Ahí dejo la mía, le falta la tija y el eje de 12 pero ha superado mis expectativas Un saludo tranceros!!!!!
Buenas compañeros tranceros ,comente en este foro hace un mes mas o menos que los tornillos del guiacadenas se aflojaban y se salian a mi me ocurrio uno de ellos hizo palanca con el plato pequeño y rompio una soldadura del mismo soporte del guiacadenas,comentaros que la lleve donde la compre le comente lo ocurrido hablaron con giant y cuadro nuevo.Lo digo para que si os ocurre a alguno que sepais que parece un defecto algo comun si no no cambiarian el cuadro.De momento un 10 para la garantia de giant no me esperaba menos de esta marca.Y no dejeis de revisar dichos tornillos que parece una tonteria pero te pueden ***** bastante. Un saludo
La verdad es que a mi me dijeron en la tienda que revisara los tornillos, sobre todo el que aguanta las dos rulillas del plato por que me aviso de que ya habia venido mas de uno diciendo que lo habian perdido. Asi que deduzco que las tiendas ya saben algo. Saludos
Tengo la trance montada en xt, alguno habéis puesto cubre plato?, ya le ha saltado alguna piedra y he ****** algún dientes Cual recomendáis? También he pensado en quitar el guía, alguien que lo halla quitado, que nos diga sise sale mucho la cadena Gracias trancerosss
Me alegro mucho RAMAJA, te pregunto por curiosidad en caso de que alguno tengamos algún problema con la garantía.. Que han tardado en cambiarte el cuadro? Podrías hacer una foto de los tornillos que son exactamente para estar al tanto por favor? Gracias, un saludo.
Tardaron unas dos semanas ,cuando pueda hare unas fotos,pero decirte que son unos tonillos de cabeza avellanada allen que se ven justo detras del plato pequeño.
Buenas, alguno le ha cambiado a pasante el eje trasero y a 12?? Que hace falta para hacerlo?? Os cuento, ayer salgo con un colega, primera bajada a dolor y a los 50m de bajada, PLAFFF reventón detrás (la famosa Noby Nic que quedaba) desmonto para cambiar la rueda y al montar de nuevo, meto el eje y no hay Dios para dar con la rosca, tras mirar un poco veo que el agujero del lado donde enrosca, el lado del cambio está fuera de sitio, miro un poco más y resulta que la pieza negra donde está la rosca está fuera de sitio porque el pequeño tornillo que lo fija a la puntera de la vaina donde va el eje está suelto....tanto es así que de repente hasta se cae el cambio del cuadro al suelo porque se coge por dentro de esa pieza. Intento volver a enroscarlo y no es posible, es como si el tornillo fuera más corto y o estuviera pasada de rosca justo el inicio de la rosca y no lo pillara o que se haya partido ese tornillo, asi que como pudimos y tras 30 minutos entre dos personas conseguimos mantener el cambio a mano mientras metemos la rueda y la enroscamos para que con la presión del cierre ya no se mueva del sitio. En el intermedio intento sacar ese tornillo de la pieza del otro lado del cuadro, pero está tan apretada y es de aluminio que al intentarlo se pasa de rosca el allen del tornillo..... Total que ahora toca cambiar los dos tornillitos esos, de un lado y del otro e imagino que incluso taladrar el que se ha pasado. Va a ser que está bici le fallan los tornillitos por todos lados??? Por eso ya de paso en la operación me planteo hacer ese cambio de eje a pasante, y a ver si me podéis decir que necesito exactamente, adaptadores, eje, cierre, medidas, etc. por su influyera en algo deciros que llevo una llanta Mavic Crossride. Gracias. Salu2.
Ostras, que putada, esta tarde toca revision de tornillos a ver como van de apriete. Namor yo antes de taladrar nada iria a la tienda a ver que dicen. Suerte y que te lo solucionen rapido. Saludos
Buenas Tranceros, Ya sabéis que quien espera , desespera! Ja,ja... Y en esa espera tengo dos dudas; -He cogido la talla M y yo soy chaparrito (1,67cm/77cm de entrepierna). Lo decidí porque uno del grupo lo tiene y me sentí cómodo. He leído todo el hilo y he visto el listado de tallas de distintos compañeros.La pregunta es; la gente está contenta con su elección??? Ya sé que si me he sentido cómodo con una M, ya está!! Pero pienso que despues de un tiempo y con experiencia la gente ha podido cambiar de opinión en cada caso!! -Me han gustado los pedales Mallet, necesita de un calzado con más "agarre" siendo autómaticos o con mis Mavic Cruize sencillos" voy que chuto"??? Gracias y a ver cuando llega Pd: Cuando pueda ayudar, prometo aportar cosas .Pero soy tan novato que sólo me toca preguntar!!
Q bien van también las x4 heeeeee,jeje,yo a la mía le e cambiado los neumaticos(nevegal 2,35 -ardent 2,25) y los frenos x unos XT,q los 395 no es q frenaran nada mal,solo en descensos prolongados se notaba q no había mucho más donde rascar,y muyyyy contento con la bicha.
TRANCEROS!!! Soy el único que cada 3 salidas me cogen holgura los rodamientos??? Estoy un poco mosca con el tema ya… (TRANCE 3)
Acabo de dejar la bici en tienda para que lleven a garantía el pedalier, se callo el pedal izquierdo en una ruta llana oO
La rueda trasera 2 veces que ya a ido a la tienda a apretar el eje que se afloja,trance 4 con tus mismas ruedas,en cuanto pueda las cambio....
Bueno, igual de mala es una cosa que otra y puede ser la rotura consecuencia de que algo se suelte. El tornillo a mi me partió o se solto y no me dejo tirado porque iba con otro colega que gracias a el aguantamos el cambio a mano y la rosca en su sitio para poder meterlo sino, **** la gracia que me haría andar 5km con la bici al hombro de vuelta al coche.....todo esto paso varias salidas después de que me cambiaran un cambio trasero entero. Igual había que haber cambiado ese tornillo y no lo tenían, porque ayer fui a una tienda que también es dealer oficial de Giant y me dijo que no tenían esos tornillos, pero que al comprar todo el Kit para el eje pasante ya venían esos tornillos en el Kit y de hecho vi el Kit, que por cierto era de Giant y he de decir que los tornillos no tenían nada que ver la apariencia de calidad con los que venían de serie........a ver si va a ser el problema por bajar los costes de producción en una mariconada como los tornillos.... Ahora, hasta donde esto es culpa de la marca o del montaje que hacen las tiendas para entregarte la bici........ya no sabría decir.....pero ****, imagino que unos tornillos sabrá apretarlos hasta el becario con lo que me inclino más a un defecto en los tornillos o falta de calidad en los mismos, igual la seguridad radica en cambiarle toda la tornillería a la bici. Salu2
Los tornillos que trae de serie para las punteras del eje son una BASURA yo voy a a ver si consigo uno para tener medidas y comprarlos buenos,porque como pase como a ti,y tengas que cambiar la patilla del cambio.......no a tio que los saque.Se pasa la cabeza con solo mirarla. Cuando la lleve a la revision,voy a decirles que me los cambien por unos buenos buenos,que se peguen ellos para sacarlos.
corroboro lo que dices por experiencia, mi primera opción para arreglar el asunto fue sacar el tornillo de la otra puntera y fue apoyar la allen y deshacerse.... salu2