Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. dogos

    dogos Miembro activo

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    si que baja bastante pero no para engancharse con nada. no puedo mandarte foto, estoy fuera hasta la semana que viene, lo siento
     
  2. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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    Bueno compañeros, al fin llegó ese día que estaba esperando pero que en realidad nunca te haces a la idea de que llegará. Esta mañana me ha llamado mi cardiólogo especialista en arritmias para darme fecha para la intervención que estaba esperando, la ablación cardiaca por mi problema de arritmias. Así que este jueves a las 7:30 de la mañana me toca excursión al quirófano a que me "churrasquen" otra vez por dentro.

    No estoy nada nervioso ni me da miedo, ya que confío plenamentente en el cirujano. Sencillamente, lo que más reparo me da, son los dos o tres meses sin pedalear. Tan cerca de mi spark y de la montaña, pero a la vez tan lejos... :(

    Seguiré por aquí dando guerra, no os vais a librar de mí tan facilmente, y casi seguro que alguna de las veces, cuando hableis de las rutas, con alguna lagrimilla furtiva... pero bueno, sólo son tres meses!!!! Así les doy vidilla a mis compis para que entrenen a ver si cuando vuelva me dan guerra!! :D

    Ya os iré contando. Y de paso, aprovecharé para comentarle al cardiólogo mi intención de entrenarme todo el año para el soplao, y explicarle los 165 km y los 5000 positivos, a ver si no me sopla una colleja...
     
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  3. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Estoy dándole vueltas al tema reverb stealth en nuestra Spark. Ya se que no está preparada, no temáis porque no voy a tocar el cuadro...jejejeje, pero......creéis que se podría hacer pasar por en medio de los dos cables que pasan por debajo del pedalier??. Creo que abriendo más agujero (ahora hay un poco que lo tapa el pie de rey, se puede hacer un agujero de hasta 6mm.
     
  4. fanti

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    No hay manera de poder insertar la foto ahora...brbrbr!. Sabéis cuanto mide el cable de la reverb stealth?
     
  5. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    Loporron ánimos tío,
    antes que te des cuenta estarás montando de nuevo a la sparktana ¡¡
     
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  6. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    Si se ilumina una posibilidad, a compartirla ¡!
     
  7. Subetrón II

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    loporron, eso no es ná, mira mi dedo:). Va a salir todo a pedir de boca, así que estate tranquilo, que lo peor es que se equivoquen y te operen de fimosis, o flimosis, como decíamos de pequeños. Si puedes grabar en vídeo el momento en el que le dices al cardiólogo lo del soplao del año que viene y lo cuelgas aquí, te lo agradeceremos eternamente. Suerte y ya nos contarás..
     
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  8. jrhbcn

    jrhbcn Miembro activo

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    Fanti, jordi. Yo unas páginas más atrás puse un enlace a un foro sueco o finlandes que hablaba de eso mismo.

    Mi experiencia una vez puesta es que la normal no se nota tanto y el cable queda bastante recogido. Yo la verdad contento con la normal y no echo de menos para nada la stealth.
     
  9. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Jarkonen, la Michelin tienen una pinta cojonuda, muy cojonuda, pero como delantera, es una 2,35 y pesa 1,15 kg. ufff muy endurera creo yo. La Continental no, lleva el taco muy separado: = picha que te pincha.

    Las Michelin. Yo cogería cualquiera con un taco juntito y la versión "reinforced".
    http://www.cycle-tyres-direct.fr/vt...14,diametre-29-2998,marque-michelin-1899.html

    Aquí tienes la Toro 2,35 Hardskin RR a 37.99 los portes son muy baratos, unos 3 ó 4 pavos. total te saldría por 40 €.
    http://www.cycle-tyres-direct.fr/pn...-riposte-50a-hardskin-tubeless-ready-254.html

    Precio de traca, es la Hardskin, aunque no la RR, o sea, goma pelín más dura. No sé si lo notaremos una vez puesta. El caso es que pone que pesa 1000 g. y me extraña que pese tanto, pero es mi opinión, mientras que la misma pero versión RR pesa 785 g., pesada por mi. Me corto los huevos si hay 250 g. de diferencia entre una y otra. Ni de coña..
    http://www.probikeshop.es/hutchinso...5-hardskin-tubeless-ready-pv522432/73797.html


