...para los que crean que la Tallboy LTC es light...esta es de la MaxiAvalanche de este finde...y subió al 2º eslavón del podio en Master30 Challenger.
Mira que a mi me gusta el amarillo, pero esa azulita... Y ponle un plato de "onvres", Dani en la BMC lleva un 33 y 11-36 detras
Se había comentado que estaban revisando el modelo para el año que viene dándole algo más de recorrido
Tienes la. Nomad y la broson.... No se yo. Habrá que esperar. Ltm me dijo que no había novedades para este año próximo.
Pues yo tengo doble plato 26-39 y el 39 se me queda chico. Para zonas de montes bajos un plato es mucha pérdida(lo es hasta dos), ya que con poca pendiente si no tienes plato grande y le arreas no corre y además siempre hay un subidón que te hace meter el plato pequeño.Lo siguiente probar un 28-42.
la virgen, si que estáis fuertes... mi ltc me vino con triple plato y creo que he puesto el grande dos veces... si quieres te cambio tus bielas por las mías, tengo un 24-32-42... ;-)
Ya he probado el kit excentrico de amachete y muy bien. Relaja el angulo de direccion medio grado, asi q si montas dos juegos la relajas 1 grado. Ademas de eso, q es poco pero es, lo mejor es q aumenta mucho la suavidad del amortiguador. El kit roller es muy recomendable...
Mi opinión: - Si quieres relajar la dirección sin bajar pedalier: WorkComponents o Angleset. - Usando casquillos excentricos desplazas la carrida de 50mm del amortiguador dentro de la cinematica (curva que genera els sistema de suspensión). La posición de la rueda a final de carrera (amortiguador comprimido) es como trabajaras con un amortiguador de 50+(la cota excentrica del casquillo). Creo más interesante ponerle directamente un amortiguador de 200x57 y capalo con arandelas de nylon hasta donde nos interese (yo lo he dejado con 55mm de carrera). Así mantendràs la posición con el amortiguador sin comprimir y ganaras carrera a la rueda trasera. A la practica (y especulando respecto a la cota de offset de la escentrica), con x2 casquillos escentricos de 1,5+1,5mm conseguimos que la rueda trasera se desplaze hasta donde llegaría con un amortiguador de 200x53 pero manteniendo el recorrido de 135mm a la rueda y dejando la bici mas relajada y baja de pedalier cuando el amortiguador está sin comprimir. Yo opté por WC+Monarch 200x57(bajado a 55 para no apurar las holguras entre basculante-link y entre rueda-tubo de sillin)+RWC (similar a amachette) y por el momento no me arrepiento
Gracias. Tengo las patas bastante largas y siempre he estado entre la M y la L en Santa Cruz pero al final siempre opté por la L y me fué muy bien. De hecho, en las M que probaba me notaba encajonado. El tema es que no se si se puede estrapolar mi experiencia a una Santa Cruz L de 29" Un saludo.