Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

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    yo llevo alante y atras racing ralph evo en 2.1 , peso unos 65 kg y las llevo con 2,5 atras y 2,7 alante y me gusta bastante como se defienden en todo tipo de terrenos , subiendo noto buen agarre atras , bajando no e tenido ningun susto por culpa de estas, y rodando en llano son muy comodas , donde si las veo muy malas es como tengas que coger algun tramo de carretera q lastran muchisimo , el peso que tienen genial , y lo facil q es desmontarla si tienes algun pinchazo una maravilla.
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pues mucha caña no les darás porque Racing Ralph y encima con esas presiones tan altas para tu peso tienen que agarrar poco y menos...
     
  3. VOrozco

    VOrozco Miembro activo

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  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Va siendo hora de cambiar mi Larssen tt trasera, es una cubierta que me a encantado y repetiria

    Viniendo de esta cubierta para atras sabeis de alguna que le pueda superar y valga la pena el cambio??
    He oido las crossmark que es la evolucion de la larssen, pero no se de nadie que la tenga
    Saludos
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo la llevo atrás y me gusta, rodadora, frena mejor q la larsen y por supuesto agarra y sobretodo dura mucho más que las Racing Ralph
     
  6. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

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    Pillo sitio por aqui, muy interesante el tema
     
  7. jesuslos

    jesuslos Miembro

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    Alguno ha probado la Hutchinson Cougar 2.20 (delante)??
     
  8. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Me gustaría saber en que diámetro de rueda las llevas. Es una opción que estoy barajando para la doble de 26" que tengo pero no me gustaría que pareciera que llevo unas ruedas de moto.
    Actualmente llevo la nevegal y la slant six de kenda en 1.95 y dan 50 mm de ettro.
    Estas de maxxis dan por lo menos 56 mm, no?, lastrarán menos que las que llevo o al ser más anchas lastrarán más.

    Ya me dices

    Saludos
     
  9. byrober

    byrober Miembro Reconocido

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    para el sur de madrid y con el terreno tan seco, detras la ranchero si o si
    esa no la cambio yo ya en lo que me queda de vida,
    es mas ya tengo la tubeless esperando a que se gaste esta, que no se gasta ni "pa tras"
    delante llevé la bluegroove que aunque lastra un pelin es muy segura.
     
  10. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Para 29er: Specialized Ground Control 2 bliss 1.9 delante y detrás, buscando la polivalencia para todo año, cubiertas específicas para terreno seco y "rutas de kilometraje" Specialized Fast Track 2 bliss 2.0 delante / Specialized Renegade 2 bliss 1.9 detrás (el "pero" de esta combinación que en subidas rotas con cierta pendiente tiende a patinar.
    Me gustaría probar las Racing Ralph, la combinación Maxxis Ignitor delante y Maxxis Aspen detrás o la combinacion Continental X-King delante y Continental Race King 2.0 detrás

    Un saludo
     
  11. jezúu

    jezúu Miembro activo

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    Yo ahora voy a dar el cambio al tubeless, y me he decidido por Maxxis Ikon delante y la Crossmark detrás.
    Vengo de llevar dos Ikon, y estoy encantado, el único problema es el de los pinchazos.
     
  12. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Puedes tubelizar las mismas ikon que llevas con cámara. Las maxxis de kevlar tubelizan bien y te ahorras peso.
    Yo las llevo ahora y tubelizaron sin problemas.
    Con crossmark igual.
     
  13. jezúu

    jezúu Miembro activo

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    A mi han ido bien las Ikon, pero prefiero ganar algo de peso y olvidar pinchar (me comentan que con las Crossmark es mas difícil). Además, la Ikon atrás la tengo bastante gastada en 3 meses.
    Esto es probar, si la Crossmark no me convence, quizá vuelva al Ikon.
     
  14. ION IMAZ

    ION IMAZ Miembro

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    Buenas. Tengo una epic, y ahora llevo The captain Control delante y The Captain S Works detras. Es como traia la bici cuando la compre. No se si es la mejor manera de aprobechar estas cubiertas.
    Pero tengo 2 cubiertas en el trastero, y no se como conbinarlas. Una es una Continental Explorer 2,1 y la otra una Maxiss Worm drive de 1,9.
    Que opinais? Gracias
     
  15. elxavabcn

    elxavabcn Novato

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    Me comentan que las CONTINENTAL MUNTAINKING 2.2 para la rueda delantera en terrenos secos es un buen neumático de verano. Me recomendáis el cambio?
    Y para la rueda trasera?
    Actualmente tengo los RACING RALPH (29") y en terrenos secos parece que voy volando....no se controla nada.
     
  16. shinji75

    shinji75 Miembro activo

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    En la 26" de rally llevaba o bien hutchinson python 2.0" detras y cobra 2.0" delante o bien larsen tt 2.0" detrás y ignitor 2.1" delante. Las specialized the captain delante y sauserwind detrás van bien pero para mi lastran demasiado.
    En la 29" monté rocket ron en las dos y no quiero ver un schwalbe en la vida.
    Ahora llevo crossmark en 2.1 " en las dos y muy bien. También había llevado geax saguaro 2.2" y bien.
     
  17. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Ves mejor la crosmark para montar detras que la Larssen??
    Saludos y gracias,mi larssen esta quedandose sin vidilla
     
  18. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Cordobita la llana
    la crosmark agarra mas que la larsen, pero tambien se nota mas lo que lastra, jajajaja, aunque yo prefiero la crosmark, yo primo la seguridad bajando que al rodar
     
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  19. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Buenas os hablare de unas que creo casi no se han leido ..
    Para 26 " terreno sin mucha arena y suelo duro y seco me ha sorprendido mucho la Kenda Klimax .. es una cubierta muy enfocada para la competicion pero queria probarla en la doble light, pensaba que duraria lo que un telediario y se esta comiendo las mismas rutas que con la bici gorda y aun no he pinchado .. no se desgasta, como sus hermanas mayores Kenda la goma resiste.
    Entender que es una cubierta de 345 gramos y 1.85 de medida, yo la llevo tubelizada y lo hizo a la primera, tienes que ir con presion alta, minimo 2.8/2.9 , dibujo excasito en forma de flecha abierta pero que agarra bien dentro de su medida claro .. me gusta pues pensando que seria lo minimo de lo minimo esta soportando muy bien la matraca, la larsen TT de atras puesta en mismo dia ya esta a la mitad de su vida.
    esos si no puede ver los bancos de arena pues los corta cual mantequilla y te quedas clavadete...


    saludos
     
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    Última edición: 16 Jun 2014
  20. evasus

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    Hola chicos.
    Tengo dudas y muchas, espero que me podais iluminar un poco.
    Llevaba de serie Rocket Ron 27.5, tubelicé a pesar de tener que darles presión en cada salida, una ruina. La trasera rajó y puse una Geax Saguaro Tubeless ready, muy contento con ella la verdad.
    Pero delante que pongo?, el tendero me dijo que con las Crossmark tendría que meter presión casi a diario, al no ser tubeless ready. Y otra Saguaro delante no la veo, quería algo con más taqueado lateral, pero sin penalizar mucho el peso.
    Que opinaís

    Gracias!
     

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