Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Lo he puesto en el hilo de "chollos carreteros" pero lo pongo aquí también por si le puede interesar a alguien:

    Grupo electrónico Shimano Ultegra 6770 Di2 completo por 719 € en Kompressor con el código HAUTG20.

    Ojo! es el 6770 o sea 10v no el 6870 11v no vaya a ser que alguno se confunda con lo que compra.
     
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  2. ptolomeo95

    ptolomeo95 Miembro

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    los que hayas probado, con que os quedabais, ultegra 6800 di2 o durace 9000 mecanico?
     
  3. serpal

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  4. TriTroto

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    Yo llevo 4 dias con el Di2,solo tengo cosas buenas que decir!! Yo no vuelvo al mecanico!
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Que tal el pulsador del manillar?
     
  6. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Estupendo!!! La verdad que es una chorradina mas, pero cuando estas subiendo con manos en el manillar es muu util. Ademas cuando paras a tomar cafe en ruta vacila mucho!!!! Jajajajajaja.
     
  7. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas;

    Estoy montado mi Di2 ultegra, manetas ultegra 10v, cambio y desviador 11v, quiero montar el cable que va de las manetas a la centralita y no entra en las conexiones de las manetas, e cable es éste (SM-EW79A-E ) . Es compatible con mis manetas?

    Salu2: Van Poppel.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No te sirve los cables del dura-hace de 10 no son compatibles con los ultegra 10 y 11 y el dura-hace de 11
     
  9. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Cual es la referncia para esos cables?

    Muchas Gracias Ritxis.

    Salu2: Van Poppel.

     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Buscas solo los cables o la centralita con los cables? los cables son los ew-sd50, la centralita, SM-EW67-A-E, de todas formas no tiens que tener propblema en encontralos ya que desde el Ultegra de 10 todo lo electronico de Shimano es e-tube y compatible
     
  11. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    os cuento lo que he hecho....
    tengo un ultegra di2 de 11v, con un 11-28
    de cara a la Irati xtrem me compre un casete de 10v 12-30
    al de 11v le he quitado los últimos 3 piñones que van en bloque, el 23-25-28 y le he puesto los últimos tres piñones del casete de 10v, 24-27-30, que también van el bloque.

    al montarlo estaba desajustado y en principio, ajustándolo van bien, igual no tan fino, pero va bien. Lo dejo asi o le monto el casete entero de 10v con la arandela?

    gracias.
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Si es sólo para una prueba, lo dejaba así. No te va tan fino por las distancias entre piñones. Si es para más tiempo dejaba el de 10 completo.
     
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  13. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    Gracias, la verdad es que es solo para la Irati Xtrem asi que lo dejare asi, el domingo lo vuelvo a cambiar por el original
     
  14. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Tú preocupate que te suba al 30. Los demás da igual pero la ultima corona la vas a usar y mucho.
     
  15. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

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    He probado en marcha la corona de 30 dientes y subir sube bien pero a los dos segundos salta a la corona anteior. La vuelvo a subir y se vuelve a saltar..... Hay que tocar algo, algun tope o.....?
     
  16. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Es lógico que salté a la corona inferior si no has tocado el tornillo que limita la corona superior.

    Ten en cuenta que el bloque de 3 coronas de 11v que has cambiado por el de 10v no tienen la misma anchura por lo que tendrás que regular los tornillos que limitan la carrera del cambio.
     
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  17. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    También le tendrás que dar mas margen al tornillo que separa las rulina superior de la corona mas grande del casette.
     
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  18. txakk

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    Hola,
    Acabo de comprar todos los componentes Ultegra di2 6870 y me gustaria saber realmente que diferencias hay entre las tres centralitas ( la 67 y la 90 de tres y cinco puertos) es lo unico que me falta por decidir y no se si son todas compatibles y que funciones diferencian unas de otras.

    Gracias.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la 67 tiene los cables para las manetas integrados en la centralita, la de 3 y 5 puertos tienen tambien el puerto de carga de bateria interna pero hay que comprar aparte los cables para las manetas, si vas a usar bateria externa y no piensas colocarle ningun aditamento mas al di2 la 67 es mas que suficiente (en las manetas tienes4 puertos mas, 2 de ellos para los mandos de sprinter) es mas barata y te ahorras los 2 cables para las manetas.
    Si colocas o piensas colocar la bacteria intern tiens que pillar la de 3 o 5puertos.

    Yo llevo la 67 prefiero como queda cogida en la funda del freno que llevarla la otra en la potencia
     
  20. txakk

    txakk Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, pensaba que igual las 90 de tres y cinco puertos podrian tener alguna funcion mas, alguna actualizacion o algo difernte.

    Asi que entiendo que las tres serian la misma centralita, con el mismo funcionamiento exceptuando los puertos extra para la carga de la bateria interna de la de tres y carga y sprinters en la de cinco puertos, no?
     

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