Hombre la lefty tiene un mantenimiento y un precio que tela. Aparte la estética y la mala vejez que tienen. Para mi no son una opción. Que ésta la intentan colar como novedad? No me preocupa, desde luego que yo no me la voy a comprar de carbono, cuando esté probada y comprobada sí que me parece una mejora sobre lo existente y no me importaría echarle mano ;-)
¿ por que decis que nos la quieren vender como algo nuevo? Ellos mismos en la presentacion de la RS1 nos reconocen que anteriormente otras marcas ya habian sacado la horquilla invertida, pero que ninguna llego a cuajar, ahora bien ¿¿¿¿ en donde veis la novedad??? Saludos !
Bueno, pues una vez vista en directo hoy en Cercedilla decir que estéticamente no es tocha, no se ve grande y aparatosa....excepto montado, ahí sí que se ve, de momento, grande, muy distinta a lo que estamos acostumbrados. No, no la he probado
A mi si me gusta lo que parece una canyo, el problema es que la bici es mate y la horquilla va en brillo, igualando tonos se veria infinitamente mejor. Por cuanto viene a salir en lerus la horquilla esta para 29???
sigo sin entender que es lo que aporta la horquilla. Esteticamente me flipa. Mas que las actuales y casi mas que la lefty, que no me parece fea, me parece mala, y poco duradera y delicada. Ahora bien, la RS1 esta pesa mucho mas, es mucho más cra, y flexar, no la he probado, pero eso con eje real de 15... ya le puedes poner un buje de un tanque, que si el eje es de 15, en una invertida... bufff.... Si tuviera que apostar de mi propio dinero, yo digo que o le cambian a eje de 20, o la bajan de peso, o este producto desaparece en 2-4 años.
el q lleva es de 15. Mirate las especificaciones. lo que es mas grueso es el buje y los apoyos, pero eso es el buje y los apoyos, no el eje. Cagada garrafal de RS!!!
Lo que se entiende es que en el buje lleva otro eje de 27 mm, esa es la novedad tecnologica, el Torque Axle.
1625 gramos la horquilla + 175g un buje Predictive Steering = 1800 gramos Es malísimo el peso para un horquilla tope de gama de XC.