    Edito: la Hardskin 2,35 sin RR pesa unos 810 g. o sea, 30 g. más que la que es RR.
    http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...-x-235-tire-tubeless-hardskin-470-134588.html
     
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    Última edición: 16 Jun 2014
  10. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    miraré otra vez esa info que comentas. es que quiero la stealth por estética y no por funcionalidad que seguro que es la misma que la normal. supongo que si se podría meter por donde digo, depende del diámetro del latiguillo de la stealth. igualmente me queda pendiente el tema del retraso de la tija, no creo que pueda quitárselo. tengo talla M y hago 180cm
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Loporron,ánimos que no va a ser nada y no te vas a enterar y estarás dando pedales.
    Sobre el tema cubiertas para rueda trasera ,os comento un poco como está la movida. Yo por ejemplo detrás llevo la maxxis crossmark en 2,10 tubeless LUST Hay que tener en cuenta que pese a que el cuadro es parecido , la bici no tiene nada que ver y por ejemplo con los platos 24x38 y piñones 11-36 en la misma subida con la genius llevo el piñón más grande y con la spark me sobraban un par de piñones. Porque digo esto pues en las bicis trail,All mountain o de enduro la rueda importante es la delantera y aunque y depende de lo radical que sea el enduro que practiques se intenta compensar esos kilos de más, recorridos de suspensiones y geometría para que el rodar sea más ligero y se suba mejor. También hay que decir que hay gente que detrás lleva la maxxis ardent en 2,25 pero para mi gusto lastra mucho. Y los pros que siempre ya sabemos que están en otro nivel pues llevan detrás la maxxis larsen en un compuestoo muy duro que es lo que prima,seguridad antes que ligereza. Por ejemplo para detrás maxxis ha sacado la ardent race que tiene muy buena pinta y es una mezcla de la ardent y la ikon. Es en 2,20 y se recomienda como trasera. Eso si yo delante llevo la maxxis high roller II en 2,30 y compuesto 3c maxxterra y se nota un montón. Antes llevaba la ardent que me gusta mucho pero la HR II juega en otra liga. También para detrás en maxxis tenéis la ikon o la ignitor que son bastante buenas.
     
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  12. Jarkonen

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    Muchisimo animo y al toro... en unos meses de vuelta a los pedales... Hay que ponerse mas fuerte que el vinagre para el Soplao... jejeje
     
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  13. Jarkonen

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    Muchas gracias por la info y el estudio de mercado... Eres un crack.. Creo que voy a pillar la Toro normal en All Tricks que sale a 30€ con los gastos al meter un bote de cera de 1,50€... mientras en Probike tengo que sumarle 8€ de envio...
     
  14. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    Thnxs ¡,
    El tema de la holgura es el único que no veo claro.
     
  15. loporron

    loporron Miembro Reconocido

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  16. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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  17. o´pancho

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    Loporron mucho animo y estamos contigo. La vida te pone estas trabas pero superarlas te hace mas fuerte y ya veras como pa el año en el soplao lo disfrutas el doble aunque sea sufriendo como un perro que por cierto yo para el año también iré al soplao asi que ya quedaremos los sparktanos para dar guerra! Y yo este sábado hice los lagos. Paisaje espectacular, buena organización y un gran ambiente. Ahora a darle uso a la chispa que la tengo abandonada
     
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  18. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Gracias por la info, la HR II me mola para cuando cambie la delantera... de momento creo que pondré la Toro, mas que nada por experiencia positiva y por precio en esta ocasión.. me sale por 30€ y las Maxiss se me van a mas de 44€...
     
  19. gallo77

    gallo77 Miembro activo

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    Que tengas mucha suerte! Ánimo que pronto estarás entrenando de nuevo!
     
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  20. Subetrón II

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    Haces de p.madre. Esas Hardskin 2,35 por 30 bolos portes incluidos se sale..
     

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