice fanti, puedes jugar con los tensores de los cables hasta q consigues que prácticamente bloquee al 100%, pero como todo cable acaba destensando...
Hace un par de meses envíe a reparar la horquilla de Fox en garantía, porque no notaba casi diferencia entre las posiciones del twinlock. (Recomendación del foro) Vino reparada, cambiada cartucho y retenes. Ahora distingo bien la posición 80-90% bloqueo en modo climb y apenas diferencia entre modo descenso y trail. Mi tendero asistió a un curso de Fox hace 2 días y expuso mi problema con la horquilla. Por lo visto Fox configura las horquillas a demanda de la marcas, en nuestro caso Scott pide expresamente para la Spark esta configuración. Descenso 0% bloqueo. Trail 25% bloqueo. Climb 80-90% bloqueo. Si esto es verdad encaja perfectamente con nuestras sensaciones. Esta configuración es posible cambiarla a gusto del consumidor enviando al SAT, pero todavía no se precios ni posibilidades. En el curso dejaron la puerta abierta a cualquier configuración pero hay que ver si esto se cumple en el SAT de Fox.
*****. Qué cosas. Yo el sábado, que salí a hacerme unos senderos, llegué a casa con la bici bastante limpia, un poco de polvo tan sólo, y las barras doradas de la horquilla tenían polvo también, pero la derecha tenía un poco de aceite negro. No ha vuelto a pasar, porque el miércoles salí a hacer un recadillo de 12 km. Estaremos atentos mañana, que corremos la espárrago bike y es todo sendero y trialera..
Buenas. Resumen final del problema con mis frenos: 3 en 1 en los pistones salidos del freno delantero, palanca con destornillador y con paciencia, pistones para adentro. Limpieza de todo con papel de cocina absorvente. Montaje de pastillas (ahora sí entraban), montaje de rueda, ajuste de pinza y NO roza nada en absoluto. Felicidad extrema Solo queda un pequeño rozamiento en el trasero, que no frena la rueda, así que aprenderé a convivir con él hasta que desaparezca después de tres trialeras brutas... o eso espero gracias a todos por los consejos!!!