cada dia mas aburrido,a mitad me deje de verlo retome casi al final y practicamente lo mismo,no hay nada de emocion.
Sobrevivi a la dominancia de McLaren en los 80's, la de Ferrari en los 00's y la de Red Bull de los ultimos años. Yo seguire viendo.
Esto de ayer seguramente será flor de un dia... Parecia que las ansias del Jaimito iban a poder con Rosberg y al final lo que hacia falta para puntuar precisamente era tranquilidad. Lástima lo de Perez por culpa de Massa (se pasó 3 pueblos), pero tampoco puedo decir que me desagrade ver al Checo cobrar alguna vez con todas las que ha repartido Vettel aún no sabe como salió ileso, al igual que alguno que pasó por debajo de las piezas Marussianas... 10 coches en meta... todo un record!!! PD: ¿Al Button le caerán varias posiciones por la bandera amarilla Massa-Perez o fué cagada de Alonso y Hulk?... es que ya tenia que poner los crios a dormir y no me enteré de como quedó el asunto
Difiero un poco en que no veo a mi paisano libre de culpa. Se sale un poco posiblemente tratando de no estamparse con Vettel (????) o defendiendo, no lo se. No me queda claro. Hay una foto donde se ve claramente que Checo no mueve el volante cuando tendria que girar a la derecha. Y bueno, Massa deberia saber mejor que no podia lanzar un pase al estilo Takuma Sato desde ahi y menos tan cerca de Checo que andaba mal de frenos. Incidente de carrera, creo yo. Que bueno que estan los dos bien.
Massa quiso hacer en la última vuelta lo que tenia que haber hecho en alguna de las 7 anteriores. Personalmente creo que merece sanción para el próximo GP por causar colisión. En el autoescuela a mi me dijeron que el que da por detrás tiene la culpa salvo que el de delante esté haciendo marcha atras... o sea culpable por antonomasia: un arbitro, un político, un tesorero, un independentista, un manifestante, etc...
Pues a mi que perez mira por el retrovisor en ese mismo momento y se va hacia la izq unos centimetros........... Iban juntos de ******* y zas.... La F1 , al menos a los que no entedemos una mierd.del tema , nos están dando a entender que sobre estas fechas ya se sabe quien va a ganar en el 2015... Le preguntan a los que tienen las pelas y le dicen : ..... tu que has inventado este año ???? -Le contestan , mira , a mi me va bien con unos motores viejos que tenía por ahí tirados , son 6V y no petan las orejas.. -Ahh , bien...cuanto pagas y te los dejos usar.... Los tendrá bien finos , no ??? , ya que pagas que ganes algo , no !!!! - No te preocupes... si eso los aliño , les pongo que gasten mas y tu me lo tapas.... esto teniendo gasofa anda tela.... - Vale , tu al caudalimetro mio no le hagas caso... yo ya...ya yoo , ya me entiendes.... -Ok no me falles , que estos años casi se vé el truco de los redbull , uff eso del reparto de masas con agua !!! que puntazo , no ??? -no te precupes , lo nuestro no lo ven las cámaras... Si no ganáis y seguis manejando magra el año que viene ponemos algún invento nuevo o irá bien así ??? - Ya veremos , si estos 2 cafres no se matan un dia en un pique...!!! - Dales una tilita... que los de Ferrari están tiesos , pero mira que bien se llevan... - Por cierto , para cuando vais a dejar que Ferrari diga que hay que ponerle al coche ??? - Deja , deja , que Fernandito está contento y los Italianos están mas tiesos que la mojama....jajajaja Si al menos estas "verdades" fueran a viva voz , daría para "salvame" y programas con audiencia , por que lo que es una carrera en si...., como no nos cuiden un poco mas ya mismo las TV no les va traer cuenta que veamos sus anuncios y tendrán que apostar por otros deportes , por ejemplo , tipo ciclismo , en los que jamas he oido hablar de que Contador lleva una "spe" con una evolución tal que a poco que apriete le saca 3 min en el próximo puerto al 2º. Si tanto quieren ganar las marcas y la F1 con las carreras , que roten campeonatos monomarca y cada año sea una la que aporte su tecnología a un campeonato que premie algo mas vibrante como las capacidades de cada piloto.
Bien explicado: no es un campeonato de pilotos, sino de constructores. Al menos es ahí donde se maneja la pasta gansa y es donde se fabrica el coche ganador. El piloto es necesario porque los de Google van un poco lentos en el desarrollo del buga sin conductor. Toca hacer el paripé moviendo el volante un poco, y a superar a su compañero de equipo como ejercicio extra para poder fardar en el box. Y si alguno quiere demostrar que es un hacha conduciendo, que se vaya a los campeonatos monomarca, que hay unos cuantos. PD: Iba a decir un campeonato de pruebas de tecnologia, pero como han hecho un paso atrás con los motores, mejor me lo callo, jajaja.
Jajajaja! Bueno, en Mexico es lo mismo. El que pega por atras tiene la culpa, pero creo que el reglamento de F1 dice otra cosa cuando se trata de zonas de frenada. Checo hubiera dejado pasar a Massa y quedarse con los puntos, tomando en cuenta que la ha liado en Monaco, no arranco en Malasia y su compañero constantemente queda 5-6. En otra situacion, si. Que defienda y se la juegue. Pero el y Fuerza Indigena necesitan los puntos.
Por lo que ha venido demostrando Checo hasta ahora, no entra en sus planes dejarse pasar, y mucho menos por otro piloto que peca de optimista...
Schumacher abandona la UCI Su vida ya no corre ningún peligro, pero los médicos advierten de que las posibilidades de recuperación total se han reducido. Miguel Ángel García 13/06/14 - 13:52. imprime envía 41 Michael Schumacher salió de cuidados intensivos y se encuentra ahora en una sala de rehabilitación en el Hospital de Grenoble, según la popular revista semanal de Alemania 'Bunte', aunque falta la confirmación oficial por parte de su manager, Sabine Kehm. Esto significaría que Schumacher, de 45 años, está fuera de peligro. Sin embargo, el nivel de progreso que ha hecho desde que los médicos anunciaron hace cuatro meses que iban a empezar a sacarlo de su coma inducido artificialmente sigue siendo cuestionable. En la sala de rehabilitación seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que ha estado recibiendo a diario, pero los médicos ya no esperan mejoras significativas a corto plazo en su estado. En definitiva, que las posibilidades de recuperación total se han reducido. Han pasado más de cinco meses desde Schumacher sufriera el accidente esquiando en las laderas de Meribel, en los Alpes franceses. Leer más: Schumacher abandona la UCI - MARCA.com
Mecagoentoo... que tristeza. Al menos yo lo recordare siempre como uno de los mas grandes pilotos de F1 en la historia. Gracias a el, me se el himno nacional de Italia y Alemania!
Pero de que os quejáis? Eso es f1, siempre ha sido asi!!!!!!!! Como bien dicen por aqui brabham, lotus, mclaren en lo 80, williams en los 90, ferrari en los 00, red bull....... No se cuantos años lleváis viendo f1 pero esto ha sido siempre mas o menos asi.
A quien no le gusta que su equipo, piloto o chica del paraguas gane 2 décadas seguidas, que levante la mano. Lo malo es cuando pasa al revés.