las Demos de 26 pecan de ser demasiado bajas de pedalier. Seguro que va mejor con 27 que con 26 para pasar por zonas muy rotas.
Nuevo marzocchi de aire (De lo que me gusta), entre otras cosas... http://www.pinkbike.com/news/fort-william-dh-world-cup-tech.html
en parte es parte de su estilo, vamos de ser una lapa, tal vez un pro no busque eso o le guste al reves pero si el compi dice que entran 27 a las de 26, entonces speci lo que ha hecho ha sido ha sido hacer el cambio de llantas solo?¿ o han hecho una ligera modificacion para que quede igual que antes, vamos una lapa a ver si antonio la analiza en el linkage o salen en su web las geos y alguien las compara con las viejas asi salimos de dudas pero la verdad es que me esperaba una revolucion del cuadro total, mas tipo a la de enduro pero con geos de dh y recorrido claro... no se yo pensaba eso
Si sube,pero por si no sabeis,la.rueda de 27,5 solo es mas grande 14 mm y eso dependiendo de el grosor,aparte que la demo tiene cambio de geo con la excentrica y se puede bajar de 35,5cm altura de pedalier a 34,5. Esto quiere decir que si lo subimos 14mm en la posicion mas baja quedaria la altura en 35,9cm desde la mas baja,solo 4 mm mas alta que la posicion high . Todo esto tb depende de que balon de neumatico se le ponga.
Cuando tenga tiempo ,que es lo que me falta ,hare fotos de como queda para que la veais y la altura del pedalier exactamente con high roller II 2,40 ,de 27,5 que tengo para montar
genial tio ) gracias por la explicacion no tenia ni idea de eso del cambio de chip pero entonces si que si jejeje entonces que hizo S nada?¿
Pues si la geometría es mas o menos la misma, la altura del pedalier apenas varía y ademas no queda claro que con las 27,5 se valla mejor ¿para que **** el cambio?
Pues eso digo yo,que para que vinieron con el rollo de las 27,5,cuando en realidad son 27,1 y y encima las ruedas solo son 11 milimetros mas lasgas de radio. No se cuando las pruebe te lo digo
estas patrocinado por esa marca? .... (respuesta) ... yo no las pondria antes pongo las de derby ese xino que hace los aros de bicarbonato cuestan menos y con lo que pagarias por esas... te compras 2 juegos o 3 de las otras y mas que aros los bujes... ufffff
Nuevos muelles ultraligeros, fabricados de una aleación patentada de metales unos 100gr. mas ligero que un muelle de titanio y algo mas barato. El precio de salida no es nada malo 80 libras (100€). Los están utilizando el equipo Giant desde el inicio de la temporada, en breve estarán a la venta http://www.stendecworks.com/
No hay nada como un muelle para la sensibilidad, pero no hay nada como el aire para la ajustabilidad y la reducción de peso, a partir de ahí cada uno que elija sus prioridades. Yo llevo aire delante y sin problemas, pero me gustaría probar un double barrel air para ver que tal.
si dicen que un muelle de ti duran unos años... ese super todo durara menos tio yo creo que fui de los primeros que puso aire por aqui por el foro, con la de rajadas que me dijeron y criticas y hoy dia es lo mas normal eso si cane air... desde que lo puse... ya no pienso mas en muelle a mi me tiene enamoradito aunque he de reconocer que a veces pienso en poner el cane de muelle pero una vez me doy una vuelta se me olvida para mi el problema es que subo y bajo de peso mucho y con muelle pues :S ***** cuando tenia el manitou revox tenia de 350 400 en acero y no se me es mas comodo bomba y ale, eso si siempre cane creek una ves que le coges el punto a los ajustes pues ya cualquier otro te parece poco y mas llevando delante la dorado de aire, vamos a mi el aire me encanta
La nueva TR500 en acción! A mi me encanta el nuevo diseño!!! : http://www.pinkbike.com/news/video-coast-gravity-park-sid-slotegraaf-transition-tr500-2014.html