Buenos días a todos, Os dejamos un articulo de nuestros amigos de mtbpro.es que asistieron desde el lunes 9 a la presentación de la nueva Strive en Francia. http://www.mtbpro.es/actualidad/canyon-strive-cf-carbono-275-canyon-desvela-su-secreto Un saludo Manuel
Hola Danny, Antes de hacer este tipo de comentario de derribo, infórmate correctamente, por favor. Todos los afectados por cualquier garantía de las Strive de 26" están actualmente atendidos y si queda alguno, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio técnico en spain@canyon.com Un saludo Manuel
Si respuestas an recibido pero soluciones pocas y algo entrampiadas. E sido poseedor de una y me encanto,no tube bollo ni marca y hice muchas veces topes(cada salida)pero si llego a tener bollo y me dais la solución que le abeis dado a varios afectados...me dejariais con pocas ganas d volver a pillarme otra y esa nueva me encanta la verdad. Pero el precio es algo elevado para a lo que nos teneis acostumbrados.
Que solucion han puesto a el bollo que no me enterado? Gente que ha mandado la bici en garantia se ha quedado tiempo sin bici y vuelven a tener el bollo, eso no es solucion ninguna
Veis....a esto me refiero. Entiendo que querais captar nuevos clientes y muchos €€€ pero que sepais que las grandes marcas se mantienen en lo mas alto gracias a tener contentos a los ya poseedores d una d sus bicis y cuando puensan en cambiar d bici se kedan con la misma marca debido en gran parte al trato y sobre todo a la rapidez y eficacia a la hora de resolver los problemas y las garantias
yo estoy ahora mismo de tramites por el tema del bollo, desde hace una semana y de momento no tengo queja, están siendo rapidos en responder y dentro de lo que cabe en actuar. en cuanto a la solución, bueno, eso lo estoy empezando a comentar con canyon España, ellos me comentan que van a poner el famoso tope interno al fox, el cual no sirve de nada y que me da igual pues el rp2 tiene los días contados, de hecho no creo que haga ni 1km con el en el cuadro nuevo. también me comentan que van a ponerme las dichosas excéntricas en el casquillo superior, aquí hoy les he pedido mas info sobre que es, que hace y que modifica exactamente en la bici, como es lógico aun no ha dado tiempo a que me contesten pero en principio si no modifica (que no lo se) ni geometrías ni recorrido o al menos no significativamente yo lo veo factible, otra cosa es que cambie a peor las características de la strive, entonces ya hablaríamos del gobierno, jejejeje. pero bueno, no adelantemos acontecimientos, de la misma forma que los he puesto verdes cuando lo he creido apropiado de momento y en mi caso particular están siendo, serios, correctos y dentro de lo comprensible cumpliendo plazos.
Si ha quedado demostrado que gente que se le ha devuelto la bici supuestamente arreglada y ha vuelto a tener bollo, ESO NO ES SOLUCIÓN. Por otro lado desde consumo tengo entendido habra que informarse mejor, que a la tercera vez que mandas algo a garantía sin que se arregle tienes derecho a la devolución del dinero, yo creo que ya va siendo hora de movilizarnos y hacer una peña, porque esto no puede ser
Querido Manuel de Canyon...como se suele decir para muestra un boton y aqui tienes muchos. No dais soluciones!!! Lo que pasa esta claro....aqui los que venimos de vuelta somos muchos y ya se ve venir la jugada, os entrampian la bici con chapuzas que no sirven y os kedais sin bici meses y vuelven como estaban...sabeis que consiguen con eso no? Teneros callados un tiempo (o eso esperaban)y ganar tiempo para que???para que se os pase la garantía y luego...a reclamar a casa Pepito! La jugada esta clara! Y el problema no es q tengan un fallo de diseño (sigo creyendo que ha sido una remesa defectuosa)el problema es que no lo reconocen,muchas marcas les a ocurrido lo mismo von algun modeloy es entendible pero la diferencia es...la respuesta y las soluciones q esas son las que no son entendibles.
