Pues menuda cagada por que ya los compre y pense que valian para el ultrega de 11 V . Si alguien quiere hacer el apaño para el Dura-ace de 10, cuando me lleguen los vendo a buen precio por no perder la pasta por que son carillos para ser solo unos cables OK. Es lo que tiene informarse mal Un saludo
Me refería al que sale en el enlace (sw-7970) mira haber cuales has comprado tu, los e- tube son los sw-r600
Compre estos http://m.ebay.com/itm?itemId=331205427355 Esta fue mi confusion las fotos no corresponderian al conector real. http://hispanoracing.com/articulo/m...di2-e-tube-barra-horizontal-2-botones-sw-r600 http://www.deporvillage.com/mando-derecho-shimano-di2-e-tube-barra-horizontal-2-botones?utm_source=criteo&utm_medium=afiliados&utm_campaign=criteo-Mando derecho Shimano DI2 E-TUBE barra horizontal 2 botones
Seria este el que me haria falta, pero lo veo algo tocho demasiado grande, mi intencion con el cable era hacer algo menos abultado y que fuera mas escondido. http://www.bike-components.de/produ...-Ace-Di2-9070---Ultegra-Di2-10--11-fach-.html
Haber, me interesa el tema. Yo tengo Ultegra DI2 de 10v, ¿cuál son los que tendría que comprar? Y una vez que los tenga, ¿se conectan a la maneta y ya esta o se necesita algo más como modificación?. Decir que nunca he actualizado el grupo y venía en una Canyon que compre el año pasado.
Hola. Para el ultegra Di2 de 10 velocidades no le valen los pulsadores de sprinter sw-r610, estos sólo pueden ser instalados en las manetas específicas de 11 vlocidades. Tendrás que actualizar el grupo e instalar manetas de 11V
Puedes colocar los sw-r600, pero debes actualizar el grupo para que te los reconozca. Para las manetas de 11V valen estos y los de sprinter. (tiene dos conexiones mas)
No se si esta bien o mal aqui dejo el enlace por si le puede interesar a alguien. Son los cables SW-7971 son prolongadores. http://www.foromtb.com/threads/cable-de-extensión-sw-7971.1152475/#post-20172356 un saludo y gracias
Caguen, eso tenia pensado hacerlo, he preguntado varias veces que median en el post de ultegra di2. Puede que con un manillar compact y de 42 se queden bastante cerca del final de la cinta. Seguiremos atentos el post.
Para que te quede asi solo hay que quitar 4 tornillos, el problema viene que van unos muelles y al final del mnuelle quedan unas pinchitas pequeñas que son os que hacen la funcion de pulsar sobre cada pulsador y son muy pequeños, yo a esos les pegue las puntas de valvulas con pegamento de dos componentes y el pulsador igualmente lo pegue al manillar con el mismo componente, el cable lo corte para que no me quedara tanto sobrante de cable suelto y le di el acabado con macarron retractil para que quedara estanco, tambien si os fijais le corte en el lado derecho donde va uno de los tornillos y lo puse redondo me gusto mas asi. un saludo
Si os fijáis bien en la pieza tenéis que tener cuidado, donde pegue los tapones esa pieza es de goma que es la que lo hace estanco, la pieza plana de goma va por debajo de la tapa plástica que va sujeta por dos pestañas en los laterales si os fijáis es una tapa, lo veis en relación con el cuadradillo de abajo que es donde va todo el mecanismo, yo quise mirar más por debajo y me rompió una pestaña y al final en los bordes todo alrededor le eche algo de pegamento de dos componentes, al final incluso creo que me quedo más seguro, porque a la larga se podría desmontar con las vibraciones de la carretera y perder esas piezas. Sobre el curso de fotografia no digo nada ejjejejejejej pero lo que menos pensaba era que las iba a colgar, las quite para enseñarselas a un colega, pero visto lo visto pues
Na hombre, que era coña. Un lujazo que nos enseñéis brico trucos y mas si es con fotos. Yo si me monto una cabra para tri quiero intentar pones los mandos sprinters en el extremo de los acoples, pero como suelen ir enchufados a las manetas normales no se sise pueden enchufar a centralita o mando de maneta de freno de tri.