ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Eso lo hablas con el vendedor, si llegais a buen puerto pues bien, si no pues tienes que hacer disputa.
     
  2. VALLAI

    VALLAI JARRA Y PEDAL

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre montes ,senderos y caminos.
    Hola buenas ,estoy esperando unas zapatillas de la tienda de aliexpres,elproblema es que llevo ya 45 dias esperando,sospecho que estara retenido en aduanas, si es asi ,donde tengo que llamar?? ó que es lo que tengo que hacer?? aalguien le ha pasado lo mismo? y como lo soluciono? .Despues de esta bateria de preguntas,espero que me contesteis algo ,hombre son 24 euros pero me hacen ilusion . gracias de antemano.
     
  3. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    279
    ¿Donde has consultado el track?
    Mira en www.17track.net o si utilizas android tienes la app 17track. Alli verás el seguimiento mas o menos exacto.
    Si estubieran retenidas recibirias un aviso en casa.
    Si ves que se te acaba el tiempo en el pedido de Ali. abres disputa diciendo que no te ha llegado.

    Espero servirte un poco de ayuda.
     
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hoy me ha llegado la segunda parte el pedido. Hice un pedido de cuatro artículos; equipación corta Castelli 2014, culotte corto FDJ, culotte corto Sky y culotte corto Assos. En el paquete de hoy deberían venir dos culottes, el Sky y el Assos. Pues para sorpresa y alegría mía ha venido el culotte Assos y la equipación corta Castelli. Sí, la misma que me faltó en el paquete de la semana pasada. Se ve que el vendedor se hizo un lío al enviar los artículos y asignarles el número de seguimiento. Pero él sabía lo que había mandado. Entonces el único fallo ha estado en que en lugar de enviarme un culotte corto del Sky, me ha enviado un culotte largo de Assos, que me llegó sorpresivamente la semana pasada. El enredo ha estado además en que el vendedor no ha sido capaz de explicarme la variación del envío. El haberme llegado con siete días de diferencia, aunque los envió el mismo día, ha favorecido la confusión por mi parte.
    Le he enviado un mensaje para que nos pongamos de acuerdo en la manera más conveniente para devolverle los 9,25 € que AliExpress me va a ingresar tras modificar mi disputa y pedir esa cantidad como compensación por el error, que finalmente no fue tan grave como parecía en aquél momento.

    Un saludo.
     
  5. VALLAI

    VALLAI JARRA Y PEDAL

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre montes ,senderos y caminos.
    bastante bastante, pero no me deja muy claro donde esta, me dice que esta en España pero....
     
  6. Diego Fernado

    Diego Fernado Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede saber donde esta la mercancia con el number tracking aun si el envio es gratis?
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Sí, más o menos.

    Un saludo.
     
  8. 76fini

    76fini Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero acordar un descuento con un vendedor pq parte del pedido es incorrecto,si me descuenta como se hace para pagar menos q el precio total?
    Gracias
     
  9. Diego Fernado

    Diego Fernado Novato

    Registrado:
    8 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    que sucede si no amplio el tiempo de aplazamiento del embarque que me piden? me reembolsan el dinero? que debo hacer si no me llega la mercancia donde podria reclamar ?ayudenme gracias
     
  10. popoppppp

    popoppppp Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en estos dos sillines si alguien los tiene que de su opinion
    uno pone evo expert 1077665210_657.jpg y el otro es el de la foto
     
  11. Rodri_Red

    Rodri_Red Novato

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, he hecho un pedido en Aliexpress, al principio todo bien y todo normal, pero al iniciarse el envío ponía a través de China Post esto:
    Opening 23/05/2014
    Collection 23/05/2014
    Departure from outward office of exchange 24/05/2014

    y ahí se ha quedado hasta hoy día 10 de Junio,
    el número de seguimiento no se puede seguir por Correos pero si por China Post, no entiendo que puede pasar.
    Le pregunte al vendedor y me dijo que tuviera paciencia, que China Post no se actualizaba día a día y que tardaria de 2 a 4 semanas
    el caso es que ya llevamos 3 semanas y aún no tengo nuevas informaciones.

    ¿Álguien me puede aconsejar que hacer o dar su opinión?
     
  12. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    es normal,hay que tener mas paciencia
     
  13. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hola,
    Os dejo un link, no se si ya estará colgado en el hilo, para poder restrear tracks del tipo PP_BJ (x ejemplo, pero iniciados en PP).
    http://www.ppbyb.com/

    Mira q llevo anís comprando y nunca había visto éste track. Y cómo ya llevaba varios días sin tener noticias del paquete he decidido investigar. Por lo visto los de éste tipo hacen referencia al contenedor donde va, no al paquete en sí. Y ahí podreis calmar vuestras "ansias" de saber por donde anda vuestro paquete...:D

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Este es otro enlace para recibir información, en Chino, de algunos envíos: http://www.yw56.com.cn/english/index.aspx
    El número de seguimiento es del tipo: 0000000B. Basta usar un traductor para tener una mínima idea de por dónde se está moviendo el pedido.

    Un saludo.
     
  15. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hola, después de varios pedidos ayer tuve mi primer problema con uno de ellos. Pedí un sillín Rubar 1481 Emir en Negro y Blanco. El envío ha sido rápido, pero cual ha sido mi sorpresa que el sillín que me ha enviado es blanco y rojo.
    He hablado con el chino y me pide disculpas y que en el próximo pedido que me hará un descuento o un regalo.
    Ya le he dicho que yo lo que quiero lo que he comprado y además no había ninguna duda porque el producto era ese.
    Me aconsejais que habra la disputa ya. He estado leyendo y creo que aliexpress pide que segun la politica de devoluciones les remitas el producto al vendedor, pagando tu los gastos de envio. Algo que me parece que es abusivo ya que el producto mandado no es el que yo he pedido ni por asomo. Quedan todavia mas de 15 dias para que la orden se cierre automaticamente. Pero estoy pensando en abrir la disputa ya. ¿Que me aconsejais?

    Muchas gracias.
     
  16. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sur
    Habre disputa ya, sube la foto de lo que te han mandado y pide la devolución total del dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Correcto.. Tu pides algo y si se equivocan que se apañen... Lo peor que te puede pasar es que te quedes cómo esta pero no tienes porque hacer ningún pedido extra para que te quite el dólares..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    Tengo que abrir una disputa , se puede hacer en castellano o ha de ser en ingles, el tema es que el articulo sgun el track lo ha enviado y entregado a otra direccion, (lo he consultado en correos)y tras esperar unos dias para ver si me llega algo, y se lo comunico al vendedor y nada sin respuesta,
     
  19. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya lo pregunté hace un tiempo, pero es que me estoy a mosquear de verdad...tengo un pedido en estado "opening" desde el día 13 de mayo, entiendo que esto no es muy normal, no? El chino me dice que es un estatus normal, pero claro, casi un mes...os ha pasado a alguno? puede ser que esté retenido?
     
  20. jorgedanielb

    jorgedanielb Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos,
    les saludo desde Ecuador,
    tengo una consulta, al intentar visualizar los vídeos desde el pc conectado a la cámara solo reproduce unos segundos y se corta. pero en la cámara si se ve perfecto.
    Alguien sabe q sucede.
    Gracias
     

Compartir esta página