Ni idea. Si al poner el 42 y el 34 no tienes la patilla super estirada es que esta bien. Y al contrario lo mismo.
Quería montarlo para unas rutas que hago por carreteras secundarias, espectaculares en Cantabria y Galicia, con un grupo de amigos, y el resto del recorrido es por pistas muy fáciles. La idea es convertirla, esos días, en bici de carretera. Seguro que os parece una locura. Pero que es si no está pasión ?
yo soy de cadiz y el 36 es el plato q mas utilizo aqui jejeje... si la tienes cortada para 32 valer t vale pero en la corona grande se queda muy estirada, prueba y veras sino solo tienes q añadir 1 pareja d eslabon osea 1 macho y 1 hembra, salud2
si la tienes cortada para 34 no hay problema pero si esta para 32 tendras q montarle pareja d eslabones, y bichos raros hay por aqui muchos jajajajaja....(en el buen sentido de la palabra eeeeee)...
La del 2013 venía de serie con el 34 montado, verdad ? Y el plato de 32 como repuesto. Si alguien sabe si es así, problema resuelto y a probar piernas
Hola una pregunta que se sale un poco del tema He visto que muchos participante de marchas y competiciones llevan pagado a la tija como un pequeño spray, supongo que es para hinchar la cámara en caso de pinchazo. Yo llevo las llantas tubelizadas, vosotros también lleváis éste spray en marchas? Y donde lleváis y cuantas cámaras de repuesto?
No hagas lo que los demás hacen, encuentra tu cubierta esa que no se raje para tu peso y te encuentres cómodo para los terrenos que andes..si pinchas el liquido sellante ya hará su trabajo!!! y lo mas importante, el mantenimiento: cámbiale el liquido a la cubierta cada mes pero antes revísala si tiene algún agujero importante, pinchos metidos,... Y cámaras, con una suficiente aunque si estas probando cubiertas lleva dos que seguro que rajas las dos. Un saludo
Cambiando de tema, y seguro que lo habéis dicho mil veces, pero no lo encuentro. ¿Qué combinación utilizáis de cubiertas? Gracias adelantadas