Creo recordar que habia una foto al principio en la que habia una trance con el monarch puesto y decian que no tocaba, que depende de la talla. Pero no encuentro ahora mismo la foto.
Lo raro q no he visto ninguna trance en foto montando un amortiguador 200x 57...me mosquea un poco. .. se dice q entra pero no se no se...o todo el mundo esta contento con el fox o hay q sacar mas fotitos a los cambios!!!
Pregunto......pero al ponerle un 200x57, pretendeis sacarle 150mm? o lo vais a capar?? si no lo vais a capar, independientemente de que toque o no el basculante que habrá que verlo, ¿no vais a levantar la bici de detrás y cambiarle la geometría reduciendo el angulo de la dirección?......además de elevar el centro de gravedad, lo cual tampoco es muy bueno......y si pretendéis combinarlo con una horquilla como la Pike de 160 mantendríais la geometria al menos igual o muy poco menos grados que manteniendo un 140mm detras, pero lo dicho, estais elevando la bici prácticamente 1cm con lo que ello influye negativamente en el aplomo en curva de la bici y la estabilidad y por tanto al velocidad en el paso por curva..... No entiendo, algo se me pierde, extenderos un poco más por favor con lo que queréis hacer y ventajas que aporta, me gustaría saberlo...a veces también se me queda un poco corto el 140mm y estaba pensando en subirle un poco la presión e ir un poco más duro de lo que me gusta para ganar algo de recorrido....... Tengo en mente ponerla la Pike delante, pero estaba esperando un poco, a que salga la 2015 para pillar la 2014. A mi lo que me extraña es que si ese amortiguador que pretendeis poner entre y vaya bien ,sin perjudicar la geometria en su funcionamiento general, a la SX le dejen un 140mm montando en cambio delante 160mm Aunque hace poco un tío que controla mucho me dijo, mira tío, si no haces un par de topes o tres en cada salida o no llegas con la gomita salida de la barra del amortiguador es que no lo estás usando a fondo pero no se yo si eso......La verdad que yo no noto que haga tope, pero si que muchas veces me llega la gomita fuera de la barra del amor. Salu2.
Que yo sepa y que alguien me corriga si me equivoco no vas a modificar el angulo ya que la medida entre ojos del amorto es la misma (200) lo unico que cambia es la medida del vastago 51 o 57, que es lo que se unde dentro de la camara, la geometria te seguira igual, y repito corregirme si me equivoco, por cierto la mia de serie creo que trae un ctd 200x57, no sacaba la gomita ni dejandolo sin aire y a la hora de medir, sorpresa la mia, 200x57 calcadito al amorto de mia antigua foxi que lo tengo por casa todavia, lo unico que debe de llevar unos topes internos ya que se queda a 0,50 o 1cm de salirse la goma del vastago...colgare fotos
Correcto, no varias la geo porque es el mismo largo. Otra cosa es que en la compresión total de en algun sitio...
En tallas M y L he visto varias con 200*57 y con deposito como monarch plus alguna tambien y sin problema....esta tarde monto el mio en mi talla L y le hago fotos para que veais como queda.
Buenas gente, Siento ser insistente pero a lo largo de esta semana tengo que confirmar la talla de la Trance y estoy claramente entre dos tallas S/M (mido 1,67cm/77 entrepierna) y aunque he visto el listado de la gente, sólo he tenido opción de montarme en una M (me sentí cómodo). La pregunta es para los que dudasteis entre dos tallas, si estais contentos con la decisión final!!! Muchas gracias Still
Yo mido como tu mas o menos y pude probar una talla M y una S. Me gustó más la S en cuanto a comportamiento, aunque en la M iba cómodo también. Puse por aquí mis sensaciones, échale un ojo
Gracias a todos por la respuesta, OK, osea que subirías a 160 de recorrido sin variar absolutamente la geometría.....*****, porque no se lo han hecho a la SX??, si les vale lo mismo!!! Monarch Plus RC3 en 200x57 también?? ****, pues sería la ****** si le sacaras todo el aire y sacaras fotos a ver como queda el basculante de pegado...... @darkai que modelo es la tuya?? la 2? y dices que te viene con un 200x57 en vez del 200x51 standar?? Cago en 10, ya me habéis calentado la cabeza, ********!!!! jajajaja Salu2.
Estaba en 18,5 (85 entrepierna) segun excel, elegi la 18. La bici me talla perfectamente, se acabaron los dolores de espalda y la tija aun puede sacarse un cm mas de seguridad, pero a la hora del flow me sobra tija, aun metida hasta el fondo quedan varios cm fuera...me estrujo l0s r0damientos Que por cierto, la mande a garantía porque la biela izquierda se me escapaba como un gato y tenia mas holgura que un meñique en la boca de cameron diaz
Segun le he entendido yo quiere decir que su amort es igual que uno de 57 de carrera, lo cual es normal, muchas veces los capan a 51 y a correr, luego por dentro son iguales....quiza los desmontas y le puedes sacar los 57. fisicamente por fuera son iguales. Luego le hago fotos no problem.
esta tarde eh medido el vastago del mio y también me da 57 incluso un poco mas, pero después quitando el aire y comprimiendolo hasta hacer tope se queda justo en 51 mm.Por lo q tengo entendido en este amorto no se puede sacar mas recortido, no tiene ningun tope interior.
si fotos fotos!!y si sacas alguna quitando el aire y haciendo topes para ver donde queda el basculante ya te salesss
Pues si, acabo de medir el mío y lo mismo, el vastago es de 57, en cuanto al basculante, podría bajar bastante más el amor, está muy lejos de tocar con el cuadro, PERO, lo que está a punto de tocar, que si bajará hasta abajo del vástago tocaba, es el cartucho del amortiguador con el cuadro, porque el enganche del amortiguador en su parte inferior al cuadro esta como embutido en el tubo del cuadro....se podría ganar un pelín más, pero no completo. Salu2.