*****, y ahora toda la industria tirandose de los pelos al ver una 26'' ganando una carrera... jajajajaj mas claro, agua. para dh una 26'' y una 27.5'' es cuestion de gustos y sensaciones, NO un tema evolutivo
Es que además anda que son pequeños los riders del Syndicate. Ratboy es un bigardo, Peaty lo mismo y Minnaar igual... aaaaaiinss... 26" forever xD
Pues llegan tarde los resultados, ya están prácticamente todas las marcas con las 27 en producción, así que o se las comen ellos o nosotros. De esta me libro, tanto mi horquilla como mi cuadro aceptan las dos ruedas.
Creo que han descalificado a Bernard Kerr por su salida de pista en el tramo final, lo veis justo? No creo que ganara tiempo con esa salida... y fue todo un espectáculo, entro a ful.
Donde has visto la noticia? Pues vaya putada para el corredor, ya que moló su entrada en el tramo final, nunca habia escuchado su nombre...
Sin duda que será el septuagésimo séptimo puesto más recordado de la história, increíble lo de Gwin, que equilibrio encima de la bici, que manera de frenar solo con el delantero, eso demuestra lo poco que frena esa gente, va mas rápido el sin cubiertas que cualquiera de nosotros con ellas. La fama de que los aros DTSwiss son mantequilla creo que pasará a la historia. Visto lo visto no da la sensación de que a los del Syndicate (3 de los tíos mas altos del campeonato) les perjudique correr con una 26", parece mas bien lo contrario, la combinación de cubiertas de 26 con los superaros ENVE las convierte en las ruedas mas ligeras de la WC, creo que les aporta mas ventaja eso a la hora de mover la bici que toda la moto que nos quieren vender.
Decir q Minaar esta alli por el pedaleo....es de los pilotos mas tecnicos q hay en el paddock, cuando apareció hace 15 años se caracterizaba por su técnica y sus grandes saltos, y ha ganado carreras y podiums en todo tipo de circuitos. Lo que además pedalea, pero este año parece q pedalean todos, incluso los retacos como Brosnam o Hart q me quede alucinado como iban en Fort Williams, q ese circuito tiene mas físico q Leogang (un minuto mas q Leogang, y allí Minaar quedo atrás).
Por cierto, para q nos hagamos una idea de la bajada de Gwin, hizo con la rueda a llanta mas de la mitad del circuito y dejandose en tramos el mismo tiempo q Morgan Charre (9na. en feminas), una tia q en Sant Andreu te hace un tiempo de 2:04.....
Saco 2 conclusiones de lo de GWIN 1. Es mucho mas máquina de lo que pensamos ( no se cuantos corredores bajarian así ) 2. El nivel en hombres es muy muy muy superior al de las mujeres... demasiado diría yo ( ***** bajar sin cubierta y hacer top10 de tías... ) Es que la verdad, ver las bajadas de las mujeres son un coñazo al lado de los chicos... es que van paradas en comparación
de las tias mola ver las top 3 que si parece otra cosa. respecto a lo de gwin a mi no me sorprende, dentro de que es alucinante....pero despues de ver la wc de vallnord, ver como bajaba algunos pinchados....daba miedo, es que no cortaban, daba igual....alguno incluso pinchado de delante tenias que verlo....me de impactadisimo.
yo me fijé que Minnaar y Ratboy no llevaban ruedas Enve y Peat si, ¿Alguien se ha dado cuenta? ¿Alguna conclusión? Un saludo.
Creo que hace 2 temporadas Gee pinchó de atrás, en una carrera que se jugaba bastante, cuando pinchó bajó un trozo pero iba parado, hasta que se le enredó la cámara-cubierta y bajó andando con la bici al lado. Lo que hizo Gwin no lo hace cualquiera. Seguro que viste la carrera de este año? jaja, porque las pegatas de enve son bien grandes, los 3 llevaban Enves de 26
Acabo de ver la carrera otra vez, y rectifico; Peat y Bryceland si que he podido ver el logo de enve en las suedas, pero Minnaar... no se si llevava enve... estoy en mis dudas.