Hola Danny, Insisto, si cualquiera de nuestros clientes tiene problemas con sus bicis que se dirija a spain@canyon.com que les seguiremos atendiendo encantados e intentando mejorar a diario, en: spain@canyon.com Un saludo Manuel
Hola Manuel, estoy deacuerdo en que nos atiendes y ahora ademas correctamente y con una rapidez logica de una garantia (la primera vez no fue asi), pero el problema que tenemos los usuarios que hemos reabollado o abollado la Strive una vez, o por lo menos lo que yo pienso y sigo pensando, es que el cuadro tal como esta diseñado se abolla, y la solución de un mismo cuadro nuevo es una pobre solución, no quiero estar asi hasta que se acabe la garantia, con los parones de bici correspondientes, siempre con la sensación de llevar debajo una bici de xixinabo y medio acojonado, mas hinchado de la cuenta para no topetear aun yendo un poco incomodo, no tirandole a cosas que le tiraba con mi antigua Allmountain de 130 mm. porque resulta que la Strive no es para saltar! Yo en mi caso desde una conversación que tuve con canyon Spain, no recuerdo si fue contigo, quede contento con el trato en España y vi por vuestra parte muy buena voluntad, pero la voluntad del distribuidor español, si la marca que tiene detras no responde no deja de ser buena voluntad! Yo si no cambia muchissimo no me comprare otra CANYON en mi puñetera vida y todo el mundo que me conozca oira mi historia y lo que me ha pasado con Canyon tantas veces como yo pueda contarla, como acabara dicha solo depende de CANYON! por mi parte no hare otra cosa que contar la verdad y apollar a quien sea que quiera tomar medidas legales en lo que pueda!! ORBEA a tenido un caso similar con sus Rallon 2014, han rediseñado la baina trasera, han enviado un correo a todos los compradores del modelo, los que petaron y los que no y se la han cambiado a todos sin coste alguno!! Un saludo Sergi
Hola Sergi, Yo simplemente te invito a que sigas tramitando la solución definitiva por el cauce correcto y nosotros seguiremos pegándonos con la fabrica y los ingenieros hasta conseguirlo. Lo que comentas sobre la difusión de tu historia, es normal y lo comprendo, ha sido y sigues siendo libre de seguir haciéndolo. Un saludo Manuel
Cierto, he sido libre y desde que hable con vosotros he suavizado mucho el tono, agradecido a vuestra buena voluntad, y no porque con quien hablara me comentase nada al respeto. En quanto al tema de seguir con los tramites, como ya os dije por email, en quanto pueda lo hare, por motivos laborales ando muy poco por casa y por motivos de desanimo con esta bici, tengo pocas ganas en de verla y en general de bici, pero quando pueda asi lo hare, un saludo y gracias, Saludos. Sergi
Manuel entiendo que quizás la solución no esta en vuestra mano, sino en canyon Alemania, yo tengo bollo y entiende que quedarme sin bici 2 meses para que vuelva igual y al primer salto vuelva a tener bollo hace que se me quiten las ganas de enviarla, a mi me gustaría que cuando tengáis una solución real o lleguéis a algún acuerdo como dar otros cuadros etc... lo publiques y nos informes por aquí.
Hola Serch, No se está tardando dos meses en hacer el reemplazo por cuadro nuevo, escentrica y kit FOX. Se tardo dos meses en recopilar toda la información sobre el problema mientras enviabais todos las bicicletas y se empezaba a argumentar el caso a la fabrica. Contacta con el servicio técnico en spain@canyon.com y organízate con el mecánico que te atienda para que se te recoja la bici cuando haya posibilidad de devolvértela en 15 días. Un saludo Manuel
Quiero una respuesta y que se arregle el problema, estoy pensando en pasarme por consumo, poner todo encima de la mesa y pedir que me devuelvan el dinero.canyon ya tenia que haver solucionado el problema
Como ya os dije hace tiempo...yo no tube bollo ni marca pero si lo hubiera tenido y Canyon me manda la bici con el mismo problema...sin dudarlo me pasaria por consumo y les denunciaria.