no se puede, tienes que montar lo con piñonera xt o slx de 11/36, porque tienes que quitar un piñon, normalmente el 17 y la deore es toda de una pieza y no puedes, de todas formas en el foro mismo puesdes encontrar alguna barata(30/35) y en buen estado, yo llevo tuempo en esta bike y en la otra que llevaba antes con monoplato y ahora voy a montar el piñon del forero ikomar que es un 1x11 tuneando la maneta a 11v y el casette con 11 piñones lo cual evita el salto del 15 al 19, ya pondre fotos y contaré como va el invento, pero los que lo han probado estan encantados. Por cierto voy a poner una fotillos de los ultimos cambios manillar enve wc, guia mrp, potencia spank spike de 35mm etc...
que desastre diossssss se han repetido las fotos PD: Deo estas vivo pasadlo bien en castejon de sos y darle duro yo iré a la marcha de Mos con Berto
Sólo por curiosidad, una pregunta para los que ya habeis recibido el tirante nuevo: ¿Cuándo os había llegado la bici en su día? Es por saber si Orbea está llevando algún tipo de orden en las entregas, y si tengo que esperar tambien dos meses por el dichoso tirante.
Orbea ha mandado en una primera tirada a todos los que tenían registrada la garantia en Orbea.com(a sus respectivas tiendas). en una segunda tirada, a las tiendas según las que consta que han vendido pero aún no han activado la garantía en la web (no se si se ha mandado este segundo pack)
Yo la garantía la registré el día que compré la bici, a mediados de febrero. Y hace tres semanas que me avisaron los de Orbea por e-mail sobre el tema.
yo tengo la bike desde ultimos de febrero y registrada desde el mismo dia....,a mi me llego el repuesto la semana pasada.
a mi me la entregaron a principios de mayo, registrada en orbea y la semana pasada me llego el tirante Edit: ayer a ultima hora de la tarde/noche me lie y desmonte un poco por encima el eje que pilla el cuadro con el basculante, encima del pedalier, habia bastante arenilla y venia seco. Lo embadurne de grasa, puse su par de apriete y hoy en la salida, seguia el mismo crujido... Los rodamientos estaban perfectos. Ahora lo unico que me falta por revisar es la H que coje el amorto, basculante, cuadro y el pedalier... si no es nada de eso ya no se que puede ser...
yo no...tube el roce del cable del freno cuando los cambie y nada más....con soltar un poco arreglado....
ami tambien me cruje y no se de donde. Mi bici es de febrero y la garantia tambien de febrero pero el tirante de momento no a llegado a la tienda...
Bici, brutal tio, que pepino te has montao, que la disfrutes amigo. Bueno Tú y todos los que tienen la nueva r4.
Yo tengo esos rodamientos totalmente gripados, no valen para nada. Quiero pensar que el crujido procede de ahí. Que por cierto, orbea me respondio que los rodamientos esos no entran en la garantia. Y mi bici es de principios de febrero y registrada de ese tiempo, me avisaron como hace 2 semanas y todavia no llego el tirante.
Alguno de vosotros le ha echado aceite a la Deville, digo según viene de fábrica, le habéis tocado o no hace falta? Es que alguna horquillas vienen secas.
gracias Merli, no te preocupes que la disfruto pues yo tenia pensao abrirla y mirar el aceite pero va tan bien, lo que haré este invierno es dejarse la a un chavalote que ha abierto una tienda en el pueblo que es el **** amo de las suspensiones, se lo iba a hacer yo con un tutorial que puso el amigo Lyn suiza este http://www.foromtb.com/threads/bos-deville.654477/page-42 , muy dificil no parece
Yo desmonte la H como tu dices, engrase todos los tornillos y sigue el crujido. A mi me queda quitar el básculante y pedalier. Lo que sí note que los rodamientos grandes de la H están muy tocados