Esas cubiertas son muy porosas gastarás más líquido que otra cosa hasta las con cámara y cuando tope cambiar te pillas unas tubeles
Buenas tardes, uno mas para el grupo esta recojo mi nine 30 de 2015. Ya os contare las primeras impresiones
gracias por la información, mi intención era pasarme al tubeless pero si voy a tener mas inconvenientes por no ser cubierta tubeless pues me esperare a gastarlas, lo dicho gracias
Buenas noches, estoy muy contento con la compra de la nine 30 hoy han caído sus primeros km por la sierra de Córdoba. Vengo de una x-control de la que estaba muy contento, pero las 29 son otra cosa creo que tiene hasta mas tracción. Resumiendo estoy muy satisfecho con el comportamiento y con la talla 22 que va perfecta para mi 197 cm
Buenas tardes, voy a cambiar las ruedas a mi nine 2, y estado mirando las progress q comentabais por aquí, pero me han dicho q los bujes de las ruedas se van a las primeras de cambio, a ver si me ayudáis o tenéis información al respecto, un saludo
Muy buenas, que progress vas a comprar?. yo tengo las xcd evo y deben de tener 1500 km y ningun problema, son una pasada!!!! Estoy mirando bicis de carbono de 29, por que tengo una 29er de aluminio y me apetece cambiar, no me importa el montaje, por que le pondre todo lo de la otra bike y he visto la Felt nine 4. Que tal su geometria y su cuadro?. Tambien estoy mirando scott, trek y stevens....
Yo encantado con las Evo,y el buje perfecto,no se cómo serán los de la xcd1(que son turbine y los de la Evo turbine ultra),pero muy contento,ruido espectacular y de momento dándoles un uso XC/allmountain responden a la perfección,te dan seguridad total,peso 77kg....de todas formas en el foro tienes un hilo únicamente de las progress Evo,yo estaba entre esas y las FRM Evo con bujes circus monkey(o DT)y todos me aconsejaron las Evo. Y respecto a Careaga,a mi la geo de la felt me gusta mucho,bajando al principio la veía nerviosita pero ya me he ido haciendo a ella y ningún problema,de hecho ya le he recortado el manillar un poquito y subiendo,pues escala muy bien,es más cortita de vainas que mi anterior bici y se nota,buena bici,no te arrepentiras. Yo en concreto tengo la nine 3(reba) y lo único que no me gustó fueron los magura(aunque con las galfer lo arreglas y ahora me gustan incluso más que los XT,más potentes pero menos progresivos) y los ruidos del cableado interno,lo prefiero por fuera sinceramente,no lleva pressfit tampoco pero de todas formas no supone mucho ahorro de peso y sin embargo si en mantenimiento y menos ruidos(que con el del cableado tengo suficiente,juas)
Lo de los cableados ya puse la solución es algo de fácil, las que dan problemas son los núcleos xx1 los de 10v van perfectos.
Si,te hice caso y me puse las caperuzas de plástico en lugar de las jagwire de serie metálicas ,con la bici limpia no me hace ruido pero a las 2-3h de salida(mi zona es muy seca y con mucho polvo) vuelve a hacerlo,la lavo y perfecta de nuevo,igual es que hilo muy fino,por eso decía que prefiero llevarlo por fuera y se acabó,la verdad,aunque ya me he acostumbrado.
Buenos días, las ruedas q estoy mirando son las xcd Evo, me gustan bastante y son muy ligeras comparado con las cross ride q trae la mía, yo peso 82 kg, no debe de haber problemas no?, y o. Respecto a la geometría y sensaciones de la bici, poco os puedo decir de momento, le he hecho solo 20 km, este finde la exprimiré y os contare sensaciones
Otro mas con una Felt nine, pero esta vez con la 50. De momento muy bien, ya que solamente tiene dos salidas y por Valencia. Mido 170 y tengo la M. Estube provando la S y M, y me resultaba mas comodo esta. Personalmente, el color negro mate con acabados marrones y las cubiertas a juego me parece precioso... de momento, lo unico la horquilla que la cambiare en unas semanas...meses...(en el momento encuentre curro) por una de aire. Y a coger forma, ya que 56kg midiendo 1,72 Pero bueno, aqui otra felt mas
Buenas, pues despues de 7 u 8 salidas hoy la bici (nine 2) ha empezado a crujir sin parar, la zona por la que voy es pista con mucho polvo , hace 3 salidas la lave a mano y bien pero hoy no veas como chasqueaba. No es el sillin ni el pedalier porque lo he probado de pie y sin dar pedales simplemente meneandola de un lado a otro. Supongo que sera de la unios potencia manillar o la direccion que no vwnga muy engrasada de fabrica. Mi intwncion es desmontar direccion y engrasar y desmonta manillar y ponerle un poco de grasa a ver si rekinten los crujidos. Si alguien a he tenido algo parecido pues a ver si me ayuda y me comente si voy por buen camino. Gracias
Prueba lo más fácil, que el cierre trasero esté bien apretado y muy ligeramente lubricado en la parte de plástico. Saludos.
Buenas tardes, quien me puede ayudar con respecto a las ruedas, donde puedo comprar la progress xcd Evo, q estén bien de precio?, hoy he hecho mi premiers salida con la felt y la verdad es q la moto muy rápida, bastante contento en general, sólo la he notado un poco nerviosa o difícil de manejar en la parte delantera, pero sólo he hecho 50 km.
muchas gracias por el consejo, pero como comente lo hacia cuando estaba de pie sin pedalear, asi que quite el manillar de la potencia y lo engrase pero seguía igual, por lo que me decidi a desmontar la dirección y esta sequísima, no tenia apenas grasa e incluso estaba algo rayada la pista de dirección donde alojan los rodamientos, y ahí ha estado la solución, limpiar muy bien y engrasar a conciencia, y buala ni un solo chasquido ni crujido, espero que esto ayude a alguien, siento no haber echo fotos del proceso pero me acorde ya cuando la tenia montada, pero vamos que no es complicado, solo es quitar la pinza de freno delantero y el cable del bloqueo de la horquilla, ya podemos aflojar la potencia y la tapa que va a la araña, sacar la horquilla, limpiar , engrasar y montar.
Pregunta tonta,es que no tengo la bici aquí ahora para comprobarlo,la tija en las nine de carbono(3 por ejemplo) es de 27,2 o 30,9?