jajaja es así totalmente...le dices,mira el chollo que he pillado...lo comido por lo servido me ha salido y encima mucho más actual...que suerte..XD
Esta mañana os he hecho caso y he salido con una presión de 2.0 adelante y atrás. Acostumbrado a los 2.5 (con tubeless), al principio la sensación era de ir pinchado en la rueda de atràs; pero os tengo que dar la razón, qué diferencia de agarre en las trazadas con arena y piedrita suelta. Da gusto compartir foro con "profes"
esuqe lo que hay qe buscar es una presion que te permita rodar bien pero a la vez cuando el terreno este suelto tengas agarre no vale de lana ir a mucha presion y rodar un poco mas rapido si lo pierdes en curvas o en agarre lateral,aparte de ser mas facil pegarte un leñazo.
Ayer de nuevo mi epic me hizo volar en el circuito de Sierra Nevada en la vertical bike 8h. Mi compañero con su Stumpjumper y yo ganamos la prueba por parejas masculino. Una foto.
Se que ha salido varias veces el tema asi pido disculpas por repetirlo. Hay algun kit de coversion para pasar el buje dt 240 de 9mm a 15mm? gracias
Creo que estos http://r2-bike.com/DT-SWISS-Umruestkit-VR-TRICON-240s-Fifteen-auf-Steckachse-QR15-15-mm-17g
quita una tapa y mide con el calibre. yo solo cambie los de la rueda trasera cuando tenia 26 . delantera siempre use cierre normal de 5mm