Pues hoy e puesto aprueba las ruedas que comento, me gusta como ruedan yendo muy finas y silenciosas, y eso me gusta.. no te oyen al que vas a adelantar jeje, en fin muy contento.
Buenas tardes a todos, después de alucinar como van las roval control carbon de la expert me he fijado que los piquetacillos se van a reproducir en ellas, necesitaría vuestra ayuda para saber si existe algún tipo de protector como los de los cuadros o algo parecido,mg racial de antemano, saludos
yo las tengo y no se puede hacer nada,lo mejor es conseguir unas ruedas de ocasion montadas con material económico para entrenar eso ice yo.
Una pregunta; por abrir otro hilo. Lleváis a rajatabla la regla de multiplicar por 0,88 la longitud de entrepierna para colocar la altura del sillín. En mi caso, si lo hago exactamente así, tengo dificultades para subirme a la bici...y no soy taaaaaaan tronco
todos.., creo que todos.., hemos de tumbar algo la bici y levantar la pierna para subirse al sillín..., y dudo, que nadie que lo tenga puesto a su altura..., llegue con los pies en el suelo sentado en el sillín....
Yo lo tengo con el 0,88 y llego al suelo con una pierna de puntillas. Lo importante es cuando pedaleas.
Mídete las dos ingles bien, sin calcetines y cogiendo la medida con una buena escuadra. De las dos medidas, haz la división con la más pequeña. El cálculo es aproximado, pero "a fata de biomecánico, buenas son tortas"
pues... sencillo, quitas el pie del pedal..., frenas y lo apoyas en el suelo, bajándote del sillín.., como creo.., lo hacemos todos, luego desenganchas el otro pie.., te bajas o lo que quieras.., es simple....no?
Una dudilla, estoy a punto de pedir una potencia 3t arx de 17 grados en la página bike components pero yo a quiero de 80 mm y la única que hay de esa medida disponible es la de carretera, la de montaña la hay en 90, la cuestión es ¿puedo montar la potencia de carretera a la de montaña o es mejor montar una específica de montaña?
Mi tendero (concesionario oficial de Specialized) siempre dice que lo único que no admite la bici de montaña es la potencia de carbono; si son de aluminio, las potencias de carretera valen perfectamente para las de montaña
las potencias son las mismas de montaña que de carretera a no ser que algun cuadro de carretera monte una especial para el mismo.
Buenas compañeros , estoy buscando el kit swat y no lo encuentro por ningún sitio , haber si sabéis vosotros de algún sitio que lo haya . Gracias
nadie lo desaconseja hace muchos años que se utilizan entre muchos yo y tanto las de carbono como las de aluminio ligeras respetando el par de apriete no hay ningun problema,tambien te doy un detalle por si lo desconoces,la gran malloria de potencias de carbono estan no son de carbono al 100%100 son de aluminio forradas de carbono.
Por curiosidad he comprobado la cadena y sin llegar a 1100kms esta pasada del 0.75 y del 1.0 tambien...