Hola compañeros, tengo una spark 910 2014 desde hace 2 meses y hoy he visto que ha dejado de bloquear la horquilla. Puede ser el famoso problema de las horquillas CTD o quizás es una cuestión de tensión del cable? por cierto y disculpad mi falta de experiencia, se tensa girando en el sentido de las agujas del reloj la tuerca de al lado del twinloc?
Gira la rosca en sentido antihorario en la posición abierto, ves probando hasta que bloquee a tu gusto. Una vez regulado aprieta en sentido horario la contratuerca (rosca del mismo cable que aprieta la rosca que has ido girando).
GERARDONC, la tuya es 2014 y además es una factory, por lo q el problema de las horquillas fox no es, posiblemente sea falta de tensión del cable Un saludo
Jejejejeje ahí arriba es más peligroso cruzar los ríos. Aquí ya se acabó la lluvia, ahora toca ponerse fuerte con los bancos de arena. A ver si pido una cámara y hago un vídeo de las trialeras que hay x aquí, seguro que os gustan.
hoy por fin me ponen ya el manillar, la tija y la potencia de carbono, espero poder hacer las fotos esta tarde para que veais como ha quedado la máquina, si alguien quiere las de la 920 podemos llegar a un acuerdo
Hola a todos soy nuevo en esta zona pero no el el foro ya que vengo de la parte del enduro. en fin acabo de comprarme la Scott spark 950 del 2014 y la he puesto los frenos xt. Llevo con ella un mes y estoy encantado y me alegro que halla una zona para esta maravilla de bici. Espero poder aprender sobre esta bici de vuestros consejos y experiencias y ya os ire contando las mias.
Puños ESIgrips Chunky extra grosor, primeras impresiones. Cuando he salido de casa pensaba que me había pasado de grosor. Me recordaba este grosor al despertar matutino veinteañero, que tiempos... pero lo de llevar uno en cada mano ya no molaba tanto. En los primeros repechos digo la he cagao, esto no hay quien lo abrace, pero llega la bajada, como de costumbre invito a los tirillas a que se lancen al vacío y yo ya voy recogiendo sus pedazos. Hoy poco a poco los iba alcanzando, sin querer, porque levantan piedras de la ******, hasta tal punto que ya les bufaba detrás y se han apartado por miedo a que los aplastase. Esto no suele pasar, los mierdecillas bajan como conejos y se me escapan. A lo largo de la ruta esa ha sido la tónica de hoy, me veía más y más confiado en las bajadas. La cantidad de vibraciones que absorben los puños te hace ir más distendido, amén de que no se me ha dormido ningún dedo, o eso creo. Después de 3 horas al grosor ya te has acostumbrado. Ahora entiendo lo del nombre igual que Chunky, el muñeco diabólico, los llamaré Chunky, los manguitos diabólicos, porque el exceso de confianza te posee. En resumen, los 20 pavos mejor invertidos en la bici por ahora.
Ok jusgom, tu lo has querido. Me acabo de matricular en bellas artes y las optativas son de filologia española. Me voy a poner las pilas con mi prosa y os vais a enterar. Lo siguiente sera editar nuesrro propio blog.....enorme documento periodistico. Se lo voy a mandar a mi tendero para q vea lo q hace la buena publicidad. Fenomeno
Bienvenido zesty y a disfrutar del pepinaco. jusgom. El mono pelón. Aunque qué bobada, entre los 16 y 25 años no dá pa más. Yo tengo los SRAM de espuma, y aunque ya empiezan a tener alguna marca de desgaste, aún están muy bien y son muy cómodos, pero probaremos los extra chunky esos, que yo tengo buenas zarpas..
Por cierto, hoy he vendido, al fin, la tija syncros que quité de la chispa. Es lo único que me faltaba por vender, porque lo demás no tardé más de mes y medio - dos meses en quitármelo de encima. Y el desviador, aunque aún tengo el SLX de 3 platos que venía, puedo darlo por amortizado también, porque pillé el XT 2 platos en Evans Cycles y se equivocaron y me enviaron un XT de 3 platos para 9 v. el 770 o algo así, así que reclamé y me dijeron que no me preocupara, que me quedara con él y a los cuatro días me enviaron el correcto, así que el otro lo vendí aquí en el foro y se puede decir que he amortizado todo el despiece. Un desviador e-type para tres platos va a ser difícil quitárselo de encima, pero bueno, mal menor..
Cual quijote a lomos de su corcel, adentreme hoy por sendas tenebrosas las cueles me llevaron a bellos parajes dignos de ojos puros inmaculados y no contaminados por los vicios y vanalidades de estos nuestros dias..... Maravillosos caminos los que nos quedan por descubrir...
Definitivamente, hemos perdido el rumbo por completo. Se nos ha ido de las manos. Nuestras sparks han conseguido que perdamos la cabeza. Y yo encantado, oigaaaaa!!!! Pedazo de bichas que tenemos!!!! Los despertares matutinos veinteañeros... que gran época... Bienvenidos a los nuevos. No os arrepentireis de haber venido. Chiru, la próxima crónica en latín, y nos acabas de rematar a todos ya
Gracias por la respuesta. Le he dado tensión a los dos cables y la horquilla baja muchísimo en posición bloqueo. Además también he visto que el amortiguador en la posición Traction baja más del 70% del recorrido. Al principio se veía claramente que la horquilla bloqueaba casi completa y el amortiguador no pasaba del 70% en modo traction. Creo que algo ha debido de fallar en menos de 2 meses. Sabeis de algún caso similar en amortizaciones fox 2014? Tendré que llevar la bici a la tienda a ver que pasa.
Gracias por la respuesta, como he puesto hace un momento, creo algo no está funcionando bien en las suspensiones.