Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. chirimad2

    chirimad2 Miembro

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    Os presento la mía sacada hace 10 días

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  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola,alguien ha cambiado los rodamientos de direccion a una Stumpy del 2013?? Me estoy volviendo loco para encontrarlos
     
  3. Sinfin

    Sinfin Miembro

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    Hola yo hace poco se me estropeó el de la rueda de atrás es una fsr carbono del 2012 y me lo han cambiado donde la compre 8€ me cobraron

    Para más datos mándame un privi
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Gracias,pero busco los de la dirección (los que van en el tubo de la horquilla). Los de las ruedas ya los he cambiado.Saludos
     
  5. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

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    Me uno a la consulta... yo he buscado bastante y no he encontrado nada de nada!
     
  6. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    El caso es que estoy casi seguro de que vi algo por el foro para sustituir la "horquilla" que une el amortiguador a la bieleta.
     
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Si la horquilla es fácil de quitar
    El problema es que no hay amortos con ese anclaje donde poner la horquilla otra vez
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Algun americano si que cambio el Triad por un Dhx, en google hay alguna imagen que lleva a la página. Y algún pro tiene un Monarch, así que imagino que poder se podrá, pero hay que estar dispuesto a mezclar 2 amortiguadores.
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Lo del monarch se comento por aqui que era un pro patrocinado por rs se lo habrian hecho a medida

    Yo personalmente creo que cambiando la pieza un rp23 tendria que valer
     
  10. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

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    Seguro que vale, el problema, como dice chango, es el anclaje a la bieleta que lo hicieron exlcusivo para tocar las narices y ahora nos encontramos los clientes con el problema, que para ellos no es un problema porque te venden uno nuevo muy amablemente...
     
  11. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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    Por lo único que me planteo deshacerme de mi stumpy es por eso, por lo demás una auténtica maravilla, para mi la más polivalente del mercado
     
  12. Xc man

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    Hoy en la EuskoBike, había una Camber con amortiguador Rock Shox, imagino que un Monarch, con el anclaje que lleva la Stumpy, y el tío dice que es rl amortiguador que le venía, así que algo tiene que haber.
    Yo la próxima bici tengo claro que no va a sar Spec por el tema del amortiguador, es una cagada.
     
  13. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Supongo que mi caso debe ser un caso raro, mi fsr es de enero del 2012 y con un uso bastante intensivo y salvaje jamas he tenido problemas ni con el buje trasero ni con en triad. Me parece un amortiguador fantastico. El unico problema los avid y sus vibraciones que solucione tirando de garantia y montando los shimano xt.
     
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  14. SitoPmi

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  15. Chango

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    No es ningún caso aislado el triad es un buen amortiguador nada que envidiar al monarch y menos aún al rp23 que es idéntico
    Es más yo prefiero la filosofía triad de abierto cerrado y propedal que todo el lío del rp23
    Yo tengo el brain y no lo cambio por ninguno
    Supongo que será algo personal
     
  16. coche por bici

    coche por bici Miembro

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    Hola, en mi s-works le he puesto un RP23 VB el antigu septune media 1.9*44.4 mm y le he puesto uno de 1.9*2 creo que tambien depende del peso yo 67 kg vestido de romano
    Y aqui hablan del http://forums.mtbr.com/specialized/stumpy-monarch-plus-898592-4.html
     
    Última edición: 15 Jun 2014
  17. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

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  18. SitoPmi

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    Que lio tiene el rp23? Yo acabo de pasar de una FSR Comp del 2012 a una Evo del 2013, y me quedo con el Rp23 de cabeza, y a mi si que me parece aislado que no falle el Triad hay ejemplos a patadas, al igual que el buje trasero de las Roval, que es una basura
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo toco madera, unos 8.000km y aún no me ha dado de guerra, espero que sig ña así porque no ha pasado ni.por el taller ni por una revisión .
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Hombre lío tampoco, es una forma de hablar
    Pero la forma de selección del triad me parece más lógico puedes elegir abierto o cerrado y el procesal
    Pero en el rp23 ya no da esa opción y según el año hay que andar con las ruletas pero vamos es cuestión de gustos ya que el funcionamiento es el mismo de hechoda el mismo problema que el triad hay un post abierto en el foro con su nombre para aprender a solucionarlo

    Pero es casi normal una torica de 1,5mm sujeta 300 psi de presión del hidráulico
    Pero bueno con las nuevas Toricas esas cuadradas que ponen se va solucionando más definitivo
    Ah que parece ser que el monarch también tiene sus temillas

    Pero bueno cosas normales viendo por donde nos tiramos lo raro es que no revienten en 1000 cachos si no la ppróxima vez que bajeis algo bueno le tocamos a ver cómo está de fresquito jejejej
    Lo dicho personalmente tanto el rp23 como el triad me parecen dos amortiguadores muy buenos para lo que están pensado claro personalmente me quedo con la filosofía del triad lo poco que lo use ahora gasto brain y desde luego no lo cambio para mi que me olvidó de abrir o cerrar siempre me parece un invento para despistados
     

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