Creo que al final voy a montar estas, qué os parece? http://www.cubiertasmtb.com/Michelin-Wild-Grip-R/michelin-wild-grip-r-29-pulgadas-tubeless-ready
Yo voy de fabula con ignitor delante y crossmark detras....quiza la ignitor no es la mas rodadora del mundo, pero la seguridad que me aporta esa rueda es increible. Yo quiero a ver si vendo las xr1 solo las use 1 dia, compre las maxxis antes que la bici...jajajaja
Pues yo porque las xr1 son carísimas que si no repetía, debo ser el único que está contento con ellas jaja
Pregunta de novato. A la superfly5 que viene con un pasante de 9mm se le puede poner modificando algo o como sea una llanta con eje pasante de 12mm ???? O solo me sirven llantas traseras de 9mm ? Pensaba que los cuadros en origen son gemelos en 5, 6, 7 y 8
Una dudilla, estoy a punto de pedir una potencia 3t arx de 17 grados en la página bike components pero yo a quiero de 80 mm y la única que hay de esa medida disponible es la de carretera, la de montaña la hay en 90, la cuestión es ¿puedo montar la potencia de carretera a la de montaña o es mejor montar una específica de montaña?
Creo que son gemelas las SF5-6, y luego van las SF7-8-9, por el tema de ejes. A la otra duda no te se decir, estoy entrando en el mundillo poco a poco y esas cosas se me escapan...
Solucionados por fin los crujidos. Atencion al eje trasero, despues de desmontar dos veces el eje de pedalier y una el eje trasero. He vuelto a desmontar este y las punteras y he limpiado bien las roscas, los alojamientos y el interior del buje con la vaporeta. Y por fin ni un crujido.
Perdonar por la pesadez, pero no puedo sacar un tornillo del pprtabotellero, al rodarlo con lq llave gira tambien la especie de reborde de color del cuadro, como lo quito??? Y si lo consigo como hago para k no vuelva a pasar???? Muchas gracias
La rosca portatornillos va remachada en el cuadro, por lo que una vez extraido debes reparar el cuadro. Si esta en garantía, intentalo con la garantia, aunque al ser algo que podrianos partir con el exceso de apriete igual no te lo cubre. En algun taller de confianza imagino que tambien podran solucionartelo remacahndo una nueva. Soluciones mas chapuceras serian soldadura en frio en el interior pero no se el espacio, el hueco y demas, pero con esto podria haber riesgo de que volviese a pasar
Lo siento, las dado demasiado apriete y ahora al quitarlo pasa eso, eso la garantia es algo que especifica no cubrir, tendrás que hacer algo chapuza, es una pena en una bici a si, pero otra no te queda.